domingo, 25 de octubre de 2009

La llamada del día después


Bueno, pues a raiz de un comentario de Soliloco del otro día, he decidido escribir un post sobre ese tema tan dificil a veces que es cuanto tiempo habria que dejar entre la primera vez que quedas con alguien y la siguiente llamada. En el fondo es un tema que me encanta porque es como muy Sexo en Nueva York, verdad?

Para empezar habría que distinguir entre las diferentes formas de comunicarse:

martes, 20 de octubre de 2009

Visita al museo: las estatuas


Y seguimos con diferentes temas sexuales.

Había una cosa que me reventaba particularmente cuando quedaba para quedar con algún tío: que se quedara tieso, pero de cuerpo entero. He tenido alguna experiencia sobre el tema, y desde la primera les denominé fenómeno estatuas.

Existen varios tipos de estatuas, que se resumen en dos principalmente:

martes, 13 de octubre de 2009

Hetero busca hetero


Hombre, yo creo que todos los gays miramos siempre mucho el grado de pluma-masculinidad. Habrá a quien le gusten con más pluma y habrá que le gusten más masculinos. Claro, que una cosa es eso y otra muy distinta seguir leyendo a estas alturas de la vida que hetero busca hetero. A ver, corazón de melón, en la definición de hetero se especifica que NO te gustan las personas de tu mismo sexo, solo las del otro. Pues nada, que por lo visto hay heteros que en lugar de hablar de fútbol se te dan la vuelta en cuanto te descuidas (encima).

lunes, 5 de octubre de 2009

Lo que el nabo se corrió ( o no ).


Bajo masiva petición popular hoy vamos a hablar de dos temas masculinos bastante tabús pero que ocurren bastante frecuentemente: la eyaculación precoz y la eyaculación tardía, muy tardia o inexistente.

De la primera se conoce bastante, todos hemos visto el anuncio de la tele donde ellos "ya lo han hecho", que parece más que hayan jugado al parchís que hayan follado en condiciones.