lunes, 30 de marzo de 2009

2 x 1 en Carrefur


Cansado de siempre lo mismo con tu partenaire? Hasta las narices de relaciones unidireccionales con tus ligues? Que te apetece algo más en tus relaciones? Pues aquí llegó nuestro post sobre los trios (que parece mentira que nunca hayamos hablado de esto bien-bien). Que estás hasta la raja de hacer trios? Bueno, pues siempre puedes probar con más gente todavía o leer posts antiguos, que seguro que encuentras algo interesante.

Si hay una práctica que los gays y bis podemos disfrutar plenamente a diferencia de los heteros esa es la de hacer un trio. Aunque, claro, dentro de lo que son trios podemos encontrar diversas tipologías:

martes, 24 de marzo de 2009

Amigos y amigos


Este blog ha llegado a la altura en la que para hacer un nuevo post hay que revisar uno a uno todos los post anteriores para no repetirse. Falta de originalidad?? Noooo, necesidad de comentar más a fondo algunos temas sin volver a contar la misma historia otra vez.

Alguna vez os habéis parado a pensar donde conocisteis a vuestros amigos, o para que "los utilizáis". He aqui unos ejemplos:

miércoles, 11 de marzo de 2009

Valencia en Fallas

FRASE DE LA SEMANA:
Si en Fallas no follas, en Pascua no fallas
(dicho popular)

Es curioso lo que ocurre a veces cuando viajas a otra ciudad y sales por el ambiente: que luego hablas con alguien, comentas donde has estado y te dicen anda, pero os metisteis ahí? Pero si ahí solo van nosequés y nosecuantos. Y no fuísteis a Tal y Pascual? Y te quedas con cara de chico, pues sin conocer el lugar ya es bastante que no acabáramos en un monasterio haciendo rosarios y pastas de San Cucufato, no? Así que, en vista de que se aproximan las maravillosas fiestas josefinas (aka Fallas, aka la época en que las mujeres se ponen moños de princesa Leia y audiblemente cualquiera diría que hay un conflicto armado), hemos decidido que podría estar bien dar por aquí algunos consejillos prácticos para no morir en el intento por si algún forastero viene de visita (en ese caso, aceptamos visitas guiadas previa foto de cara, eso sí)

miércoles, 4 de marzo de 2009

Los escorts(ford chapero)


Hay que ver en lo q nos podemos parecer a los heteros, y en lo que nos podemos diferenciar.
Así como el mundo de las putas es algo q todo hetero ha conocido, aunque sea por acudir a un puti-club y salir corriendo, en el mundo de los gays el mundo chaperil es bastante menos frecuentado.

Mi experiencia con el tema es bastante pobre. Cuando solíamos salir por una discoteca conocida de la noche valenciana, al salir nos encontrábamos con lo que llamábamos "el chapero de la semana", "chapper of the week" para Adidas. Ahí estaba, enfrente de la puerta, cada semana uno distinto, esperando a ver quien caía. Y la verdad es que lo mirabas y te daban ganas de irte a tu casa a dormir tranquilo.