jueves, 25 de enero de 2007

Curso Intensivo sobre la Morfología de la Polla

FRASE DE LA SEMANA:
No hay pasivo estrecho
sino activo inexperto.
Desde tiempos inmemoriales, el maricón ha perseguido sin descanso el conocimiento de todas las pollas posibles. Eso es un hecho científico que todos podemos corroborar (bueno, vale, habría que decir que a algunos tios no les gusta el sexo, aunque, tranquilos, son pocos). Pues aquí os ofrecemos el definitivo curso sobre la morfología (forma, que seguro que alguno no lo sabe) de las pollas. Tras largos y duros años de sudor (si lo habéis hecho en un coche en verano sabréis a lo que me refiero) y lágrimas (por tamaño, claro) hemos recopilado esta información que esperamos os sea útil en un futuro. A partir de ahora, además de hablar de tamaño, podréis añadir otras características en la descripción de pollas (ya sean las vuestras o cuando habléis con vuestros amigos del chico que os tirasteis la noche anterior)

Sin más dilación, comencemos ya este Curso Intensivo sobre la Morfología de la Polla:


1º Proporción:

martes, 16 de enero de 2007

Buenas a todos!!

Buenas a todos!!!
La idea de este blog nos lleva rondando por la cabeza hace tiempo. Todos los domingos solemos ir a tomar café y divagamos sobre lo divino y lo humano, a parte de contarnos como han ido los polvetes de la semana. Siempre acabamos desvariando y volvemos a los mismos temas de siempre. De lo que solemos hablar todos los gays, pero que nunca aparece en ningún programa de televisión, debate o tertulia nocturna.

Entonces, hemos decidido compartir con todos vosotros estas reflexiones, que seguro que os han pasado por la cabeza más de una vez. También hemos creído necesario elaborar un "código de conducta" como si de un curso de protocolo se tratara, para q todos los gays estéis a la última en las tendencias que se llevan este año. No sólo a nivel de ropa, como muchos creeran, también en cuanto a otras cosas como pueden ser juguetes sexuales, conversaciones para ligar,encuentros en la red o el cruising, etc.