viernes, 25 de julio de 2008

Test veraniego: Ande voy estas vacaciones?

Esta vez vamos a hacer lo posible por ahorraros unos terribles dolores de cabeza y os vamos a ayudar a escoger un destino para las vacaciones mediante un test. El funcionamiento es muy sencillo: comienzas en la primera casilla de arriba a la izquierda y vas de una casilla a otra según la opción que hayas elegido (sí, es una explicación para tontos, pero mejor ahora que dejar que más de uno pregunte y pase una vergüenza horrorosa... aunque nos riásemos como perras). Cuando hayas acabado, pincha en el link de la letra correspondiente (abajo) y podrás ver tu resultado. No pienses demasiado la respuesta y elige la opción que primero te venga a la cabeza (se admiten ambas cabezas). Suerte y ya nos contarás qué te parece nuestro sabio consejo.


A B C D E F G

PD: Que somos preferentes, nenaaaaaaaaa!!!

martes, 15 de julio de 2008

Pasatiempos de verano: crucigrama megamery

Buenas,

Para la q no se haya dado cuenta, hay q decir q el verano ya ha llegado, no es q vivamos en una sauna gigantesca. Y con el verano, nuestros tan esperados pasatiempos!! Tanto aburrimiento, tan poca gana de postear, y en un intento de reinvención masiva, hemos decidido darnos un break hasta septiembre. Mientras tanto, echad un vistazo al siguiente crucigrama, que seguro q os va a divertir un rato.

El tema es "Blogs y Blogueras", así q aguzad el ingenio. Tenéis como pistas los enlaces de la parte izquierda del blog.

Como premio, el q lo acierte todo tendrá los bajos más limpios que Adidas en la foto del post anterior.

Ahí va:



Horizontales:

1. Valenciana viajera.
4. Amiga de la reina más reina
6. Sería Mónica Geller si no fuera un ¿hombre?
10. Nos quiere y nos ama, pero no nos saluda.
11. Amiga de todos, enemiga de alguien??
13. La reina entre las reinas
14. Blog que hará que revises tu armario de arriba a abajo, por si las moscas.

Verticales:

2. Una loca que habla con otra como ella.
3. Le enseñas un iPhone y se corre encima.
5. La fan más más de la más grande (Mónica Naranjo, aunq no hacía falta ponerlo).
7. Dos valencianas que van a la ópera.
8. Se fue temporalmente, y parece q lo ha retomado.
9. Tan entretenido como espeso en sus narraciones.
12. Es la más ***** de todo Madrid, porque ella lo vale.

martes, 8 de julio de 2008

Orgullo Gay Madrid 2008. Crónicas...

Día 1. Jueves.
Llegué a Mandril con Tom y Jerry a eso de las 13 o asi. Lo justo para refrescarnos un poco, hacer explosión de las maletas por la habitación y salir a comer AlFresco (yeeeeeehaaaa! Las ratas del aire!). Después, siguiendo con la tradición, encaminamos hacia el Stardust de Fuencarral, con la idea de reponernos un poco y reposar mientras ante nosotros iban pasando los chulazos. Con esa idea íbamos cuando nos dimos cuenta de lo que allí había sentado: Víctor Banda, Francesco D’Macho, Martin Mazza y otro que tal bailaba pero no supimos discernir. Y mi cámara de fotos bien plegadita en el hotel. La pregunta ahora sería: con esta subida de listón astronómica, cómo mirar al resto de mortales durante el resto de finde? En fin…

miércoles, 2 de julio de 2008

Orgullo Gay Valencia 2008 (en plan travesti radical)

Bueno, lo hecho, hecho está. El pasado sábado 28 de junio asistimos Tom, Feer y un servidor a la manifestación del orgullo gay de Valencia… vestidos como unas auténticas reinas (corona incluida). Reconozco que tuve mis momentos de reserva… que si nunca jamás volvería a ligar después de esto, que si por vestirme un día de mujer se me quedarían las poses, que si pasaría de ser Misteriosa a ser Miss Glamour Tropical… pero he de reconocer que para nada me arrepiento. Fue de lo más divertido, y no solo la manifestación, si no también los momentos pre y pos caminando por la calle hasta llegar al lugar indicado… de hecho creo que estos momentos fueron si cabe más divertidos… Pero bueno, a lo que vamos, a hacer la crónica del evento: