miércoles, 28 de diciembre de 2011

Grandes Éxitos III


Sí, querid@s, es llegar el fin de año y todos nos ponemos a hacer memoria, a hacer balance y a hacer el más absoluto ridículo poniéndonos borrachas como perras en Nochevieja. Y, claro, nosotros no íbamos a ser menos, así que recuperamos aquello de los posts recopilatorios de grandes éxitos (anteriores ediciones en la columna de la izquierda), cosa que nos encanta porque viene a ser como los capítulos-refrito de Friends, Los Simpson o Cosas de Casa (y, reconozcámoslo, es mucho más fácil de pensar).

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad


Repasando, repasando, parece increíble que con el tiempo que llevamos con el blog no hayamos dedicado ni un solo post a la Navidad. Se nota que pasamos bastante del tema, pero entendemos que hay muchas maricas que les entusiasma y la viven con fervor. Así que he aquí unos detallitos sobre tópicos navideños y cómo los vivimos los gays.

martes, 6 de diciembre de 2011

Marica blanca, soltera, busca... AMIGOS!


Desde que tengo uso de razón (razón gayer, entiéndase), tengo muy claro que una de las cosas más difíciles para un gay es hacer amigos gays. Ayay! Ay! Si yo soy casi RRPP y los conozco a todos! Si yo no puedo cruzar una disco de ambiente sin tardar menos de hora y media saludando gente! Si tengo 800 millones de amigos en facebook! No, cari, no, hablo de amigos-amigos, de esos que puedes contar con los dedos de una mano y te sobran dedos (y del uso de esos dedos ya te responsabilizas tú).