miércoles, 27 de enero de 2010

Parejas (I): Vida en pareja gay


Cuando los planetas se alinean y te ocurre lo siguiente:

  • Te levantas más de dos días seguidos con la misma persona al lado de la cama.
  • Dejas de ir al ambiente cuando hace tiempo no podías salir de allí.
  • Empiezas a hacer planes extraños sobre viajes, quedadas para ver pelis, hacer fiestas, olvidándote del messenger y del gaydar y adyacentes.
  • Engordas de 3 a 4 kilos.
Enhorabuena, has entrado al maravilloso mundo de estar en pareja.

sábado, 16 de enero de 2010

A ti NO te gusta (conflictos activo-activo/pasivo-pasivo)


Una de las cosas que más gracia me hace del mundo hetero es cuando dicen eso de "pon el culo contra la pared" o "que le den! Bueno, no, que seguro que le gusta". Ya de lo de "ahí hay que entrar con un tapón en el culo" mejor ni hablamos (ay! si supieran el mundo que hay tras los tapones en el culo...). El caso es que, para nosotros, si hay algo más estresante que esperar un nuevo disco de Madonna (para ponerlo verde antes que nadie, quiero decir), es ver si el tio que nos mola nos cuadra. No es nada raro que un activo solo se acabe encontrando con activos y un pasivo con pasivos, que hay veces que parece que los versátiles se evaporen del planeta (o del chat). Será el destino? Será la Ley de Murphy? Será que solo vemos el vaso culo medio lleno o medio vacío? Pues será lo que sea, pero no deja de ser un problema.

viernes, 8 de enero de 2010

Otra vez el camión!!!!



Buenas a todas y a todas. Felices fiestas, feliz año y feliz todo!!!

Y después de tanta felicidad, os voy a recordar algo que seguro que no os hace tan felices. Ese momento en que esperábais que vuestros padres os regalaran esa muñeca que tanto os gustaba, pero que por los típicos prejuicios homófobos nunca te compraban, y volvías a tener el camión fatal.

Recordáis aquellos juguetes mujeriles que les quitabais a vuestras hermanas/primas/conocidas porque vosotros os entreteníais más???