jueves, 28 de mayo de 2009

Pornoevolution Gayer

A veces me pasa que miro hacia atrás y me sorprendo al ver a un tío intentanto metérmela darme cuenta del paso del tiempo... Que estás tan tranquilo y de pronto te bajas aparece en tu vida una peli porno y te quedas de uy! Blake Harper, cuanto tiempo! Es que ya ni me acordaba de este señor! Y es lo que tiene, que el porno, como todo, evoluciona. Cuando ayer estabas cansado de verle el culo a Jeff Stryker, llega un punto en que te das cuenta de que hace años que no le ves el pelo (del mismo culo).

Bueno, tampoco es que yo sea un superexperto en porno, pero sí que es verdad que como tío y buen maricón, el porno es una de mis distracciones habituales. Aunque mi capacidad para relacionar caras y pollas culos nombres es más bien escasa, sí que me doy cuenta de que van cambiando...

viernes, 22 de mayo de 2009

Europetardeo: Wayominí, truá puá


Una vez más, España nos deja en la estacada.

Y yo me pregunto, qué es exactamente lo que hace que Eurovisión nos guste tanto a los gays? Es la purpurina, la laca, las canciones petardas, los chulazos amariconados, las travestis venidas a más, las drags venidas a menos,....?

No sé lo que será exactamente, pero Eurovisión nos encanta, por mucho q intentemos negarlo. Quedamos todos y hacemos fiestas para verlo, luego un amigo cabrón nos hace fotos y las pone en el facebook, para deleite de todas nuestras amigas y allegadas. Y siempre igual, España nos viene decepcionando año tras año.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Venga, que nos vamos de cruising!

Aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras y en lo que llevamos de blog aun no hemos disertado sobre cruising. A-cabáramos! Aunque, claro, que es algo taaaaan unido al mundo gay que parece hasta un poco absurdo hablar de eso. Bueno, siempre podemos compartir técnicas y experiencias, no?

Yo tengo la teoría de que si ser puta es el oficio más antíguo del mundo, hacer cuising se inventó el mismo día pero dos cuevas más allá. ¿Será porque los tíos siempre estamos salidos? ¿Será que somos unos agarraos y por no soltar la pasta hay a quien le da igual carne que pescao? ¿Será el champán? ¿Será el licor? Pero esta noche follaría con vos.

domingo, 3 de mayo de 2009

Minutos musicales

Buenas, soy la presentadora de continuidad. Mientras llega el próximo post les ofreceremos unos minutos musicales a cargo de una banda de petardillas. Alguien se acuerda de estas??