domingo, 30 de noviembre de 2008

Yo conozco a un hetero, sabes?


Frase de la semana:
Las estrellas tienen generalmente cierta tragedia y drama en sus vidas, pero yo solo he tenido tragicos cortes de pelo y malos equipos (Kylie Minogue)

Algunos de nosotros, que tenemos la suerte o la desgracia de tener vidas más allá del lujo y poderío del ambiente, o que tenemos un pasado heterosexual, todavía conservamos a esos amigos que no gritan, ni mueven la mano de un lado a otro, ni se compran todos los capítulos de sexo en Nueva York después de un desengaño. Me estoy refiriendo a los amigos heteros. Y descartando las mariliendres, por supuesto.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Guarripedia Gay

FRASE DE LA SEMANA:
¿Quién es ese hombre del Partido Popularque me
hace sentir mujer, mujer de telenovela? (McNamara)
Vista la cantidad de fetichismos y perversiones varias que corren por ahí, a veces resulta difícil saber de qué te están hablando cuando escuchas o lees según qué cosas. Ya sea contactando con alguien por vías varias o buscando porno en interné, acaban surgiendo algunas palabras que es mejor conocer si no queremos llevarnos algún disgusto a la hora de la verdad (y a veces verlas es ya suficiente disgusto). En este post compilaremos algunas de ellas para despejar las dudas sexuales de algunos y para que si alguien sabe alguna cosa más, aprender lo que se pueda… Sé que es un poco de primero de maricón, pero repasar nunca está de más, no? Aquí hablaremos de sexo gay sin rodeos, así que si eres menor de edad o crees que te puedes ofender, en la columna lateral tienes un montón de links que visitar ;P 

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Bodas gays

Frase de la semana:
Nunca espié a Bisbal dentro de un armario.
Básicamente porque no existe armario donde quepa mi culo (La Chenoa)

Este post es un encargo que me hace Eric. Últimamente le estoy dando vueltas a cómo querría que fuera mi boda, si es que me caso (nunca se sabe). Y pensando pensando, si alguien no tiene curro y le apetece montar algo único, una empresa que organice bodas gays sería la caña. Se puede empezar al estilo de Emmet en Queer as Folk, en casa cocinando y a base de teléfono y página web, y cuando la gente vea lo buena que es la empresa ya montar algo más profesional. Y una que tiene vocación de ayuda, os va a dar unos consejillos para los que quieran iniciarse en tan bonito evento, pensando en mi futurible boda poniendo un ejemplo.