viernes, 28 de septiembre de 2007

Taller de Motes Gays

Llegados a cierto punto de transitar por el ambiente de una forma casi semanal, se da la situación, común en casi todos los grupos de merys, en que se empieza a bautizar a los asiduos del susodicho ambiente con motes. Así, cuando de repente pueda darse la situación de que ocurran cosas con alguno de ellos sin que estén los demás amigos (con cruzárselo por tal o cual sitio a veces ya sobra, no penséis mal), existe una denominación por la cual entendernos todos. En este post haremos un taller sobre las diferentes formas de hacer motes y tipologías de los mismos, asi como daros ejemplos de los motes que nosotros mismos usamos. Empezamos pues:

lunes, 17 de septiembre de 2007

Seis grados gays?


Frase de la semana:
Quien con bears se acuesta, chaser se levanta.

El otro día estaba viendo el trailer de la serie de cuatro "Seis grados". Para los despistados, es una serie basada en una teoría que afirma que entre dos personas cualquiera del mundo, hayuna relación que tiene como mucho cinco intermediarios.La relación que se establece es la de conocer a otra persona.
Y ahora yo digo, ¿ y si en vez de este tipo de relación buscamos algo más, por ejemplo, "gay". Entre dos gays del mundo, cuantos grados de diferencia habrá, cuando la relación es haberse tirado a alguien? Se lo conté a joey, y me dijo que como mucho cuatro, yo creo que estoy de acuerdo con él...

lunes, 10 de septiembre de 2007

Premios supernenes de oro: dientes y uñas

Ha llegado nuestro turno!!! Agarráos de donde podáis porque, gracias a nuestras amigas Lunáticas Mileuristas en la Treintena (tan sencillas ellas como el título de su blog), vamos a cumplir nuestro sueño de elogiar y criticar a la vez a siete blogues, siete víctimas que van a recibir los:

jueves, 6 de septiembre de 2007

Septiembre por fin!

FRASE DE LA SEMANA:
Más vale paja en el baño que trol en los bajos

Bien, ya llegó septiembre. Por fin las playas se han vaciado de chulazos morenazos, el ambiente queda ya sin rastro de guiris calentorros y facilotes y por la TV ya podemos ver a Ana Rosa (AR, para los amigos). Qué pasa? Mejor estábamos hace unos días, pegajosos de bronceador, viendo Channel Fresh o sudando en un pub como si de una sauna se tratase? Bueno, seguro que esto último a más de uno le gustaba… Pero hay que hacerse con la nueva temporada que se nos presenta, claro que sí. Aunque seguro que todavía hay algún quejica que no hace más que pensar en que tiene por delante nosecuantos meses de madrugones, aguantar a los jefes y los empujones y restregones en el metro. Bueno, seguro que esto último también le alegra a más de uno los días. Para estos que se quejan de que el verano ha acabado hemos preparado este primer post post vacacional (valga la redundancia) repleto de sugerencias para amenizar el comienzo del curso: