viernes, 27 de enero de 2012

El Consultorio (I): Infidelidades y ligar en cuartos oscuros


Con este post arranca la primera edición de El Consultorio. Ya sabéis que hemos abierto esta sección con el ánimo de ayudaros con vuestras inquietudes mariconiles. Bueno, realmente lo hemos abierto porque tenemos un ego muy grande y nos creemos en la capacidad de opinar y criticar la vida de los demás.

Nada más abrir la sección hemos recibido un número ingente de emails, así que hemos tenido que hacer un poco de selección para iros contestando poco a poco. Si no veis vuestra consulta en este post no os preocupéis que en breve os contestaremos.

lunes, 23 de enero de 2012

Taller: escribiendo tu "descripción" para el perfil


Hace tiempo hablaba de frases tópicas de los perfiles de contactos (Gaydar, Bakala, Bearwww...) y lo que realmente querían decir (aquí). Y es que, claro, leyendo eso parece que uno no pueda escribir nada sin que se le vea el plumero... y, en efecto, eso es así, pero, ¿debería eso impedirnos escribir algo ahí? ¡Claro que no!

martes, 17 de enero de 2012

10 formas de hacer que corten contigo


Cortar con alguien nunca es fácil... porque nunca sabes cómo va a reaccionar el otro. Se pondrá a llorar? Me gritará? Me tirará algo a la cabeza? Le dará exactamente igual? Por eso, llega un punto en la vida de todos en que, además de aprender a dejarlo con alguien, es imprescindible aprender a hacer que te dejen a tí. Porque siempre queda mucho más elegante, no quedas como el malo y, lo más importante: te libras de él.

viernes, 13 de enero de 2012

El futuro de atiquetegusta

Muy buenas!!

Gracias a todos por participar en las encuestas!! Por lo que habéis contestado, el perfil (no del gaydar, sino el prototipo) del lector de atiquetegusta es un soltero, que liga por perfiles o en el ambiente, y que quiere que escribamos de sexo (acaso hay algo más??), trucos para ligar, ambiente, relaciones estables, etc. Nos ha quedado bastante claro que el tema político y derechos no os va mucho, imaginamos porque ya hay otros blogs que tocan el tema. Esperamos que sea así pedazo de perras, que no sólo de sexo vive el marica. Luego vemos también que ligar por bluetooth pasó de moda, la única que haya votado esperamos que se vaya dando cuenta. Nos ha sorprendido la cantidad de gente que no liga porque es fea o porque pasa, hemos pensado que también va a ser importante dar consejos a los que quieren ligar y son feos, que también tenéis derecho a un polvo de vez en cuando. Bueno, pues tomamos nota de todo ello, oye. Y aquí todos los datos puestos un poco más monos (puedes pinchar para ampliar):