lunes, 27 de abril de 2009

Pollas con fimosis


video

Bueno, ya oís a Eric. Aún teniendo más de mil visitas a nuestro blog donde la gente intenta buscar en vano miembros viriles por descapullar, nosotros nos marcamos en contra de las pollas con fimosis.

Y qué es la fimosis? Pues la mejor definición me la dió mi amigo K una vez después de un polvo.

Tom: Que tal? Como ha ido?
K: Muy bien, pero.....no tenía seta.

miércoles, 22 de abril de 2009

Mirentras me llega la inspiración.....

video

Aqui os dejo un bonito vídeo que he montado con la aplicación xtranormal, bastante maja, por cierto. El señor pasaelmocho me ha descubierto infinitas posibilidades de creación en la web.

miércoles, 15 de abril de 2009

ESF: Muestra tus SuperPoderes!

Cual es tu mejor arma para ligar?
Estas seguro de que sabes sacarle todo el partido?
Los demás se enteran de todo lo que tienes?

Pues en esta tercera entrega de Estilistas Sin Fronteras hablaremos de cuales son los Siete SuperPoderes más importantes y de cómo exprimirlos. Igual tú solo tienes uno de ellos, varios, todos u otros que no se me han ocurrido (yo es que ha sido llegar a Siete, he pensado que era el número mágico y he dejado de pensar por este año hoy), pues ahora veremos cómo te las arreglas con ellos, cuantos puedes llegar a combinar y si los haces valer como toca para ligar...

martes, 7 de abril de 2009

El síndrome ONG


Recuerdo aquellos tiempos en los que empezaba a salir por el ambiente. Yo ahí, toda inocente, pensaba q el mundo del ambiente era un lugar de libertad y libertinaje donde entrabas a un local y todo el mundo quería follar contigo y te amaban y querían ser tus amigos..... hasta que llegué y vi la realidad, todo lleno de reinas que te miran con la cabeza bien alta y que si a alguna le gustas tienes q ir a por ella a saco.

Suele pasar también en esta época que te sueles juntar con gente con la que ni hablarías por la calle, pero bueno, como son gays y comparten tus gustos parece que tengas que ayudarles y sentir lo mismo que ellos sienten. Y luego te das cuenta que tampoco.