lunes, 24 de diciembre de 2007

Un año entero de petardeo

nuestra primera cabecera... quien nos ha visto y quien nos ve...
Aunque apenas hay diferencias, no? :P
Se acerca el fin de año y con él aparecen como setas todo tipo de posts haciendo listas sobre lo mejor y lo peor del 2007. Nosotros, por supuesto, no íbamos a ser menos (como bien sabéis, lo nuestro es ser siempre más), así que hemos decidido adelantar el post de aniversario que teníamos pensado (total, abrimos el blog el 16 de enero) y ofreceros los highlights, la creme de la creme, lo más increíble de nosotros mismos como si de un episodio de recopilación de los Simpson’s o de Cosas de Casa se tratara.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Quedar (1a parte): Quedar para tomar algo


Frase de la semana:
En casa del herrero se me queda como un palo.

En la vida de cualquier gay siempre se pasa por una fase en la que se queda con mucha gente. Dependiendo de la necesidad, existen diferentes tipos de "kedadas", pero básicamente se resumen en dos: Quedar para tomar algo y quedar para "quedar". Sí, quedar para "quedar", que es otro eufemismo gay para decir "follar":

viernes, 7 de diciembre de 2007

Estilistas Sin Fronteras - 1: las cejas!

FRASE DE LA SEMANA:
Cuando seas reina catarás chotos

Después de bastante tiempo de preguntarnos cómo enfocar nuestra ONG, de barajar el crear una web aparte o incluso de si pedirle a Tita Cervera que se encadene a una peluquería, hemos decidido arriesgarnos cual supermodelo y comenzar esta nueva empresa. Los objetivos de ESF (Estilistas Sin Fronteras, entiéndase) son, sobretodo, salvaguardar al mundo de los malvados planes horteras, instruir a la población en el saber estilístico y, por supuesto, divertirnos como perras rajando lo que vemos por ahí.