martes, 8 de febrero de 2011

Armarios-2. Salidas del armario por parejas



En el capítulo anterior de Armarios, Eric nos comentaba algunos tipos de salidas del armario, dentro de ellas la mía propia personal. Creo que merece la pena hablar de ella porque es bastante común.

Los hay que como yo piensan: con lo maricón que soy, ay, que pereza contarlo en casa, ya se darán cuenta. Claro, en casa se dan cuenta, pero no dicen ni mu. Entonces la mejor excusa es llevar a tu pareja a tu casa, y decir que estáis viviendo juntos, entonces se hace todo como más oficial. Y es que salir del armario por parejas es mucho más cómodo: no te encuentras sólo ante los demás, tienes a alguien que está contigo, así si pasa algo inesperado siempre puedes tirar mano del otro. La putada es cuando no tienes o no quieres pareja, entonces la cosa se puede eternizar un poco.


Otra cosa es lo que nos ha pasado a mi pareja y a mi. Resulta que hemos acabado trabajando en la misma empresa, con lo que ha sido inevitable la salida del armario. Si, inevitable, llegar juntos a una cena de empresa, estar juntos todo el rato cuando trabajamos en departamentos distintos... Pues nada, a hacer desarmarizaciones rápidamente. Ay, que pareja más mona hacéis nos decían algunos. En fin, ya lo sabe todo el mundo.

Y la verdad es que es interesante que tu pareja trabaje contigo, así podéis hacer repaso a todos los chulazos del trabajo, encima nosotros tenemos vestuarios, con lo que la cosa se anima. Has visto que paquetazo marca el camarero?? Pues el masajista tiene unos pezones como ubres!! Y la verdad es que ellos encantados enseñando cuerpo, no se cortan un pelo.... bueno, algunos sí, pero esos no están buenos, así que da un poco igual.

Y ya por último os cuento una experiencia que me mola mucho hacer. Si sois seguidores del blog sabéis que soy un poco mala malísima. Y como estoy hasta el culo de los "telemarketers" de Telefónica y afines, en vez de pasar de contestar les cojo el teléfono y les reproduzco esta conversación.

 - Maripuri: Sí, digame?
 - Comercial fatal de país extranjero: Buenas, podría hablar con Filipo Yaseca?
 - Maripuri: No, no está en este momento.
 - Comercial fatal de país extranjero: Ah, bueno, quien es usted, su hijo?
 - Maripuri: No, soy SU PAREJA.
 - Comercial fatal de país extranjero: (silencio de meter la pata), ah, pues me gustaría comentarle nuestros productos de telefonía Gaytel...
 - Maripuri: Voy a colgar, hasta luego!!

Hasta ahora lo debo haber hecho como 15 veces, y oye, caen todos, ninguno se apunta en su CRM "SON MARICONES". Y así les va.

Alguna experiencia armario-parejil interesante??

16 comentarios:

  1. pues yo soy de argentina y mi última pareja trabajaba en un callcenter (telemarketers) que hacia llamadas a españa

    y no veas, estaba lleno de gays, de hecho uno de los dueños es gay. Así que aunque no fuera gay el que te llame, está bastante empapado del tema.

    Así que si quien te llamó era de este callcenter (y seguro todos por aquí están llenos de gays), dudo que lo hayas acojonado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,no es exactamente una experiencia armario-parejil,pero es lo más parecido que se me ocurre.Imaginad:Sicilia,1912....estooooo....Una población del sur de Madrid,año 1996(aproximadamente,que mi memoria no es tan buena).Un chavalito de 24 años,recién salido del armario,se marcha de excursión de fin de semana con el grupo de senderismo del COGAM.Y va a buscarle a casa,entre otros amigos,su novio de entonces,que le saca la bonita cifra de 17 años y lleva el pelo decolorado con reflejos verdes pistacho.A esto,su madre,que estaba todavía batallando con la idea de que su hijo era un poco mariquita,no se le ocurre otra cosa que salir a la puerta a conocer al susodicho novio y a decirle que cuide de su "niño".Y el "niño" a punto de tener un ataque de ansiedad de la situación,of course.Afortunadamente,lo que no te mata te hace más fuerte.Al menos eso dicen.

    ResponderEliminar
  3. Ah,por cierto:yo a los comerciales no les digo que soy la pareja de,sino el hijo de....al que acabamos de enterrar y que todavía no nos ha dado tiempo a dar de baja la línea.

    ResponderEliminar
  4. Cuando llaman los teleoperadores a mi casa y preguntan or mi siempre les digo "Ese señor se ha muerto ya". Se disculpan con un "ups" y colgamos con amor ambas partes.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo que era socio de la OCU llame un dia por un suplemento y me comentaron que me regalaban una pareja de relojes de señora y caballero. Y yo les dije que si no podia ser 2 de caballeros por que yo lo que tenia era marido (mentira, por que uno es soltero) y que para que queria yo el reloj de señora... La mujer se quedo cortada, yo creo que me puso el "mute" y continuo diciendo pues que se lo regalase a alguna hermana, tia...
    Le dije que deberian dar la opcion de combinarlo por que en mi caso no me servia para nada.
    La mujer muy educadamente me dijo que lo lamentaba y que tenia razon.

    Esto lo hice por de esta manera añadi mi granito de arena contra la presuncion de heterosexualidad que a mi personalmente me molesta bastante.

    ResponderEliminar
  6. Tx a sus padres:
    - Os tengo que decir que me he comprado piso, que me voy a vivir con mi pareja y que se llama Mocho, espero que no tengáis ningún problema con eso.
    - nnn...oooo, hij...ooo, nn.nn...noo
    (a ver qué iban a decir los pobres)

    ResponderEliminar
  7. Idolatrado Tom, eres maaaaala Muriel!! ;P
    Pues estoy de acuerdo contigo en que eso de salir del armario de dos en dos es mucho más cómodo para los armariosalientes y la familia lo ve con mejores ojos porque no te ven como un alma descarriada, sin rumbo y en el lodo, como una vaca (maricona) sin cencerro, sino como alguien asentado con cierta estabilidad y que no va a ir por ahí follándose todo lo que pille... (Qué bonita es la inocencia de unos padres...)
    Pero bueno, lo importante es que sea de a uno o a pares vayamos saliendo a la visibilidad, para que la gente nos vea con naturalidad y vayan cayendo algunos de los lugares comunes que no se ajustan a nuestra realidad actual ni como colectivo ni como indivíduos.
    Besos fanáticos!!!
    Por cierto, qué bonitas mariquitas!!

    ResponderEliminar
  8. La mía a lo grande: mi madre, que sospechaba, se puso a buscar y encontró fotos mías fornicando con mi churri de aquel entonces y no veas la que se armó. X-D
    No sé si se considera una salida del armario en pareja en toda regla, pero bueno...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, lo de desarmarizarse en pareja es relativo... yo lo hice sin y acabó en tragedia griega. pero un poco después (por mis cojones, más que nada, supongo) aparecí en casa con un "amigo" que se notaba que era más que amigo. claro, la trageda se convirtió ya en ópera.

    qué tonterías hice de crio... pero bueno, como decían por arriba, lo que no te mata...

    ResponderEliminar
  10. Mi novio y yo llevamos trece años juntos, lo más gracioso es que hacia el octavo año, más o menos, creo yo, nuestros padres respectivos empezaron a entender que no vivíamos juntos para "compartir gastos que la vida estaba muy cara" que era nuestra excusa oficial, jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Hmm pues la verdad que no, ni parejiles ni armario... bueno, si sirve debo decir que mi madre conoció a mi cuñado cuando estaba desayunando, al traerlo mi hermano a "presentarselo" después de toda una noche de farra

    ResponderEliminar
  12. jeje este tipo de salidas del armario son las mejores, de lo más cómodo.

    Mi novio y yo nos fuimos a Praga el verano pasado, de turisteo. Claro, que él, con 27 añazos, le dijo a sus padres que se iba con su amiga María....pero a la madre se ve que no le cuadraba mucho, insistió insistió, hasta que mi chico le contó que se iba con su "amigo" Juan...osease, yo. Y ya salió oficialmente del armario.

    Lo madre se dedicó a llamarlo todos los días mientras estuvimos de vacaciones, y tirarse hablando con él 1 o 2 horas....la factura del teléfono si que fue de escándalo jejeje

    Pero bueno, ahora todo normal, me saludo con sus padres, saben que nos vamos de viaje, que hacemos planes juntos...lo típico :)

    ResponderEliminar
  13. Yo no tuve que salir del armario, un día mi madre me preguntó a bocajarro después de hablar por teléfono con el que es mi marido hoy. A mi padre ya se lo conté cuando me fui a vivir con él, y eso sí que fue más duro.

    Con las llamadas sólo me ha pasado una vez y la verdad es que la señora se lo tomó muy bien, después de un segundo de silencio, claro jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Contestando:

    Anónimo, pues aunque no se hayan acojonado lo que deberían es por lo menos apuntarse que si llaman a esta casa contestará el menda lerenda, que es el marujo de esta casa.

    DiegoC, que protectora que es tu madre ;) no le dijo nada de que usárais condones o algo así??

    DiegoC y Stultifer, yo creía que era mala, pero me ganáis de calle. Mira q sois perras. Me la apunto para contestar!! jajajaja

    Cury, no mientas, a ti te encantan los relojes de mujer, era solo por criticar ;)

    Mocho, eso es ir con un par de coj** Arriba el Tx!!

    Fande, pues sí, lo importante es ir saliendo, que todavía hay armarios roperos en algunas casas.

    Knorpel, desde luego, lo q te vas dejando por ahí, espero q no hubiera fist fucking o similar, si no tus padres fliparían.

    Eric, lo tuyo es ópera y acabará en musical, ya lo verás. Pero musical "Mamma mía" ;)

    Observatori, y que decían tus padres cuando os comprabais el sofa, los muebles, el perro, .... ;)

    Soliloco, no hay nada como salir del armario después de una noche loca.

    starfighter, eso es dejarlo claro desde el primer momento. tu madre diría, para pasar mal trago, lo pasas tu y ya ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues mira que yo lo de tener a tu pareja en el curro lo había visto toda una contrariedad...

    ResponderEliminar
  16. Bueno, eso depende de como lo lleves con tu pareja. Cuando no hay celos tiene hasta su cosa...

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!