viernes, 20 de junio de 2014

¿Sueñan los maricas con heteros flexibles?


Pues viendo la cantidad de consultas que recibimos sobre ligar con heteros (o supuestos heteros) yo casi diría que . Ahora, ¿es buena idea? Eso ya no me queda tan claro... Porque, a ver, ventajas de tirarse a un hetero, por mucho que lo piense, sólo se me ocurren dos: la masculinidad (que luego habría que verlo también en cada caso) y el tema de que falta que nos digan que no podemos hacer algo para que queramos hacerlo... o que concretamente ése esté muy bueno. Pero cuestiones de morbo al fin y al cabo. Si pienso inconvenientes de acostarse con un hetero... se me ocurren bastantes más:


Esfuerzos para "convencerle"

Esto creo que sería de lo más tremendo de todo el asunto... que es la cantidad de energía que habría que invertir para conseguir acostarse con un hetero. Sí, puede darse la casualidad de que, yoquésé, el chico esté muy cachondo y desesperado y aparezcamos en el momento preciso... pero por lo general costaría bastante esfuerzo y frustraciones llegar a alguna parte. Yo es que me lo imagino en plan "Bueno, vale, follamos... o no, mejor no... venga, sí... espera, no, olvídate"... vamos, para que te dé un patatús. ¿Pereza? Puede ser. ¿Poco tiempo para perder en tonterías? Pues también.

Amor propio

La dignidad muchas veces se nos olvida en cuanto nos colgamos un poco por alguien... pero en este caso es que directamente podemos dejárnosla en casa. Un efecto secundario del anterior inconventiente, del tiempo y la energía que habría que invertir para llevarnos a la cama a un hetero, es que habría que rebajarse bastante. Y ya no es sólo en cuanto a la brasa que habría que darle y las dudas y negativas que posiblemente habría que aguantar, es que también cabría pensar que nos pusiera varios límites en el sexo...

Límites sexuales

Imagínate que, bien, a fuerza de tanto insistir, a fuerza de alcohol o a fuerza de juntar tus chapines de rubíes tres veces, conseguimos que un hetero quiera acostarse con nosotros. Lo que me parece más lógico así de pronto es que símplemente nos deje hacerle cosas... como mucho, que haga de activo... Pero, penetración a parte, ¿realmente disfrutarías tanto del sexo sin que te la chupen, por ejemplo? No hablo ya de hacerle algo en el culo o que haga de pasivo (que ahí ya olvídate casi seguro), pero es que igual no quiere darte ni un triste besito. Sumisos extremos a parte, me da que pocos puedan encontrarle a todo esto ni media gracia si no hay un mínimo de toma y daca...

Sexo y nada más

Ya sea porque esté armarizado o porque definitivamente sea un hetero flexible de pura cepa, lo que está claro es que, si lo más probable es que te pusiera pegas con el sexo, ya de algo que se parezca lo más mínimo a una relación de pareja ni hablamos. Puedes pensar que tú tampoco, pero si volvemos a lo del principio, de que falta que nos nieguen algo para que no podamos sacárnoslo de la cabeza... las posibilidades de encoñamiento pueden ser astronómicas. Y es eso, que si está armarizado es que no está preparado para nada de esto y si es principalmente hetero (que es una curiosidad puntual o algo así) es que no viene a cuento directamente.

El día después

Ya para acabar, no podemos olvidarnos de las consecuencias que podría tener todo esto de acostarse con un hetero. Y es que sería bastante posible que después estuviera incómodo con nosotros, sintiera cierta vergüenza, le entrasen paranoias de que alguien pudiera enterarse... y no lo digo porque crea que ser gay o bi está mal (¡faltaría!), sino porque para una posible desarmarización no estaría preparado... En total que, vamos, si érais buenos amigos espero que hicieras muchas fotos cuando estuviérais juntos, porque puede que acabes dejando de verle.


Así que, con todo esto yo me pregunto: ¿vale la pena acostarse con un hetero? Todo ese tiempo, esfuerzo, pérdidas de dignidades, malos rollos después... ¿por un rato de sexo que posíblemente te vaya a dejar a medias? Pues yo creo que no. Aunque, bueno, es que a mí, si no me lo ponen por lo menos un poco fácil, ni me lo planteo. O, chico, igual es cosa mía, pero con la cantidad de gays disponibles que hay, me parece que ya es de ser bastante cabezota. Si puedo elegir, para mí, que tenga bien claro que le gustan los chicos (y si puede ser más bien abierto en la cama, mejor que mejor). Para todos los demás, como amigos y se acabó... o como amor platónico, que también es muy bonito, oye.

Pero bueno, a ti, ¿qué te parece? ¿Le ves más ventajas que yo a llevarse a la cama a un hetero flexible? ¿Más inconvenientes? ¿Alguna experiencia destacable en el complicado arte de acostarse con tios que no tienen muy clara su sexualidad?

5 comentarios:

  1. A ver... ventajas no tiene casi ninguna. La única que le veo es que te vas a olvidar de que te llamen al día siguiente, que se encoñen o que te regalen una flor junto al desayuno al día siguiente. Si es un rollo puntual sabes seguro que se va a quedar en eso.
    Desventajas tiene muchas, las más evidentes son que va a ser muy torpe en la cama y que si te quedas un poco colgado, lo vas a pasar muy mal después.

    En mi caso, he de reconocer que soy un poco rarito. He tenido algunos líos con heteros. ¿Por qué? pues por muchos motivos. Primera y más importante: me ponían bastante burro. No tiene nada que ver lo que realmente le vaya al chico, si alguien te pone, es normal intentar algo. Otra cosa es la emoción, el reto, el morbo... Si me encapricho con algo que se a priori que no lo puedo conseguir, me esfuerzo más. Y cuando lo consigo, es mucho más satisfactorio.
    Es lo que hemos hablado alguna vez por aquí: Si enciendo el grindr, pongo una foto de polla, digo cuatro cosas guarras y a los cinco minutos estoy follando, pues está muy bien, pero pierde todo el encanto. En cuanto lo has hecho unas cuantas veces pierdes el interés porque es aburrido. En cambio, lo otro tiene su punto. Es como la película de origen... plantas una idea en su cabeza y la dejas que germine y crezca. Cuando ya está a puntito, basta un solo empujoncito para verla florecer. Por poner un ejemplo... un día dices: "pues no pasa nada, yo me he acostado alguna vez con una mujer y no por eso me he vuelto hetero, es solo sexo" y ya has dejado caer de forma inocente la semillita. Otro día dices: "Hombre, es que como la puede chupar un hombre ni se parece a como la chupan las mujeres, porque un hombre sabe exactamente lo que mola y lo que no". O incluso tiras por el suelo a sus novias diciéndole: "claro, porque como una chica nunca te dejará que te la folles por el culo, no vas a saber nunca lo que es bueno de verdad... la hostia... a mi no me durarías ni un minuto". Con estas cosas le has dado un motivo para pensar, una curiosidad. Llegará un día en el que te vas a encontrar que es el hetero el que va detrás de ti. Y más si después de dejarle alguna pista cubres tus huellas con un: "pero tranquilo que no va a pasar nada entre nosotros, que tu eres hetero y además no eres mi tipo". No hay nada que les pueda picar más que les digas que eres inaccesible para ellos.
    Vale, puede sonar superchungo todo eso... y lo es, pero también digo que a mi me ha funcionado.

    Y sí, tienes razón en lo que dices de que te van a tratar como un saco de patatas. Pero... la primera vez. Si consigues ir repitiendo, va a ser todo mucho más morboso y guarro.

    ResponderEliminar
  2. A mí siempre me ha parecido un poco ridículo eso de "seducir a un hetero." Primero, por todas las razones que expones. Yo también he sido uno de esos "dudosos," y lo siento mucho por aquéllos que tuvieron que aguantarme en su momento. Un coñazo, vaya.

    Y segundo, estoy convencido de que TODOS los maricas hemos tenido tema con algún que otro "heterosexual" (muy pero que muy entrecomillado).

    Y hablando de "heteros," yo desde hace bastante que huyo de ellos. Que los casados (o ennoviados) armarizados me parecen de lo peorcito. Si quieren despejar dudas que se busquen a otro.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha pasado (aunque sí liarme con alguien que no quisiera besar, como si eso los hiciese menos maricones, o yo qué sé), pero si sólo buscas sexo yo le veo ventajas: ni se va a encoñar contigo, ni te va a dar la brasa al día siguiente.

    Pero vamos, que no sé yo si merece la pena tanto esfuerzo. Ya puede estar buenérrimo el muchacho.

    ResponderEliminar
  4. a mi no me atañe porque soy completamente incapaz de tirarle los tejos a nadie por muy bueno que este o mucho que me ponga. me da panico escenico, asi que dependo completamente de que me tiren los tejos a mi

    ResponderEliminar
  5. Creo en algún punto todos llegamos a tener esa fantasía, la mía se cumplió cuando mi dentista se me insinuó por lo típico de la "curiosidad" , pero después de hacerlo me confeso que era casado jajaja
    Eso de denigrarce para obtener algo no me parece buena idea, pero vamos, cada quien sabe a que tanto esta dispuesto xD
    Saludos de México chicos, me gusta mucho su blog :)

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!