martes, 30 de octubre de 2007

Feliz Halloween: Edificios enfermos



Hola a todos.

Mi compañera Eric ha montado un concurso en su blog, llamado La Ruperta Asesina. La idea es escribir una historia de miedo, en estas fechas tan avenidas.

Weno, como yo no tengo blog personal, voy a publicarlo por aqui. Así de paso recordamos esa fiesta tan nuestra y tan patria como es Halloween.

El título, lo que pone arriba: Edificios enfermos. Y dice así.....

miércoles, 24 de octubre de 2007

10 frases para NO decir en las primeras 10 citas


FRASE DE LA SEMANA:
Ve con reinas y te sacarán los ojos.

Las primeras citas de una relación son de las más importantes. Es, en esa etapa en que os estáis conociendo, donde a veces se ven plumeros (otras veces también plumas) que pueden hacer salir corriendo a nuestro proyecto de. Otras veces somos nosotros los que soltamos algunas frases o empezamos conversaciones que dan imágenes de nosotros un tanto chungas (y acaba corriendo el otro). Aquí analizaremos esas frases peligrosas que deberían evitarse (no hace falta que se pronuncien textualmente, ofcúrs) y que, oye, que si el chico se enamora de nosotros, ya nos aguantará lo que tenga que aguantarnos, pero queremos que dure hasta entonces, no?

viernes, 19 de octubre de 2007

Queer as folk


Frase de la semana:
Esto sólo pasa en Queer as Folk (eric dixit).
Recientemente cuatro ha terminado con la serie Queer as Folk. Como parece ser que yo era el unico maricón del universo que la seguía por la tele, decidieron que la mejor hora para pasarla era a las dos de la mañana, con lo que después de ver las dos primeras temporadas en castellano, decidí hacer lo que el resto en su dia y bajarme los capítulos subtitulados en inglés y verla acabar a unas horas más "decentes".No acabo de entender por qué Queer as folk a las dos de la mañana, cuando en la sexta ponen padre de familia a las nueve y es una serie bastante fuerte.

Bueno, dejando a un lado este tema, he de decir que QAF me (y creo q nos) gusta. Es una serie con la que se han roto algunos moldes, que ya hacia falta romper, por otra parte.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Eric y Tom, dígame.


FRASE DE LA SEMANA:
La reina y el choto, cuantos más tequilas, menos glamurosos
Los que tenemos un blog sabemos lo imprescindible que resulta abrirse una cuenta en el Google Analytics para saber cuanta gente nos lee, de donde son, cómo nos encuentran… Vamos, que todo es poco para reforzar nuestros egos ( y más siendo gays). Una de las cosas que resultan más curiosas de este rollito es la famosa búsqueda por palabra clave, es decir, qué ha puesto la gente en el Google para llegar a nuestro blog. Si en alguna ocasión hemos puesto (aunque sea por hacer una comparación absurda) el nombre de un actor porno, una práctica sexual o cualquier cosa relacionada, es lógico que gran parte de las visitas llegarán por esa palabra o combinaciones de la misma (que estamos todas de un salidorro que vaya tela). Pero en este post, más que hablar de esas palabras gorrinillas, hemos pensado que puede resultar mucho más interesante contestar a algunas preguntas que escribe la gente en el Google y por las cuales se nos ha encontrado. Aseguramos que todas las preguntas que siguen están sacadas directamente y sin filtros de nuestro Analytics. Sin más dila(ta)ción, Eric y Tom contestan a los lectores que alguna vez nos requirieron:

miércoles, 3 de octubre de 2007

Cuestionario: eres una reina??



Frase de la semana:
Ojos que no ven, ojete que se queda tranquilo.

Siguiendo el manual de estilo marica, la regla número 27.1 obliga a tener en toda revista, blog o similar algo muy femenino: los cuestionarios para rellenar. Quien de todos vosotros no se ha pillado la revista de la hermana, amiga o vecina, o directamente la comprábais, y respondíais a temas tan importantes de vuestra vida como Me gustan los chicos difíciles? Soy una chica fácil? Como soy de romántica? . Esta vez va a ser algo que os atañe de forma más directa.