domingo, 28 de agosto de 2011

La Belleza. Esa ramera esquiva...


Decía Oscar Wilde que La belleza, la verdadera belleza, acaba donde empieza una expresión de inteligencia y yo digo que una vez he tenido mi momento marisabidilla de este año, ya podemos empezar el post.

Ay, la belleza! Cómo es, verdad? Belleza que nos fascina... Belleza que queremos conseguir... Belleza que se esconde en el interior (a veces muy muy al fondo)... Belleza que rima con cereza... y con cerveza.  Pero, ¿es belleza sinónimo de ponernos cachondos? ¿Tú yo tenemos la misma idea de lo que es bello?

domingo, 21 de agosto de 2011

Topicos (I): no soy como los demás

Hay ciertos tópicos o clichés que siempre se nos achacan a los gays: tener pluma, gustarnos la ropa, las cremas, la decoración, ir por el ambiente un día sí y otro también, ser promiscuos, tener dinero y gastarlo en cosas caras, etc.

Pero sólo nosotros los gays sabemos cuáles son los tópicos que nos definen. Y distan mucho de las poses del caballero de la mano en el pecho

sábado, 6 de agosto de 2011

Interneter Porner Gayer


No hace tanto, cuando sonaba Whigfield y el Tractor Amarillo... cuando la gente andaba loca por descubrir al asesino de Laura Palmer... y si al final acabarían juntos Lourditas y Adolfo, cuando yo era un jovencillo con el pelo alborotado y las medias de coloooor... me acuerdo que, era llegar el catálogo de verano de Pryca, y me volvía loco por ver a los modelos de bañadores. Y es que, antes de internet, todo era muy diferente...