miércoles, 28 de enero de 2009

Sugar daddies





Frase de la semana:
Dios tuvo que crear la música disco para que yo naciera y tuviera éxito (Donna Summer)

Dentro del mundillo de razas que pululan por el universo gay, existe una que me llama bastante la atención. Se trata de ese tipo de abueletes que intentan conquistar a jóvenes efebos con dinero, cenas en restaurantes caros y regalitos de los que no te traen los reyes, pero que te encantaría que te trajeran. Según la wikipedia inglesa, se llaman "Sugar Daddies".

jueves, 22 de enero de 2009

Técnicas de ligue en el ambiente

(ejemplo de visualización en planta de la dirección de las miradas en una disco de ambiente)

FRASE DE LA SEMANA:
Ande yo caliente y critíqueme la gente (Soraya de MyHyV)

La verdad que a lo tonto a lo tonto hace tiempo que no hablamos de ambientes, verdad? Pues nada, que esto lo soluciono yo en un pispás. Tiempo atrás veíamos ya cómo orientarse y hacer excursiones ambientales, pero nos quedó una parte bastante importante en el tintero, que son las técnicas de ligue. Aquí hablaremos de algunas de las más habituales e interesantes. Quizás no las más efectivas ni las mejores, pero seguro que os suenan por lo menos:
Yo soy de los que piensan que mirando se liga (que no hace falta pasar por ninguna cama para decir que hemos ligado) y sobre esto mismo hay varias técnicas:

lunes, 12 de enero de 2009

Polvos caros


Frase de la semana:
Cuando me levanto por las mañanas y me miro al espejo… me digo, nena que buena estás… ¡me violaría! (Mónica Naranjo)

Ya están aqui las rebajas de Enero, y este año debemos afrontar la crisis con cuidado. Aunque realmente a los gays cuando nos pica la polla nos da igual la crisis, Enero o lo que se ponga por delante.

Dicho esto, ¿ que es lo que un gay hace cuando tiene ganas tremendas de follar y le fallan todos los recursos habituales (chates de la tele, ambiente, cruising y demás)? Pues recurrimos a los polvos caros.Y no me refiero a los que os metéis por la nariz entre el viernes y el domingo, sino a los polvos que echamos con tios y que nos cuestan una pasta.

domingo, 4 de enero de 2009

Calendario Mery Blogger 2009

Bueno, queridas, ha llegado el momento de la verdad y por fin os puedo enseñar el calendario que tantos quebraderos de cabeza me ha dado estas navidades (que quién me manda meterme en estos fregaos, de verdad...). La idea hubiera sido sacarlo antes de nochevieja, pero como me puse malito (y me quedaba bastante, todo hay que decirlo), entre unas cosas y otras mira... que más vale tarde que nunca, no?

Calendarios hay ya para todos los gustos
: de bomberos, policías y demás grupos tipo Village People, de amas de casa, dioses del estadio e incluso curas o mormones. Pues ya era hora de que las blogomerys tuviéramos el nuestro. Que cual es la buena obra que perseguimos? Pues para empezar que tengo mucho tiempo libre y me aburría. Así me entretengo. Por otro lado, pues que hay algunos que me parecen totales (y espero que os diviertan al menos). Ni están todos los que son ni son todos los que están, pero caris, comprended que un año no tiene infinitos meses y que en muchas ocasiones te encuentras unos avatares que déjalos correr para hacerles algo (y así se ha quedado alguno fuera que me hubiese gustado incluir, pero es que mi imaginación tiene sus límites, ya ves). Así que nada, los más allegados y tal y el año que viene más (si tengo tiempo, que parece que no, pero vaya curro). Que ustedes lo disfruten ;D

*Para verlas mejor puedes pinchar sobre las imágenes y se amplían un poco.