lunes, 28 de septiembre de 2009

Salir solo es posible... y engorda menos que quedarse en el sofá


Hay veces en la vida en que, por un ejemplo que se me ocurre inventarme ahora mismo, los amigos de uno se van a vivir a otra ciudad y los que te quedan se echan novio o te dicen que pasan de salir porque están hasta las narices del ambiente. Otra posibilidad es que resulte que te has liado ya con todos los que te hacen el papel de amigo y ahora ya pasen de ti. Bueno, pues no pasa nada porque no serás el primero ni el último gay en salir solo de fiesta... aunque siempre hay ciertas cosillas que es mejor saber.

martes, 22 de septiembre de 2009

"Perdona, me voy con mis amigos que están allí", o cómo decir "no" cuando alguien te entra


El mundo del mariconeo es bastante dado al flirteo, sobre todo en los lugares de ambiente. Algunos se miran de una forma especial, se siguen mirando, vuelven a mirarse, se pasan meses mirándose....Otros pasan a la acción más pronto o más tarde, con frases típicas para ligar. Si eres el afortunado al que le dicen algo y la persona en cuestión te gusta, lo mejor es sonreír como una puta y dar la razón en todo hasta que la cosa se vaya "calentando". El problema es que, según un estudio reciente de la Universidad de Meri-land, el 85% de las veces se te acerca gente que no te gusta, y muchas veces no sabes cómo reaccionar. Algunos son muy directos, incluso un poco reinas, y evitan la confrontación, y otros intentan ser más educados y dan a entender que la cosa no va a ir a más.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Protocolo Gay


Aunque parezca mentira (y haya gente que se lo pase por el forro), hay algunas cosillas que podríamos considerar protocolo gay o reglas no escritas. Por supuesto nada tiene que ver esto con cómo vestir, sentarse a la mesa o incluso comer(la), si no más bien con lo que debería poder o no hacerse y lo que se debería. Que no soy yo quien para decir esto, pero sí para escribir lo que quiera :P

La primera que se me ocurre es la de decirle a los padres de uno que es gay. Que sí, que con los tiempos que corren y tal y cual... pero cada casa es un mundo y nunca sabes cómo lo llevan. Y es precisamente lo que hizo uno de mis exes a su novio de hace tiempo: que como no se hacía con él y estaba cansado de que pasara del móvil (rarezas de la gente), llamó a su madre con problemas psicológicos, del Opus y que, claro está, no tenía ni idea, para preguntar que donde estaba su novio. Gracias a Björk que salió de mi vida la simpatía personificada!