jueves, 23 de julio de 2009

Jeroglíco - Pupurrí

Wajajajajajaja!

En un momento Década Prodigiosa se me ha ocurrido hacer un jeroglífico versión pupurrí, así que para descifrarlo habrá que resolver algunas cosillas como secuencias lógicas (con interrogantes) o una ecuación al más puro estilo cualquier cadena de TV a las 8 de la mañana... Como alguna se quejaba de que el anterior era muy fácil, pues ahí queda eso... que creo yo que tampoco es para tanto, pero bueno... Ya ves que la sencillez no es mi fuerte... nueve partes hay que descifrar.

Como premio un CD de grandes éxitos de ayer y hoy del SingStar (Enough is enough, I will survive, Waterloo, Carrá megamix, Como una ola, Libérate y muchos más) cantados por nosotros mismos.

Vendría a contestar a Bueno, qué tal vamos?


Ya verás como al final me he pasado de fácil y todo...

martes, 14 de julio de 2009

Pasatiemos de verano: jeroglífico

Bueno, volvemos como cada verano a lo nuestro. Como sabemos que algunas os haréis las remolonas para comentar, y como nuestras (2) neuronas no dan para nada más que para sexo, aquí tenéis una nueva entrega de nuestros pasatiempos de verano.

El primero muy sencillito. Solo tenéis que adivinar cual podría ser una respuesta en inglés a la pregunta que da título a este blog.


El premio para el acertante es un fin de semana en Torrevieja, Alicante.

jueves, 2 de julio de 2009

Y tú, en qué te fijas?

La verdad que esto de fijarse en cosas en los tios puede dar para mucho... Te puedes fijar en la cara, en el culo, en los brazos, en las barbas, en la cantidad de pluma... Pero más allá de todo esto siempre hay algo personal que a uno le llama la atención...

Por ejemplo, yo reconozco que una de las cosas que miro es si el chico me pega o no. Que es como decirlo todo y no decir absolutamente nada. Supongo que es más el rollo de ver si nuestros estilismos combinan: pelos, ropas, actitudes... Que no creo que yo acabase a la primera de cambio con una moderna con gafas de pasta, sueter de rombos o camiseta con corbatas pintadas, por ejemplo. Que sí, que lo respeto mucho, pero no me veo yo. O tampoco me vería con un ultraosaco de estos que no se pierden un "palabra-que-contenga-bear" (Bearcelona, Guadalquibear, Madbear, Mepicaunpiebear...) ni muertas. Para mí, en el término medio y la normalidad dentro de lo posible está la gracia... y así me va. Supongo que cada uno tiene sus manías, no?