miércoles, 28 de noviembre de 2007

La chorboagenda


Frase de la semana:
Más vale consolador corto que memoria de polvos larga.

Hay momentos en la vida del gay en los que la soledad aparece sin planteartelo. Que tus amigos salen de viaje, esta semana no vas a visitar a tu familia, y caes en la cuenta de que otra vez te has quedado sin novio. Ufff, hay que pasar entonces un fin de semana sumido en el aburrimiento de una vida marujil?

martes, 20 de noviembre de 2007

De viaje por Heterolandia - 1. Trabajo.

FRASE DE LA SEMANA:
De la mar el mero y del marica el plumero.

En breve empiezo en un nuevo trabajo, aunque la semana pasada ya estuvimos de cursillo de preparación para enterarnos de cómo funciona la empresa, recibir charlas varias en plan riesgos laborales y conocernos entre nosotros un poco. Lo que no pude evitar es poner a tope el gaydar del que hablaba Tom en el último post (que es lo que tiene conocer gente nueva en cierto modo, no?). Quizá un poco a pesar mío, solo somos cuatro chicos además del gerente (en contraste con las 12 chicas o así que completan la plantilla) y definitivamente (o eso creo de momento) ninguno es gay.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Gaydar


Frase de la semana:
En boca cerrada no entran pollas. Ábrela, cojones.

El título de esta entrada puede dar lugar a engaño. No vamos a hablar de la web q nos trae alegrías, goces, y algún que otro desengaño. Esta vez nos referimos a lo que esta palabra significa. En el argot gay, el gaydar es el radar que se supone que los gays tenemos para identificar a otros gays.

Todo esto viene a mi ultimo fin de semana, que estuve pasando en Lisboa. En el viaje de ida tuve como 2 horas de espera en la T4 de Madrid, y como no tenía nada mejor que hacer, me dediqué a mi juego favorito, buscar gays e identificarlos.

martes, 6 de noviembre de 2007

Orientación y excursiones por el ambiente

El ambiente gay puede parecer muchas veces un lugar inhóspito, extraño, lleno de gente sin sentimientos… y tampoco vamos a negarlo (ni podemos mentir tanto a nuestro lectores). Sin embargo, si se conocen ciertas cosillas, puede sacársele bastante jugo (cochinos malpensaos!) al tema y podemos pasarlo muy bien (pero bien de verdad, que eso de yo voy a pasarlo bien y no a ligar ya no cuela). En este post queremos dar algunos consejos de orientación y excursiones varias (como dice el título, vaya) que pueden darse en el ambiente. Cierto es que nuestro conocimiento profundo sale de nuestra experiencia en el ambiente de Valencia, donde, según dicen, somos un poco más reinas que en otras ciudades… amén de lo acotado que resulta que aquí solo haya dos discotecas (aunque tampoco contamos con la que hay de lesbianas y alguna que otra de carácter así más mixto cual sándwich). Comencemos pues: