lunes, 25 de febrero de 2008

De viaje por heterolandia -3. De fiesta.

Totó, creo que esto ya no es Oz...
FRASE DE LA SEMANA:Maricón hablador, poco follador.


Será que hace tiempo que no salgo? Hoy hace 5 días desde la última vez. No debe ser eso. Quizá será que ya he bebido mucho… Pero no, apenas me he acabado la cerveza que llevo en la mano. Igual es el calentamiento global, que hasta esto se resiente… No me explico porqué en este pub todos son tan reinas que ni siquiera me miran de reojo. Pero hay algo más… parece que haya crecido un poco, porque normalmente no veo por encima de las cabezas de la gente… o no tanto. Vaya, en cuanto me descuido se me olvida que no estamos en un sitio de ambiente.
Y es que en cuanto uno se acostumbra a salir por el ambiente, le es difícil acostumbrarse al no-ambiente

lunes, 18 de febrero de 2008

Activo/Pasivo??


Frase de la semana:
Sarna con gusto no pica. Polla en culo, con gusto, no duele.

Esta semana me toca repetir, ya que Eric se encuentra en stand by. Hoy toca una de denominaciones, la más famosa entre los gays. Activo y pasivo.

Para los que todavia no saben lo que quiere decir, os paso la definición de la RAM ( real academia mariconil):

Activo: el que le gusta dar por culo.

Pasivo: el que le gusta que le den por el culo.

jueves, 7 de febrero de 2008

Samantha Oups!


Frase de la semana:
Cría chotos, y te darán por culo.

Bueno, me vais a permitir mi vagueza de esta semana. Han ocurrido un sinfín de historias que me han impedido preparar el post, así que os voy a contar una cosilla que me pasó la semana pasada.

Acababa de llegar a casa del trabajo y eso que enciendo la tele. Ultimamente solo consigo ver bazofia en los canales , a saber: está pasando (con culete blanco), a tres bandas, ...