martes, 23 de junio de 2009

El sexo no es sucio, es sucio si no te lavas.....



Pues, a pesar de lo que diga la Madonna chanante esta, por mucho que te laves, siempre quedan resquicios.

Y es que, a falta de experiencia heteroxesual en la materia, el sexo entre maricones tiene lo que tiene: un agujero con posibilidad de, como solemos llamar Eric y yo, TROPEZONES. Metes el dedo, inspecionas la zona mientras tu pareja se pone a todo, y palpando palpando intentas averiguar el estado defecativo del otro.

lunes, 8 de junio de 2009

Cumplepost nº 100

Bueno, pues sí, por increíble que parezca ya hemos escrito 100 posts. Y digo increible porque ya iba siendo hora... que vamos dando vueltas con esto más de dos años. Aunque, claro, que sabiendo que escribimos una vez a la semana y cada vez uno (todo en principio, que luego las inspiraciones, los quehaceres y las pajas mentales vienen cuando quieren), pues sí que acaban saliendo las cuentas, no? 52 semanas por año por dos años y medio... Bueno, era un decir.

Y qué ha pasado durante todo este tiempo? Pues muchas tonterías como estas (elegidas al azahar fallero... y que vivan los posts recopilatorios!):

martes, 2 de junio de 2009

Tipos de citas


Eric y yo últimamente nos vemos de Pascuas a Orgullos, pero fruto de nuestros encuentros surgen ideas claramente posteables.

Me comentaba la última cita que había tenido, y hemos llegado a la conclusión de que en las citas siempre se suelen cumplir ciertos estereotipos de persona que te pueden alegrar o amargar la velada. Es muy importante detectar cada uno de ellos para cortar cuanto antes o ir preparando el champán con las fresas: