miércoles, 25 de abril de 2007

Los amigos de mis amigos son mis amigos?




Frase de la semana:
A los chulazos rogando, y con el rabo dando.

El título de este post es tan enrevesado como sucede luego en la vida real. Partamos de un ejemplo de una serie tan conocida como Queer as Folk: Michael está enamorado de Brian, Ted tiene un affaire con Emmet... Si es que entre hombres, cuando llevamos tanto tiempo juntos, las feromonas empiezan a hacer efecto, y suceden emparejamientos de cualquier tipo.

martes, 17 de abril de 2007

El tiempo pasa... despacico!

FRASE DE LA SEMANA:
Nunca digas del cruissing no tiraré,ese trol no me lo hago y no me cabe ese rabo.
Tranquilos que no voy a hablar de Madonna, de La Hora Chanante (chanante!) ni de la Terremoto (aunque hay que decir que ésta última un poco enajená si que está al hacer una canción taaaaaaaaan larga/repetitiva… y mira que me cae bien la mujer). Hoy vengo a hablar del paso del tiempo (tampoco va sobre Cher, la Obregón ni Madonna) (again), concretamente, de las virtudes e inconvenientes de tener experiencia con los tíos.
Empecemos con lo bueno:

martes, 10 de abril de 2007

Ventajas de ser gay (parte 1): los vestuarios




Frase de la semana:

Fui a la mili para hacerme un hombre, y me hice a unos cuantos.

Hoy voy a empezar con una serie de comentarios sobre lo maravillosa que es la vida del ser humano gay. Vamos a acabar de una vez con nuestras represiones, discriminaciones y demás y busquemos el lado más positivo de la vida de un gay.

Estos diez últimos días he estado en un curso de meditación. Para aquellos que tengáis alguna aspiración espiritual en esta vida, le recomiendo que visite la web de vipassana. Este tipo de meditacion aspira a alcanzar la máxima ecuanimidad posible, con el fin de liberarse de apegos, deseos y aversiones.

domingo, 1 de abril de 2007

Alaska, mentiras y cintas de vidrio


FRASE DE LA SEMANA:
Aunque la marica se vista de hetera,
marica se queda.
Hoy quería dedicar la entrada a Alaska, maravilla de mujer donde las haya ya sea dentro, fuera del escenario o con un chuzo de punta en la cabeza (ya parezco Queer hablando de la Naranjo… Dios! La mimetización!). Y es que esta mujer me deja con la boca abierta con sus canciones, sus comentarios (cuando Alaska habla debería pararse el mundo a escucharla; eso es asín) y con sus gestos (de verdad, no he visto a nadie hacer tanta chuminada en un escenario, que le quede tan bien y que me provoque tantos orgasmos múltiples de verla).