sábado, 19 de febrero de 2011

Pero quedamos como amigos.


Las relaciones, los exes... cómo son, verdad? Yo he llegado a la conclusión de que acaba habiendo dos tipos de exes: los que dejas tú y los que te dejan a ti.

Con los que dejas tú parece que no es tan grave... tus razones tendrías (si no, es que eres tonto, guapetón). Los que te dejan son más jodidos de llevar... que si de repente parece que te los encuentras hasta cuando vas a comprar champú, que si justo el día que has ligado va y aparece y piensas que si hubieras estado solo hubiérais vuelto, que si la Gaga es una copia estrabóticamente antiestética de Madonna... tampoco te descubro nada nuevo, vamos.

martes, 8 de febrero de 2011

Armarios-2. Salidas del armario por parejas



En el capítulo anterior de Armarios, Eric nos comentaba algunos tipos de salidas del armario, dentro de ellas la mía propia personal. Creo que merece la pena hablar de ella porque es bastante común.

Los hay que como yo piensan: con lo maricón que soy, ay, que pereza contarlo en casa, ya se darán cuenta. Claro, en casa se dan cuenta, pero no dicen ni mu. Entonces la mejor excusa es llevar a tu pareja a tu casa, y decir que estáis viviendo juntos, entonces se hace todo como más oficial. Y es que salir del armario por parejas es mucho más cómodo: no te encuentras sólo ante los demás, tienes a alguien que está contigo, así si pasa algo inesperado siempre puedes tirar mano del otro. La putada es cuando no tienes o no quieres pareja, entonces la cosa se puede eternizar un poco.

jueves, 3 de febrero de 2011

Interpretación de perfiles II. Cuidado con lo que escribes.


Llegados a un punto de pasear (siempre con la noble intención de documentarme para escribir aquí, claro) por el intrincado mundo de los perfiles (parte uno aquí), te das cuenta de que cuanto más se escribe en el perfil, más miedo hay que tener más se dice sobre uno mismo. A veces pienso que los psiquiatras deberían cambiar la prueba esa de dime que te sugiere esta mancha de tinta por leer un poco más estas cosas.

A fuerza de repetición (y tontería reiterativa de algunos), he hecho una lista de frases frecuentes de perfiles y lo que quieren decir en realidad. Traduzco: