martes, 27 de marzo de 2007

El rebusque



Frase de la semana:
Nunca me verás en un cuarto oscuro.

Eric me ha estado presionando esta mañana para que incluyera una nueva entrada lo más pronto posible. Mañana me voy de vacaciones a un retiro espiritual de 10 días. No sigo la moda de las grandes divas, yo ya lo hacía hace tiempo y ellas probablemente se lo copiaron de mí. El caso es q en esos días será Eric el q modere el blog, miedo me da. No me hago responsable de los cambios que veais hasta que vuelva ;)

Tenía varios temas en mente,pero tenía que ser algo rapidito.Esta vez he pensado que debería contaros algún fenónemo típico del ambiente. Y que mejor momento cuando vas de ligue que el momento del rebusque.

martes, 20 de marzo de 2007

El Ataque de los Clones


FRASE DE LA SEMANA:
Ligar, ligamos siempre todos.Otra cosa es
que nos mole el que quiere ligar con nosotros.
Estos últimos días hemos estado Tom y yo viviendo la noche fallera como buenos valencianos. Ya se sabe: mucha fiesta, mucho alcohol, mucha risa, pero sobretodo, mucha mucha gente por la calle a la que rajar, hablar (el alcohol es lo que tiene) y adorar (mira que los heteros pueden llegar a estar buenos). El caso es que estos dias sale gente que no suele salir habitualmente, entre ellos, muchas parejas gay.

jueves, 15 de marzo de 2007

La primera vez, o el virgo de visanteta


Frase de la semana:
Virgencita virgencita, que me quede como estoy: marica, puta y reina de la noche.

Eo!!
Buenas a todos otra vez. Esta semana podéis verme en primicia (Tom) en versión estampita. Y es que como todos vosotros, yo también he sido virgen alguna vez en mi vida. La sola idea de acostarme con un tio rondó por mi cabeza por muchos años. Y es que los tiempos cambian, para bien, pero en mi época todo estaba más escondido, y yo para el "desfloramiento" tardé como unos veintipocos años.

martes, 6 de marzo de 2007

Yo SI salgo por el ambiente


FRASE DE LA SEMANA:
Con las reinas te acostarás pero nunca repetirás.

Hace poco me ocurrió algo bastante curioso en una web de perfiles (para más detalles, Eric Noseli). Resulta que un chico, que en su perfil dejaba bastante claro que no tenia ni quería tener ningún tipo de relación con nada ni nadie que se juntase con estas cosas (hablo del ambiente), me hablaba sobre la exposición que tengo en un “bar de maricones”.
El caso es que tampoco me sorprendió demasiado. Creo que todos somos conscientes de lo difícil que resulta encontrar un solo gay que admita que sale por el ambiente. Prefiero salir por sitios normales. Me siento observado en esos sitios (esta es bastante buena). Ahí la gente es muy mariquita. Solo voy muy de vez en cuando es lo máximo que puedes esperar oír en todo caso.