martes, 19 de abril de 2011

Sube o no sube??


Dentro de las particularidades del sexo gay tenemos principalmente el tema de que sólo hay pollas de por medio . Y una de las principales diferencias entre las pollas y los coños es que las primeras tienen un funcionamiento aleatorio. Tan pronto un día vas al gimnasio y se te pone dura así porque sí o porque has visto en bolas al chulazo al que seguías de cerca durante un mes, como otro día que has ligado con un choto por el que tus amigos matarían, va y la cosa no sube (GATILLAZO). Los coños tienen más suerte, un poco de lubricante y a fingir, de ahí vienen los famosos orgasmos fingidos.

Y por mucho que queramos negar la mayor, a todos nos ha pasado. Estoy seguro de que más de uno comentará que no, pero todos sabemos que no es verdad, estas cosas pasan.

domingo, 10 de abril de 2011

Eurovisión 2011. Hagan sus apuestas

Pues eso, queridas, que esta semana estoy completamente falto de ideas... así que tiraremos de tema recurrente y cotillearemos un poco sobre qué se cocerá en las Eurovisiones de este año (el 14 de mayo para ser exactos).

Saca la libreta de apuntes y empieza a pensar quien será tu favorito durante la maricena eurovisiva (o es que tu maripandi es la única que no hace eso? muerta me dejas), mientras, yo parafrasearé a la Pantoja diciendo eso de vídeos, vídeos, que es lo que hace pensar menos.