lunes, 30 de julio de 2007

Hacia Oz!

Queridos y queridas, mañana 30 de julio nos embarcamos Joey, Feer, Tom y yo (Eric) en una road-movie con destino Torremolinos, donde pasaremos toda la semana tumbados tomando el sol, mirando a los chotos pasar (que esta a dieta no significa no poder mirar la carta, por mis partes hablo, claro) y de fies, que es lo que toca. Si pasaremos por el Freedom o no, ya se decidirá sobre la marcha.

martes, 24 de julio de 2007

Fresquito y con burbujas 1

No nos engañemos, el verano nos afecta a todos de mejor o peor manera… Lo que apetece de verdad es irse a la playita, rebozarse en crema solar (y arena, que aunque no apetece, siempre cae algo) y mirar a los chotos pasar (a falta de un plan mejor, claroestá). Supongo que esta sensación se ve aumentada si, además, uno tiene unas largas vacaciones (en mi caso el paro, pero bueno…). Parece que lo de leer blogues (y escribirlos) tiene menos gracia (que sí, que sí, que el resto del mundo sigue escribiendo como si nada, pero con algo tendré que excusarme, digo yo!). Pues dada esta circunstancia, voy a hacer esta serie de posts fresquitos y con burbujas. A disfrutarlos pues!
Consejos para cobatir el calor veraniego
Uno sale cansado del trabajo

domingo, 15 de julio de 2007

Crónica (rosa) de un Orgullo anunciado: 2

11:00h del Sábado, 30 de Junio de 2007 (Día D)
En un café cualquiera entre el Hostal y Gran Vía

Eric: Bueno, y hoy qué hacemos?
Tom: Pues hoy de tiendas.
Eric: Otra vez? Si ayer pasamos el dia de tiendas
Joey: Pero yo no estaba ayer.
Tom: Si total lo que interesa es ver chotos...
Eric: Pues la verdad que si. De tiendas pues!
Así que los tres nos fuimos camino de Hortaleza y Fuencarral (Eric: esta vez si que compré :D). Al rato se nos unió Churchill. Por la calle nos dieron muestras de bebida Gay-nosequé que parece que solo le gustaba a Eric (cómo no iba a gustarme…). Comida en un bareto por los confines de Malasaña (para evitar aglomeraciones, of course) y de vuelta al Hostal. Cambio de ropa (véase foto) y salida con dirección Europride Madrid 2007 sobre las 17:45
En el Hostal, preparándonos para el evento.

Crónica (rosa) de un Orgullo anunciado: 1

FRASE DE LA SEMANA:
A marica mala, ni culo ni espalda.
Sí, sabemos que lo ponerse a contar viajes, eventos y tal puede ser de lo más aburrido si uno no ha vivido lo que se cuenta. También sabemos que el orgullo pasó hace ya dos semanas y que hablar de ello ahora resulta fatal, pero como éste es nuestro Scatterories, pues eso. Como la narración resultaba muy larga hemos decidido dividirla en dos partes (y no me os quejéis que para verano íbamos a poneros tomas falsas, aun salís ganando). Además, la semana que viene, nueva entrada (si no hay más novedades...).
Banderas del arcoiris en un edificio madrileño.