lunes, 24 de agosto de 2009

De misters, miss y misis



Bueno, para que mis neuronas se recuperen un poco y puedan pensar, os dejo con este vídeo.

Que sí, que mister europa gay es español, pero a mí las elecciones de misses son lo más, y para nosotros estas deberían ser nuestras mejores misses.

jueves, 13 de agosto de 2009

Viajar y mariconear todo es empezar


Sin que sirva de precedente, es verano y hago un post de verdad en lugar de un pasatiempo. Razones? Pues que, visto lo visto, los pasatiempos van fatal, que hay cosas veraniegas de las que nunca hablamos por darnos vacaciones y porque me apetece, básicamente.

En este caso hablaremos de los viajes. Concretamente de salir de fiesta estando de viaje. Puede parecer una tontería, pero si no conoces la ciudad lo más fácil es que acabes en un tugurio fatal o en el hotel durmiendo y, mira, con la de hombres extranjeros que hay por conocer, no es plan... Para acabar en el lugar indicao hay varias opciones:

martes, 4 de agosto de 2009

Pasatiempos de verano: sopa de polla para el alma


Más pasatiempos. Ahora hay que encontrar 10 cosas que podría utilizar una drag en una performance nocturna. Recordad que pueden estar en vertical, horizontal o diagonal, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, y porque no es 3D, porque podría penetrar y salir.

Cuando lo encontréis, con las letras que sobran se puede leer el resultado final del códice secreto que revela el misterio del Santo Grial, descubierto por Leonardo Da Vinci, Kiwi Light y un servidor.