jueves, 26 de febrero de 2009

La Pastilla (anti) Rosa

Querida, y si la diferencia entre estas dos fotos fuera solo una pastilla?

Pues sí, que hace poco vi la película Hard Pill, la cual recomiendo bastante por lo que plantea (y porque me pareció bastante entretenida también). Si no la has visto te diré que trata sobre un tipo gay que, cansado de no encontrar el amor en ese mundo un tanto superficial que es el ambiente, decide someterse a un cambio de orientación sexual a través de un tratamiento experimental (porque de todos es sabido que los heteros nunca tienen problemas para encontrar el amor, verdad? JA!). El caso es que, más allá del argumento en sí o de las implicaciones morales de si es algo super homófobo o no el tema, me hace plantearme ciertas cosas...

Si mañana despertase heterosexual...

miércoles, 18 de febrero de 2009

Q rica la lefa!!!


La verdad es que vista así no excita lo más absoluto.

La lefa es como Nati Abascal, o te encanta o la odias por completo. Nunca he visto a nadie que dijera: " Bueno, la lefa no está mal..." Los grados de apetencia se podrían categorizar de esta forma:

jueves, 5 de febrero de 2009

ESF: Ser bear es fácil si sabes cómo!


Bueno, corazones, que va siendo hora de otro Estilistas Sin Fronteras… En este caso hablaremos largo y tendido (aviso desde ya) sobre el tema de los bears. Aunque, claro, antes que nada tendremos que saber qué es un bear. Más allá de diversos neobearismos que aparecen por el mundo, los básicos son: