martes, 17 de noviembre de 2009

Teorías absurdas para identificar gays


Una de las ventajas/inconvenientes que tiene el hecho gay es que no existe ningún factor físico que nos distinga del resto de los mortales. Si, ya sé, la pluma es un punto definitivo a la hora de distinguir, pero recordemos que existen los gays super armarizados, reprimidos e incluso me han contado que hay alguno que no tiene pluma. De todas formas, en una rueda de reconocimiento en bolas sería bastante dificil reconocer quien es gay y quien no.

A los heteros esto les ha podido bastante, y durante toda la vida han estado buscando formas de reconocer a un gay, a cada cual más absurda y cachonda:

martes, 10 de noviembre de 2009

Mi primera vez... con la prueba del sida


El sida es una de estas cosas que a todas las maricas nos preocupa pero nos da pavor hablar de ellas. Que aunque no hayas hecho nada, siempre se te queda la duda existencial a la hora de hacerte las pruebas. Que si no hubieran dudas, no habrían pruebas, las cosas como son. Que si aquel día tenías los labios cortados, que si el otro te acababas de limpiar los dientes, que si te picaba un pie... Hombre, hay que ser precavido y cuidadoso, pero tampoco es necesario salir de casa forrado de látex... a menos que sea eso lo que te mole, claro.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Revistas gays



Corren rumores por ahí de que la revista ZERO cierra sus puertas, debido principalmente a que no venden mucho. No sé si será verdad o no, pero lo que sé seguro que es la prensa de temática gay nunca ha tenido mucho éxito en este país. Y aqui activo el modo "batallitas de la abuela".

Cuando yo empecé en esto de ser gay, la cosa estaba muy malita. Bueno, realmente la cosa no estaba tan bien como ahora. Mi primer contacto con el "mundo gay" antes del ambiente fueron las revistas.