jueves, 27 de marzo de 2008

Las Siete Mecas Gay

FRASE DE LA SEMANA:
Cria fama y a bailar!
Por el título, éste bien podría ser un post sobre destinos turísticos indispensables para un gay. San Francisco, Mikonos, Sitges, Chueca, el Morbo’s de Torremolinos… pero no. Más allá de todos estos paradisíacos lugares, quería hablar de las cosas (en general) que un gay debe hacer al menos una vez en su vida, como para un musulmán viajar a la Meca, vaya.
A la hora de hacer la lista pensé en incluir algunas prácticas sexuales indispensables (el 69, el trenecito, el helicóptero, la posición de la grulla roja en celo…), algunas películas indispensables (de la Streisand, de Bette Davis, de Gracita Morales…) o incluso algunos detalles absurdos indispensables como haber tenido un novio peluquero, maquillar a una chica… pero seamos sinceros, todas estas cosas casi todos las habemos hecho ya sin habérnoslo propuesto apenas (si no estamos ya cansados de ellas) y así la lista sería más bien de las 1001 mecas gay. Después de todas las cribas como si de un casting a un reality se tratara, estas creo que son las indispensables y únicas siete mecas gays:

viernes, 7 de marzo de 2008

Pluma gay


Frase de la semana:
Pesa más un kilo de pajas que un kilo de plumas.



Antes de empezar, espero que a nadie ofenda lo que voy a contar, porque no va a ser un alegato a favor de la pluma. Esto va a ser la opinión completamente personal de este tema.

"A mi me gustan los hombres hombres, las plumas para otros".Cuantas veces he oído esta frase. Y la verdad es q para muchos es así. Somos gays porque nos gustan los chicos más bien amachorrados, pero paradójicamente gran parte de los chicos q nos pueden corresponder tienen cierto grado de pluma q los hace más femeninos.