miércoles, 14 de enero de 2015

Cómo perder la virginidad siendo gay


De un tiempo a esta parte nos han llegado varias consultas sobre cómo afrontar la primera vez con un chico. De lectores más jóvenes, más mayorcitos, desde dentro del armario y desde (más o menos) fuera de él. Y es que en realidad no tiene mucho que ver lo seguros que estemos de nuestra orientación sexual con lo tímidos (por ejemplo) que podamos ser para encontrar a alguien con quien tener sexo por primera vez... Sea como sea, tanto si se es más lanzado o más cortado como si se prefiere buscar a una persona muy especial o no tanto, el caso es que perder la virginidad es un momento bastante delicado para cualquiera. Pues en esta entrada vamos a despejar algunas dudas comunes y dar unos cuantos consejos para que la primera vez sea lo menos desastre posible:


¿A qué nos referimos exactamente con virginidad?

En cuestión de sexo siempre hay grados. Hay para quien el sexo sin penetración no es siquiera sexo y hay quien piensa que si hay orgasmo has follado. Yo personalmente soy de los segundos, pero la cuestión es que cada uno podría hacer las divisiones que considerase oportuno. En mi caso personal, por ejemplo, veo tres primeras veces: la primera vez que estuve con un chico (sin penetración), la primera como pasivo y la primera como activo. Quizás en la tuya pase todo a la vez, pero si vas más poco a poco igual incluso piensas en la primera de masturbaciones, de sexo oral... y así hasta el infinito. En los heteros queda bastante claro que perder la virginidad (al menos técnicamente) es penetración, pero en nuestro caso, como hay más posibilidades, ya según tu criterio.

¿Sexo exprés o esperar a alguien especial?

Éste yo creo que sería otro de los grandes asuntos de tener sexo por primera vez. En realidad es algo que va muy con cada uno. Habrá quien tendrá más prisa por probarlo todo y quien prefiera esperar a encontrar a la persona adecuada. Como más cómodo te vayas a sentir, sencillamente. Lo curioso de mi caso es que, así como antes te decía que veía tres pérdidas de virginidad, las que considero más auténticas al final sólo son dos y son en este aspecto en concreto: la primera de todas que fue un poco aquí te pillo aquí te mato y la que estuvo acompañada de algo de sentimientos y hubo cierta relación... No sé, quizás si la de los sentimientos hubiera sido la primera no le daría tantas vueltas, pero como así es como ocurrió, es lo que hay.

¿Buscar a alguien experimentado o sin mucha experiencia?

En este caso también parece que sería según lo que prefiera cada uno, porque en ambos casos hay ventajas e inconvenientes. Lo bueno de que la primera vez sea con alguien que tenga experiencia sexual es que te puede dar un poco de confianza el saber que entiende por lo que estás pasando, que te puede dar algún consejo... pero lo malo es que te entren paranoias de no estar a la altura. Justo lo contrario pasa si vas a perder la virginidad con alguien que tampoco sepa demasiado: que como estáis en una situación parecida, tampoco se pueden esperar grandes proezas. Lo malo en este caso es que os hagáis la picha un lio (literalmente) y por eso precisamente sea un poco desastre.

¿Qué deberías esperar de la primera vez?

Pues, hombre, yo fuegos artificiales no esperaría precisamente. Entre los nervios, la excitación y las mil cosas que se te puedan pasar por la cabeza en esos momentos, lo que realmente habría que esperar es símplemente vivir una experiencia. Sin más ni más. Posíblemente no hagas las cosas demasiado bien y te tengan que decir cómo hay que hacerlo (hablo de velocidad, presión, posiciones, etc.), quizás tampoco dure lo que esperábais... pero en verdad todo eso son cosas que van mejorando con la práctica. Por eso te digo que sobretodo habría que centrarse en vivirlo más que en pretender por ejemplo que todo sea perfecto. Eso ya llegará. Para empezar, la experiencia.

¿Qué hago si acabo demasiado rápido?

En casos como el que estamos hablando, de tener sexo por primera vez, tanto acabar demasiado rápido como que cueste que aquello se levante me parecerían cosas muy muy normales, sinceramente... y aunque te parezca increible, ninguna tiene por qué acabar en drama. Si te corres demasiado pronto, la clave yo creo que puede ser tan sencilla como decir "bueno, nos limpiamos, esperamos diez minutillos y vamos a por la segunda ronda". Habría que ver cómo reacciona cada persona, pero yo por ejemplo me lo tomaría como que le pongo tanto que no ha podido aguantar (y me parecería bastante guay en realidad). La segunda vez posiblemente ya te irá mejor en este tema.

¿Qué hago si no se me levanta?

En el otro caso, de que no se te levante, ya es un poquito más complicado porque parece que le estás diciendo precisamente lo contrario: que él no te pone nada de nada. Sin embargo verlo desde fuera tampoco es para tanto. Creo que se puede entender perfectamente que si no hay mucha experiencia en sexo (o ninguna), los nervios están a flor de piel y pueden jugar malas pasadas. La solución aquí pienso que sería básicamente la misma que con lo otro: esperarse un rato, charlar, tranquilizarse un poco y volver a intentarlo más tarde. Y, oye, que si más tarde ocurre lo mismo tampoco es el fin del mundo. Otro día se intenta otra vez y tan felices.

A parte de todas estas cuestiones, tampoco vendrían mal unos cuantos consejos para acabar de redondear el tema:

- Busca la situación más relajada.

Es posible que no puedas elegir demasiado bien los detalles del momento en que pierdas la virginidad... pero lo que parece evidente es que, si ya de por si es una situación delicada, intentes que además no se junte que tus padres puedan aparecer en cualquier momento, sea en un sitio donde pueda pasar alguien... Tampoco te digo que lo planeéis con un mes de antelación, sólo que intentes no añadir tensiones innecesarias.

- Pide lo que te haga falta. 

Así como te he dicho que posiblemente en tu primera vez tengan que decirte cómo hacer algunas cosas, ten claro que tu puedes hacer exactamente lo mismo. Es más, no es que puedas hacerlo, es que deberías hacerlo. Digo esto porque entre los nervios, el corte que pueda darte y demás, no me parece tan difícil que te centres en otras cosas y no en una de las principales: que disfrutes todo lo posible.

- Usa condón. 

En cuanto conozcas unos cuantos chicos verás que hay quien es muy estricto con los preservativos y quien se hace más el remolón. Pues no. Tú tienes que tener muy claro desde el minuto cero que hay que usarlo sí o sí. Es importante saber qué prácticas son de riesgo y cuales no y tampoco está mal tener en la recámara ideas para que se haga fácil ponérselo, pero sólo faltaría que en tu primera vez te contagiaran algo (cosa que como poder, podría ocurrir perfectamente si no usas preservativo, clarostá).

- Relájate y disfruta.

Porque, querido, al final eso viene a ser la clave para todo esto: intentar estar tranquilos, aprender cosas y vivir la experiencia, por supuesto, pero sobretodo disfrutar del momento. ¿Que al final es un poco desastre? Pues como a tantos y tantos nos ha pasado... No pasa nada en absoluto. La siguiente vez será mejor y la siguiente mejor todavía. La práctica hace al maestro. Símplemente es cuestión de saber relajarse y disfrutar de la situación.



¿Que cómo fue mi experiencia personal? 

Años atrás Tom habló de su historia... quizás sea el momento de que yo cuente la mia. Pues bueno, ya has visto que fue un poco por fascículos. El primer contacto más o menos serio fue un aquí te pillo aqui te mato bastante desastre... más que nada porque el personaje en cuestión no era precisamente un ser muy entrañable. Además, en cuanto intuyó que no tenía intención de volver a quedar con él me armó una bastante fatal (con pseudo amenazas incluidas). Un espanto, vaya. Y la siguiente vez, que ya desembocó en quedar más veces y algo de sentimientos y demás, la que considero mi primera vez de verdad, fue... bueno, posíblemente flipes un poco al leer esto, pero fue con una pareja. Yo ahí, con 18 añitos y con dos cojones montándome trios, efectívamente. Y sí, lo de los sentimientos fue con ellos, que me decían cositas tiernas y yo era joven, inexperto, estaba lleno de esperanzas y pensé que cosas así podrían ocurrir realmente. Evidentemente acabé comprobando que si ya es complicado adaptarse y compenetrarse y todo eso con una persona, imagínate con dos. Pero bueno, lo cierto es que recuerdo con bastante cariño todo aquel episodio... y tienes que reconocer que como anécdota de desvirgamientos como poco resulta curiosa.

Pero bueno, y a ti, ¿cómo te fue en tu primera vez? ¿Alguna historia interesante (y confesable) de cuando perdiste la virginidad? ¿Qué consejos le darías a alguien que aun no ha tenido sexo?

Ilustración de la cabecera: Cris-Art

24 comentarios:

  1. Hola Eric!
    Mil y un GRACIAS por un post tan completo!!
    Me ayudado bastante a despejar alguna duda y sentirme un poco mejor jaja
    Mi más sentida enhorabuena!
    Un abraç molt fort!
    L.

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí uno que con 20 años sigue virgen y no tiene ni idea de cuanto más lo seguirá siendo.
    Aunque una mamada y pajilla si han caído pero el sujeto no era muy entrañable tampoco.. jajajaja
    Ay..... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illo te entiendo perfectamente XD 20 años y mas solo que la una. La cosa es esperar y punto. Que llevo toda mi vida soltero y odio que me digan eso de que lo unico es esperar pero si no.. Que hacemos?? Si salimos a buscar lo maximo sera un rollo de verano y con suerte (o puede salirte algo mas serio pero no esperes mucho)

      Eliminar
  3. Aquí otro virgen de 20. Y claro que tengo ganas de perderla, pero como bien dice Tom eso es cosa de cada uno y yo soy de esos que por mucho que me apetezca quitarme esa probarlo, considero más importante estar agusto con esa persona y tener un buen recuerdo, que un polvo para olvidar. Nos quedan un par de años para hacer lo que queramos, pero desde mi punto de vista que mejor que entrar con precaución y buen pie.

    Muchas gracias por este necesario post

    ResponderEliminar
  4. En mi caso tenía 15 años y fue con otro chico de la orquesta de mi conservatorio, fue tan imprevisto que lo recuerdo como algo muy muy rápido. Me hubiera gustado que mi primera vez fuera en otras circunstancias pero tampoco me arrepiento.

    ResponderEliminar
  5. Pues mi primera vez fue bastante...estándar: mamada en unos baños públicos y para de contar. Debía tener unos 19 años. Y luego ya hasta los 24 o 25, que me lié con mi segundo novio, creo recordar que nada de nada (con el primero duré tan poco que no hubo ni oportunidad).

    ResponderEliminar
  6. y los casos que si que se levanta pero a veces no nos podemos correr! (eyaculación retardada) y tardamos mucho o lo dejamos y el otro se acaba por lo menos :D y lo peor que no se que piensa el otro y me da cosa preguntar (porque claro que dira que no pasa nada. Pero que pensara?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me paso eso en mi primera ves fue un goce xq estaba cañón y el man tb pero solo el se corrió yo no lo hice y pensó q no me había complacido del todo jaja la verdad era q x ser mi primera vez no me pude correr jajaj

      Eliminar
  7. Mi primera vez... cómo te refieres a un chico, obviaré la primera vez de verdad y me paso a la primera vez con chicos. Tuve un problema que a estas alturas no me parece problema, pero que me marcó para todas las siguientes. El chico tenía algo... ¿Cómo describirlo? ni muy grande ni enorme. Estaba como cuatro pasos más allá. Una cosa espectacular. A estas alturas, muchos años después no me he encontrado ninguna igual.
    Solíamos estudiar un grupo de gente por la noche. Cuando se hacía muy tarde, a veces nos quedábamos a dormir algunos porque ibámos a un chalet alejado del pueblo. Una noche sólo nos quedamos dos, el dueño y yo. Hacía un frío que pelaba y me dijo que nos metiéramos los dos en la misma cama. Yo ya lo había visto desnudo antes muchas veces en las duchas y sabía lo que calzaba, pero ya durmiendo se empalmó (yo también) y en una de esas que se movió en la cama acabó apoyándomela toda en la espalda. Si ya era grande lo que había visto en las duchas, resultó ser un grower. Ji ji, ja ja, esto, aquello y acabamos haciendo de todo (menos penetración porque no pudo entrar de ninguna manera).
    ¿Por qué fue un problema? Porque yo no tenía nada para comparar y parecerá una tontería, pero me entró muchísimo complejo de tenerla pequeña. Y después la segunda parte del problema, que cuando empecé a quedar con otros, me miraba, les miraba y pensaba: "coño, si yo creo que la tengo pequeña pero es mucho más grande que la de este, pues vaya decepción".
    Estuve muchos años haciendo solo de pasivo en gran parte por ese complejo.
    La verdad es que fue muy bien todo, al menos esa noche. El problema es que era un ambiente muy como de machitos y se quedó ahí la cosa, no volvimos a repetir nunca. Hoy en día está casado (con una mujer) y tienen dos hijos. De hecho, cuando pasó todo aquello, los dos estábamos con novias. El iba en serio y yo no.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el anónimo que comenta lo de que no te corras por los nervios. Mi primera y única vez oral (de momento a mis 21) fue algo así, digamos además que iba con unas copas, así que el chico terminó pero yo no había manera y al final le dije que no me importaba no terminar.

    Por cierto, aprovecho para deciros que os llevo siguiendo un tiempo y que me encanta vuestro blog. La verdad es que me dio fuerzas para salir del armario con amigos y algún familiar. Ya tenía ganas de empezar a ser yo mismo, cosa que todavía estoy en proceso pq mi círculo de amigos es bastante hetero, pero bueno, poco a poco se va conociendo a nueva gente.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  9. Otro aquí que con 20 años, y fuera del armario, sigue virgen. ¿Y qué? Soy feliz y tengo todo lo que necesito. No he encontrado a nadie especial y no tengo prisa así que cuando llegue esa persona que me ofrezca confianza, ya llegará. Mientras tanto tengo mil cosas que disfrutar de la vida y mucho más esenciales que el sexo :)
    Gracias por este blog. Molta sort des de València!

    ResponderEliminar
  10. Lo mío es bastante estándar pero un poco complejo xD perdí la típica "virginidad de sexo oral" con 16 añitos en unos cines, situación que se repitió bastante y durante bastante tiempo. Luego y hasta ahora, tengo una relación estable (con nuestros más y nuestros menos como las mejores historias de amor xD) de 3 AÑOS y siendo activo, se puede decir que soy virgen ya que él me pide más y más tiempo, tanto que he tenido que acabar poniendo el culo, y digo poner el culo porque por mucho que se diga, uno no se "versatiliza" así como así. El que es activo es activo y por mucho que se quiera o se intente no hay manera, así que drama bueno el mío...

    ResponderEliminar
  11. Jeje, no sé que pensar, veo gente de 20 años aún virgen y me pregunto si yo seré el mayor. Tengo 25 años y nada de nada, jajaja. cosa que ha generado hacia mi comentarios del tipo "acaso tienes problemas allá abajo?" esas cosas las dicen, pero bueno, Al igual que otro anónimo de más arriba, aún no encuentro alguien que yo diga "que chévere hacerlo con este", es cuestión de conexión, cuando he tenido la oportunidad, el susodicho no me generó la suficiente confianza para hacerlo, y ps así pasa el tiempo. Ya pasará, y si no, como dice un profesor "menos mal tengo mi mano derecha", jaja. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Mi primera experiencia fue con diez años, estaba súper excitado así q lo recuerdo como algo increíblemente placentero, aunq no hubo penetración, pero si consentimiento total - con 10 años-.. Estuve muchas más veces con ese chico y siempre genial, sin ningún tipo de trauma ni remordimiento ni complejo.. Pero siempre muy sensual y sexual, con el tiempo aprendí mucho y nunca he dejado de follar.. He tenido alguna experiencia desagradable pero en contadas situaciones..tengo ya 50 tacos, soy versátil 100% y soy de los q piensan q el sexo es fundamental para una buena salud física y mental.. Me he enamorado muchas veces y otras muchas he sido correspondido.. En este momento tengo pareja estable y follamos todos los días
    .



    ResponderEliminar
  13. Otro virgen de 20 años. Pensaba que era el único, pero la verdad es que me ha animado leer los comentarios de por aquí. Eso no quita que siga un poco preocupado por no haber encontrado aún a esa persona indicada para compartir el momento (qué romántico soy), pero como se suele decir: "mal de muchos, consuelo de tontos".
    Enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
  14. En mi caso, mi primera vez fue justo a los 20 años. Fue con un compañero de la facultad. Resulta que el tío, al igual que yo, estábamos dentro del closet; sin embargo, el tío cada cierto tiempo me tiraba los tejos y yo me hacía el desentendido. Resultó que el tío tenía novio, pero que igual quería follar conmigo. Debo ser franco, entré en una especie de crisis, pensando "Tengo 20 años y sigo virgen!!", por lo que finalmente quedamos tres veces. Con él fue mi primer beso y con quien perdí la virginidad (primera vez pasivo) . Los besos bien; pero en lo otro pues nada memorable... Recuerdo haber pensado "¿cuándo acabarás?" ¿Lo positivo? Era un tío experimentado, nos conocíamos y fue comprensivo con mis dudas/preguntas de cómo prepararse para... la labor. ¿Lo malo? Él terminó y yo quedé con las ganas.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo la perdi con los chicos a los 21. Quede con un chico que habia conocido por chat de mi estilo para bebernos unas birras y al final fue al primer tio que bese y la prinera vez que lo hice como pasivo. Sin traumas ni nada. Y el, que cuando quedamos aclaro que solo buscaba un polvo, termino colgandose xD

    ResponderEliminar
  16. En mí caso no fue un aquí te pillo aquí te mato. Llevaba conociendo al chico que actualmente es mi pareja tres meses antes de quedar en persona(tenía un trabajo de temporada y aún así se escapó una semana para venir a verme. Hasta entonces WhatsApp y Skype).
    Fue todo muy especial porque con él salí del armario completamente y sin miedo(pues las pasé putas por ser gay, sobre todo conmigo mismo).
    Fue en un hotel en un hotel en Madrid. Él tenía 22 y yo 20(yo sigo con los 20, él ya tiene sus 23 ahora, jeje. Feliz cumpleaños amor).
    Pues yo desde el momento 1, después de preliminares(el baño con espuma fue lo mejor. Me acuerdo que echamos champú al agua y le dimos a las burbujas jaja, que risas), quería ya penetración. Que iluso era. De verdad esperaba que ESO entrara sin lubricante solo con condon jajaja.
    La primera vez en realidad solo fueron preliminares y sexo oral hasta que después de comer(ese día comimos los dos a las 19h, imaginaros cuantas horas en el hotel...), entramos en una farmacia a por las herramientas necesarias. Y sí, después a chingar como conejos toda la semana que estuvimos juntos. Anécdotas tengo muchas pero esas en otras ocasiones.

    Pues esa ha sido mi primera vez. He de decir que meses antes me martirizaba por ser gay y ni me planeaba esperar a alguien o lo que surja . Sin duda lo mejor es lo inesperado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Como menciona en el articulo fui de los que esperó por esa persona especial. Previo a eso era una persona que pensaba en la cuestion de empezar a explorar mi sexualidad llegado el momento de ser autonomo y poder salir del closet si deber explicaciones a nadie, aún no he salido del closet, pero en meses pasados conocí a un chico que me llamó la atención mas que en lo fisico, lo conocí por medio de una amiga, además no sabia mucho de sus intereses, recienremente en vacaciones, me atreví a escribirle anonimamente en una cuenta falsa de facebook como si fuera un admirador secreto, a mi sorpresa al primer intento descubrio quien era y me dijo agregame en tu cuenta real. Dureante días conversabamos un día estuvo de acuerdo en que fuera a su casa, estando ahí nos la pasamos la tarde jugando con muchas consolas de el, en medio de eso nos damos miradas picaras y sonrisas compartidas. Hubo un tiempo en que lo acariciba y ahí de un beso al final ya saben hubo mucho sexo oral por parte de ambos y recurriamos mucho a los besos por ser mi primera vez creo que lo hacia pésimo pero a el no le importó en ese momento. A mi por como dicen los nervios no se me levantaba cuando el me la estaba mamando. Deje que el procediera a ser el activo. Intentábamos ambos de pies yo sobre el y por ultimo el misionero pero no me penetraba poco por ser muy estrecho pero aun así eso no me importo para ser mi primera vez estaba feliz por el simple hecho de estar junto a el. Aun así a mis 20 años como tal ninguno a salido del closet públicamente. Por último días después el me contó que ya tenia novio y yo fui compañía para el mientras que estaba lejos, me dolió porque queria que el fuera mio pero que mas se puede hacer ya cai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tío. Lo siento de verás que sí. Ánimo :)

      Eliminar
  18. Joder yo andaba rayado por seguir virgen a los 20... AL CUERNO!! Me uno al grupo x´D

    ResponderEliminar
  19. Pues yo quería hacerlo con alguien especial, alguien a quien quisiera y que me quisiera. Todos mis intentos de ligar fallaban una y otra vez (la verdad es que soy bastante feo, seguramente es por eso). Así hasta que llegué a los 22 años y me cansé de seguir siendo virgen (enteramente virgen, ni siquiera había tenido mi primer beso). Decidí solucionarlo poniendo un anuncio en Internet explicando mi situación y diciendo que follaría con todo el que contestara al anuncio. Contestó un tipo que me doblaba la edad, fui a su piso y lo hicimos. No fue nada bien, el era muy activo así que todo lo que hizo fue sacársela para que se la chupara y penetrarme. Lo hizo sin ningún cuidado, me hizo daño y no se preocupó nada de que yo disfrutara (de hecho el terminó y a mí ni siquiera se me había empalmado). Y así acabé mi primera vez, con el culo dolorido y sin haber recibido sexo oral ni dado mi primer beso.

    Al día siguiente lo hice con otro que contestó. También era muchísimo mayor que yo, pero este se preocupó de mi placer un poco más. Me besó y me dejó ser activo (aunque no me gustó mucho).

    Después de hacerlo muchas veces con ese tipo y aprender lo suficiente sobre cómo ser bueno en el sexo me hice cuenta en Grindr y empecé a follar con muchísimos. Siempre eran señores mayores a los que les daba igual cómo fuera, realmente no creo que haya tenido nunca sexo con nadie a quien yo le gustara. Sólo una vez conseguí hacerlo con un chico de mi edad. Y descubrí que tengo un problema sexual, no consigo eyacular nunca. Así que por mucho sexo que practique la verdad es que jamás tengo un orgasmo, pero me lo paso bien igual.

    Mi historia suena un poco lamentable, teniendo sexo con un montón de hombres mucho mayores que yo que ni siquiera me gustan y a los que creo que yo tampoco les gusto demasiado. Pero no me arrepiento, desde mi adolescencia busqué a alguien especial y sólo conseguí llegar virgen a los 22. Ahora tengo mucho sexo, aunque jamás he tenido novio y la verdad es que no creo que lo tenga nunca.

    ResponderEliminar

  20. Yo cumplire 23 este año y virgen / casto no sé porque tengo mala suerte algunos chicos parecen interesados en mi y luego dejan de hablar x lo q no llego ni a verles la cara mis amigas dicen q no se me nota lo gay tal vez por eso no puedo conseguir a alguien especial, a veces me siento sólo y digo al diablo sólo es un polvo pero luego me la corro y se me pasa XD

    ResponderEliminar
  21. Pues tengo 26 años, y nada de nada. Aún de closet.. Fin de mi reporte

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!