domingo, 30 de mayo de 2010

Eurovisión · Chulazo Contest

Eurovisión


Hablar de Eurovisiones y gays me parece redundante. No hay nada más marica: esos peinados, esas coreografías, esas cenas en casa de tu mariamiga criticando cada detalle.... y esos tíos que, para bien o para mal, no dejamos de criticar en cuanto salen al escenario. Y he ahí, que mientras Tom encuentra un hueco para postear, veamos las fotos de los participantes masculinos y comentemos lo que nos parecen:

lunes, 10 de mayo de 2010

Armarios-1. Dime cómo es tu madre...

Armarios


Bueno, tema armarizaciones después del cierto descanso que nos hemos pegado... La verdad que es un tema importante y del que casi no hemos hablado. Además, con lo de moda que se está poniendo salir del armario, era lo suyo...

Yo lo hice hace ya la friolera de 10 años (ya sabes, aquella época de pantalones de campana, glitter y donde solo con música y gente subía de tono el ambiente...) y la verdad es que mis padres se lo tomaron bastante mal (que si ya no tengo ganas de vivir, de mi madre, que si si te casas nadie tendría porqué saberlo, que si bébete esta botellita de agua de Lourdes para que te cures, que si tendré que acostumbrarme como quien tiene un hijo violador o asesino, etc., etc. lo normal, vamos :oP). Bueno, ahora (más o menos) bien y hasta me rio de aquellas cosas (o casi), pero vaya añitos que pasé. Llegado a un punto, opté por tener una vida dentro de casa y otra fuera. Es fatal pero es lo que hay si me toca vivir con los papis.