martes, 3 de diciembre de 2013

Complementos sexuales 1. Poppers


Pues con esta entrada abrimos una nueva serie de posts sobre complementos sexuales... que al final nunca está de más ampliar horizontes en ese sentido y viene superbien para subir la audiencia del blog. Para empezar hablaremos del popper... la botellita esa que tiene un liquidito dentro y de la que tanta gente no es capaz de despegarse cuando está en la cama con alguien. ¿A favor? ¿En contra? ¿Es bueno? ¿Es malo?

Pues sobre si es bueno o es malo... Evidentemente si está considerado una droga muy bueno no va a ser... En la entrada de wikipedia tienes un montón de posibles cosas fatales que pueden pasarte (click) pero así en general, lo que suele caracterizar al poppers es:
  • Sensación de calor
  • Ritmo cardiaco acelerado
  • ...y que dura como un minuto como mucho
Además de eso es bastante habitual entre los gays cuando practican sexo... ¿Por qué? Pues porque en teoría dilata los esfínteres del ano facilitando la penetración... Y ¿por qué lo pongo en cursiva? Pues porque, sinceramente, a mí nunca me ha facilitado la pasividad.

Es más, a parte del gustito ese que te da (que ya te digo que dura como bastante poco), a la larga lo que me ha dado es más dolor de cabeza y que se me baje un poco... Después de un rato de estar usándolo, es cierto, pero desde luego nunca me ha abierto... los horizontes. Para nada.

Pero lo cierto es que yo no soy demasiado partidario de usar poppers en la cama. Es bastante habitual que los que lo usan acaban haciéndole más caso al botecito que a ti... y también que se transformen en las reinas del pornodrama... En plan Dr. Jekyll y Mr. Oh-Yeah-Fuck-Yeah y, chico un poco de gemidos mola, pero tanto teatro es que me lo acaba bajando todo. Directamente. No hay quien se lo crea.

Pero bueno, gustos son colores... ¿o será que hay que ser un poco más versátil o más pasivo para disfrutarlo como toca? Y tú, ¿estás a favor o en contra del poppers?

12 comentarios:

  1. A mí me pasa algo por el estilo. Que no me gusta demasiado la sensación que produce. Que no me molesta si lo usa el otro MODERADAMENTE. Y que la experiencia suele ser que lo de MODERADAMENTE se lo pasan por el forro de los cojones y acabo por aguantar la respiración como si buceara en los mares del sur. Yo no creo que haya que ser más pasivo para disfrutarlo, casi que todo lo contrario, porque cuanto más pasivo eres menos ayuda externa necesitas para disfrutar de una buena follada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, cuando encuentras a un tio que te habla de Poppers para irte a la cama es que "un poquito sólo" no va a usar... Y, claro, al final le hace más caso al botecito que a ti... Fatal.

      Eliminar
  2. Pues yo voy a dar mi opinión de forma un poco extensa.Para empezar,he de decir que durante toda mi vida he sido bastante contrario a las drogas,en el sentido de que me parecía una forma bastante penosa de estropearse la propia vida.Y más concretamente,si un chulángano me proponía tomar algo,lo sacaba a hostias de mi casa.
    Peeeeero como no hay nada más castigado que la boca,que decía mi abuela,resulta que hace unos añitos hice un viaje a Londres.Y aparte de gastarme una pasta en rubberes,blechers,cueros y demás guarrindongadas (es lo que tiene ser una perra viciosa,you know),resulta que allí el popper no sólo es legal sino que te lo venden hasta en las charcuterías.Total,que movido por la curiosidad y por esa fama de abreesfínteres que tenía la susodicha botellita,me traje unas cuantas para casa.Y el tema es que se quedaron guardadas en el trastero durante unos meses hasta que decidí vender parte de ellas y empezar a usar las otras.
    Mi experiencia las primeras veces fue de perder la cabeza un poco.Efectivamente,te invade una sensacion de sofocón y pierdes un poco la noción del yo,como si estuvieses mareado,pero no en mala forma,como "uy,que mareo tengo,creo que voy a potar",sino como "uy,que pedete me he pillado con el vino y que happy happy me siento".No sé si físicamente relaja el esfínter (yo diría que algo sí),pero lo que sí es cierto es que esa sensación de mareo te afloja un poco todo.Es decir,es más una relajación mental que una dilatación física,al menos eso es lo que yo experimento.
    El lado malo es que esa primera experiencia se pasa pronto,porque el cuerpo se acostumbra enseguida a esa sustancia.Y,para obtener el mismo resultado,tienes que darle cada vez más,Y eso lleva al segundo resultado malo: los dolores de cabeza-resacones que deja.Ante esto,mi consejo es tomarse un gelocatil o aspirina antes de meterse en la cama y una valeriana o similar para dormir lo más posible.También ayuda beber agua,como si fuese una resaca de alcohol.Que,por cierto,no debería mezclarse con el popper,más que nada para no potenciar el resacón.
    Y,sobre todo,importantísimo: no tomes ninguna sustancia sin saber los riesgos y haberlo meditado detenidamente.A día de hoy hay la suficiente información como para saber a lo que se arriesga uno si se mete algo en el cuerpo (por cierto,sobre el popper en concreto,hay mucha polémica creada,ya que no se sabe a ciencia cierta cuáles son sus efectos adversos,si es que los hay, pues no existen estudios suficientes al respecto,como sí los hay con otras sustancias.Lo digo porque lo de recurrir a la Wikipedia está muy bien como primer recurso,pero a veces su información no es todo lo fiable que debería.Y más en cosas tan importantes como esta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, hombre, está claro que la Wikipedia no es nada fiable... que cualquiera puede entrar y escribir loque le salga... Pero bueno, menos es nada,como bien dices...
      Sobre lo de investigar lo que te metes... pues en cosas así de "extremas" evidentemente es lo suyo, pero por decir, también podríamos decir de tantas y tantas movidas que consumimos a diario y que no tenemos ni idea... véase azúcar, edulcorantes, conservantes y lo que se nos pueda ocurrir... Mentiendes :P
      Y lo de los consejos de uso, que me los apunto todos por si algún día me cruzo con la situación (que nunca digas de este agua no beberé... este cura no es mi padre y esta polla no me cabe, ea!)

      Eliminar
  3. A mí también me da un dolor de cabeza horrible y el olor me resulta asqueroso. Igual es por eso que me duele la cabeza, no sé... en fin, que no me mola nada ni me pone nada que mi partner se convierta en un aspirador-sorbedor de vapores, venga de darle a la botellita. Lo del esfínter, ni de coña. Claro que a mí me da tan mal rollo que me lo cierra y me lo baja todo. Endrogás, idos por donde habéis venido... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! La última frase es para enmarcarla XD
      Pero sí, que estamos de acuerdo... Nasti de plasti

      Eliminar
  4. No me va, nada de nada. Pero si hay tanta marica que lo usa su gracia le verán, digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tantas que hay... Pero bueno... el libro de Belén Esteban es nº 1 en ventas... Las "modas" son así de inexplicables...

      Eliminar
  5. Las pocas veces que lo he intentado ha sido algo así como "¡¡quiero morir para que acabe ya este sufrimiento!!" Después me enteré de que es una de las peores cosas para tomar si eres asmático y propenso a las bronquitis... A estas alturas me dan hasta arcadas solamente con el olor si alguien lo usa conmigo.
    Hace muchos años, cuando era joven y grandes reptiles caminaban por la tierra, le apañé una cita a un amigo. Como eran las tantas de la madrugada y yo me quedaba solo y desamparado por las calles de Valencia, me quedé en la habitación de invitados a dormir mientras ellos iban a lo suyo. Un rato después, mi amigo me despertó y me dijo que saliésemos disparados de allí. Tuve que salir a mitad vestir y corriendo. Ya en el coche, se animó a contarme que había pasado. Me contó que el chico no paraba de meterle una botellita que olía fatal delante de las narices, hasta que mi amigo empezó a sentirse fatal y acabó vomitándole un par de litros de cerveza por encima. Por lo que recuerdo, salimos por piernas mientras el chico se duchaba y cambiaba la ropa de la cama...
    Resumiendo, que mis experiencias con el popper no es que sean como para tirar cohetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el rollo con el estómago la verdad es que no lo había oido... que a parte de tu amigo vomitar, a ti también te da arcadas y todo... ¿o quizás sería por demasiado alcohol? ¿Rollo que el poppers fuera rollo detonante? Yo con alcohol sí que he tenido movidas raras en ese plan... o más que el alcohol en sí, ponerte a besarte con los ojos cerrados en mitad de la discoteca... un mareo brutal y salir corriendo al baño... Igual el mareo del popper acabó por desgraciar la situación... o no...

      Pero, vaya, que tampoco me apetece experimentar hasta averiguarlo precisamente :-P

      Eliminar
  6. "Hace muchos años, cuando era joven y grandes reptiles caminaban por la tierra..."
    Jajajajaja. !qué risas, tío!, Me parto....! Jajajajaja...

    ResponderEliminar
  7. Bueno a mi el popper me encanta, pero no es para siempre y si con quien estás le molesta ni modo, nada más aburrido que tu pareja lo pase mal

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!