miércoles, 21 de mayo de 2014

Trucos de marica mala para escapar de una cita


Muchas veces pasa que quedas con alguien para conoceros y en 10 minutos (o incluso mucho antes, posiblemente) ya te das cuenta de que  no hay nada que hacer y que mejor estarías en casa regando el cáctus. ¿Cómo le das esquinazo? Pues a parte del clásico "mira, creo que esto no funciona, ahí te quedas" (que eso no hace ninguna falta que te lo explique porque no tiene más misterio), hoy te contaremos algunas técnicas creativas de pasar de un tio. Hace poco hablamos de cómo saber si no le gustas a un tio, pero, si eres tú el que no quiere nada y crees que eres demasiado buena persona, no te preocupes, nosotros te damos trucos de marica mala para escapar de una cita.

Hacerte el enfermo

Esta la ponemos primero porque es todo un clásico y aun así sigue funcionando. No hace falta fingir que tenemos el cólera ni la enfermedad de las vacas locas (porque igual lo de loca ya se nos nota nada más vernos), pero un dolor de cabeza horroroso es bastante fácil de interpretar. Claro, aquí habría que saber manejar los posibles remedios que te dé el chico. Tengo una pastilla aquí mismo / Soy alérgico a eso. Vamos a mi casa y te tumbas un rato / Prefiero ir a la mía y estar a solas... Está claro que es imprescindible tener excusas para todo.

Meterlo en el ambiente

Ya hablamos hace tiempo de que en las primeras citas no es muy buena idea ir al ambiente... Además de todo el ruido, la música y demás, que para hablar no resulta nada cómodo, porque no deja de ser un lugar lleno de mariquitas a la caza. Pues perfectamente puedes usar esto mismo para dejarle claro que no hay nada que hacer. Un par de veces que te pille repasando el culo del que pasa por delante y listo. Y si ni así funciona, con un poco de suerte te puedes encontrar allí a algún amigo/conocido y ponerte a charlar pasando descaradamente de todo lo demás.

Llamar a tus amigos

La técnica de pedir que te rescaten es un poco arriesgada... Primero porque faltará que  tus amigos no tengan planes y segundo porque hay gente que le cuesta pillar indirectas y puede creerse que le estás "presentando en sociedad como novio". Pero el caso es que estar rodeado de un grupo de gente suele cortar bastante el rollo... sobretodo si estamos hablando de que es la primera vez que quedáis. ¿Qué excusa poner para esto? Pues dependerá de lo que estéis haciendo... Si es el cine, pues que ellos tenían muchas ganas de ver esa peli. Si es tomar algo, pues "como viven cerca voy a decirles que vengan"... y así sucesivamente.

Un amigo mío viene hoy de fuera

La clave de esta excusa es decirla al principio de la cita nada más veros. Puede ser que viene un amigo de fuera, que igual te tienes que ir por un trabajo, que tu madre está enferma... Algo que suene bastante importante/ineludible y al mismo tiempo no quede claro si tendrás que hacerlo o no. De esta manera cuentas con un pequeño margen para salir por patas si resulta necesario o quedarte si la cosa va bien y el chico es majo. Es muy de marica mala (con premeditación y alevosía), pero puede librarte del sufrimiento y eso vale un potosí.

El truco del móvil

Si por alguna de aquellas no has puesto en práctica lo de dar una excusa por adelantado, siempre puedes usar esto para salir huyendo... o incluso para darle credibilidad a la anterior. Consistiría en ir un momento al baño, por ejemplo, y programar una alarma en el móvil para dentro de unos 10 minutos con el mismo tono de tu teléfono y, para rematar, dejarlo en silencio (no sea que te llamen en plena escena y quedes fatal). Una vez de vuelta, sacas a relucir tus dotes de actriz de telenovela en cuanto suene la alarma/móvil y te pones a hablar (con nadie en realidad). Que me tengo que ir ahora mismo porque nosequé. Limpio y sencillo. Y chimpún.

El caso es que hay que ser sinceros, buenas personas y blablablá, pero también hay momentos donde debemos sacar a relucir nuestra mejor faceta de marica mala y no tener piedad alguna. Porque sí, buena gente hay un montón, pero gilipollas también unos cuantos... y si va y quedas con uno, pues algo habrá que hacer para deshacernos de él, ¿no?

Y tú, ¿qué pérfidos trucos de malvada bruja del oeste te guardas en la manga para citas desastrosas? ¿Eres de ser sincero siempre-siempre o en alguna ocasión has montado una enrevesada escena digna de culebrón? ¿Te han contado muchos cuentos imposibles para terminar una cita?

14 comentarios:

  1. Aún hay gays que tienen citas para "conocerse"???? Jajajajajajaja. Yo una vez me inventé decirle a un tipo "con compromiso" que estaba comenzando una relación y "quería hacer la cosas bien". Lo cual era una vil mentira.

    ResponderEliminar
  2. A ver... es que yo eso de ser sincero siempre solamente lo he hecho si el chico tenía alguna de las cosas que no puedo soportar. Del tipo que sea muy maleducado o que huela mal. En esos casos soy directo y llegando incluso a ser ofensivo. Que se yo... si alguien delante de mi se saca un moco y lo pega debajo de la mesa (esa gente existe) le digo que me da un poco de grima y me voy. Así de memoria, solo hubo una persona que me dio muchísimo asco y no se lo dije a la cara: Un chico que tenía los dientes verdes (algún dentista, por favor, que me diga que cojones era eso) No es que se le había quedado un trozo de lechuga pegado, es que toda la boca tenía un tono verde esmeralda que echaba atrás. Como era muy simpático y agradable, no me atreví a decírselo.

    Ahora bien, si es una cita con alguien que no me gusta pero que tampoco tengo nada en contra de él, pues aguanto la cita del tirón y después a casa. Se pueden enviar muchas señales (bostezar, estar de charreta por el móvil, sacar temas de conversación chungos) pero a veces tampoco los pillan. En ese caso ya me lanzo al vacío a improvisar. Que en realidad estoy casado, tengo cuatro hijos y solo tenía curiosidad por ver como ligan los maricones, que soy del departamento de reeducación de desviados de la iglesia neocatecumenal, que solo había quedado para ver de que colores tenía el aura y en realidad no combinan con los míos o mi favorita: me acabo de acordar de que he de sacar a pasear al perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las alteraciones de color en los dientes pueden deberse a diferentes causas: anormalidades geneticas hereditarias como la displasia dentinaria, la amelogenesis imperfecta o la porfiria, exposicion a antibioticos tetraciclinas durante el embarazo o la primera infancia, cuando de recien nacido se presenta ictericia por incompatibilidad de tipo sanguineo con la madre, u otras causas de destruccion masiva de los globulos rojos como la talasemia o la anemia drepanocitica. tambien en caso de falla congenita de las glandulas suprarrenales. la mayoria de las veces tienden al marron o al gris, algunas veces al azul verdoso, purpura o negro. una coloracion verde esmeralda como la describes es extremadamente rara. Yo nunca la he visto al menos, A lo mejor antes de verte estuvo comiendo muchas gominolas verdes fluorescentes

      Eliminar
    2. jope... pues espero que fuesen gominolas, porque ahora me siento fatal...

      Eliminar
  3. La de llevarlo al ambiente me parece una gran idea. Aunque tiene la parte negativa de que puede ser él el que se vaya con otro. Sí, lo sé, quería deshacerme de él y lo he conseguido, pero... ¡me acaban de dejar tirado! Y a mí no me planta nadie, guapa.

    La de "viene un amigo de fuera" me la apunto. De hecho, es una excusa que he utilizado mucho en muchos ámbitos de mi vida. Hay que allanar el terreno por si no te lo estás pasando demasiado bien.

    Pero en general, siempre evito salir corriendo. Ya que he quedado, pues le doy una oportunidad, lo que duren un par de cervezas. Si nos interesamos, pues a por una tercera o cuarta. Si no, me voy, que mañana tengo que madrugar (da igual que hayamos quedado por la mañana xD)

    ResponderEliminar
  4. yo una vez hice una maniobra interesante.
    El chico en cuestión era mono, su vida interesante, etc... PERO, era un poco loca, y encima muuuy desaliñado, ponia los pies en la mesa y vino en chandal, etc.
    (Si el hubiera venido aposta de esa manera, lo habría notado menos entusiasta, y menos hablador, porque la conversacion fluir, fluia bastante y en ambos sentidos, jajajaja)
    Y claro, no fui lo suficientemente marica mala como para prevenir que no me pudiera gustar justo ese aspecto porque, en las fotos, era mas.... cuidado, menos "casual" xD
    El caso es, que decidí adoptar un rol de "prepotente y rencoroso" en donde, con mi ex, descubri que me iba a dejar, y le monté la escena antes de que lo hiciera... haciendo que se liara con otro amigo mio en un bar de ambiente para asi pillarle en el acto. (lo sé, la historia es retorcida, jajajajaja) De tal manera que el chico con el que tenia la cita pensara uuuuuuf, eso no me mola nada...Y asi fue, con lo que me libré de ser el cabron que corta la cita xD

    PD: No os voy a negar que el karma existe, porque unos meses despues conoci a uno que si que me gustaba realmente, pero resulta que era amigo de el chico de la cita, quien le conto esa "historia" mia, y me espantó al que me gustaba.

    Hay que joderse.


    Moraleja: no hay bragueta abierta sin historia cierta.

    ResponderEliminar
  5. Le puedes preguntar por alguna ETS, y decirle que no quieres volverla a pillar :D

    ResponderEliminar
  6. caramba que inocente que soy. si a mi me han hecho eso y ni cuenta me habia dado. una vez por ejemplo habiamos quedado de vernos con un chico que conoci por internet, llego al sitio de encuentro, me miro de arriba a bajo y me dijo que se acababa de acordar que habia dejado el arroz al fuego bajo y que se tenia que ir corriendo pero que ya me llamaria luego (y yo crei que de verdad se le estaba quemando el arroz). en otra ocasion un tipo me invito a su casa, cuando llegue me dijo que estaba corrigiendo las evaluaciones de sus alumnos pero que me sentara a su lado que en un momento terminaba. estuve dos horas mirando hacia el infinito mientras el despachaba sus quehaceres, cuando termino me dijo que se acababa de acordaba que tenia una carga de ropa en la lavadora que tenia que sacar y poner en el tendedero y otra carga que poner a lavar. al cabo de otra hora sentado esperandolo volvio hablando por el movil, que si no se acordaba que era hoy, que a que horas llega el vuelo, que tal y tal y finalmente me dijo que un amigo suyo llegaba del exterior y tenia que ir a recibirlo, ante lo cual me despedi y me fui, pero hasta ahora veo lo que pasaba realmente. que curioso es todo esto. hubiese preferido mucho que me hubiese dicho desde el primer minuto: mira, me caes como una patada en las bolas, es mejor que te vayas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre.... hay un paso entre no ver jugadas sutiles y las jugadas descaradas que te han hecho :S
      A la proxima preguntale directamente, oye, antes de nada, dime si quieres que vayamos a algun sitio o si "lo dejamos para otro dia"
      Y ya está. xD

      Eliminar
  7. No sé, pero siento que la segunda es muy cruel, eso de dejarle sólo en un antro/bar viéndote con otros tipos... en ese caso ser sincero sería mejor.

    ResponderEliminar
  8. Y qué hay del clásico, simple y efectivo "Voy un momento al baño" y no volver nunca más?

    ResponderEliminar
  9. ...si la conexión es vía chat yo utilizo mi móvil para quedar con el sujeto en un sitio que sea visible para verlo y ver que por supuestísimo nunca llego a la hora dejo mi móvil en silencio pero si funcionando...así si veo que el chico cuando suena en vibrador corresponde al de la cita, asiento y me acerco a el dándole una oportunidad. Eso sí que sino me mola y me mola más el de la mesa de al lado le digo: hasta luego Lucas en toda la face...

    ResponderEliminar
  10. Yo una vez llegué, el tio tenía 20 años más que en la foto y no me molaba nada. No fue una situación difícil, porque estuvo todo el rato él hablando de su trabajo de teleoperador: que si mi jefa esto, que si mis compañeras aquello... Al final me despedí con un "bueno, pues ya nos llamaremos, ¿eh?" En los casos en que he quedado y me han dicho directamente nada más verme: "oye, disculpa, pero creo que no va a funcionar. Hasta luego", es un poco shock, sobre todo si tienen pinta de guapos, majos.. pero pasado el shock agradezco que no me hayan hecho perder el tiempo. Pero yo nada, no lo consigo y me jorobo tomando cañas o café en una situación que sé que no va a ir a ningún lado. A ver si el próximo...

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!