martes, 6 de marzo de 2007

Yo SI salgo por el ambiente


FRASE DE LA SEMANA:
Con las reinas te acostarás pero nunca repetirás.

Hace poco me ocurrió algo bastante curioso en una web de perfiles (para más detalles, Eric Noseli). Resulta que un chico, que en su perfil dejaba bastante claro que no tenia ni quería tener ningún tipo de relación con nada ni nadie que se juntase con estas cosas (hablo del ambiente), me hablaba sobre la exposición que tengo en un “bar de maricones”.
El caso es que tampoco me sorprendió demasiado. Creo que todos somos conscientes de lo difícil que resulta encontrar un solo gay que admita que sale por el ambiente. Prefiero salir por sitios normales. Me siento observado en esos sitios (esta es bastante buena). Ahí la gente es muy mariquita. Solo voy muy de vez en cuando es lo máximo que puedes esperar oír en todo caso.

¿Tendrá acaso la culpa la moda esta de ser machas para “equilibrar” la tendencia metrosexual de los heteros? La verdad que me da bastante igual de donde venga esta manía de no admitir lo evidente. Cuanto más se empeñan en decir que no salen por el ambiente, antes te los encuentras allí.
Y lo cierto es que, en cuanto vas a poner un pie en el ambiente por primera vez, siempre hay algún amigo (o véase aquel chico que conociste en un chat o similar y hace el papel de consejero; menuda credibilidad, por cierto) que te advierte sobre todos los peligros del lugar. “Ten cuidado de con quien te juntas, que la gente del ambiente es lo peor” (Tom y yo nos conocimos en el ambiente, no digo más).
Todos los que salen por el ambiente son superficiales, plumíferas, promíscuos y además mariquitas malas. Que nadie se engañe. Las habas las cuecen en todas partes, a ver si los que solo pisan los bares heteros (que digo yo que alguno habrá) no tiran de chat, de perfiles, de cruissing o de lo que sea. Ésos no son promiscuos, no tienen pluma y te llaman cinco minutos después de follar para saber que has llegado bien a casa y desearte felices sueños, no?
Pues yo ya salgo de ese armario (ufff! Que horror de frase, lo sé). Yo SI que salgo por el ambiente, además, me considero masculino (en la medida de lo posible), fiel (cuando no tengo pareja no tengo por qué darle explicaciones a nadie), buena persona (también en la medida de lo posible) y lo de superficial, pues, chico, a nadie le amarga un dulce, no os voy a engañar; si puedo liarme con un tío que está muy bueno, no le voy a pedir ni el certificado escolar, eso es así.
Texto de Eric

7 comentarios:

  1. Que interesante. Yo deje el ambiente por un motivo bien básico, odiaba la música y las discos era enanas, parecía sardina enlatada. Entres sudores, perfumes de baja ley y más de algún agarrón. Pero eso lo tomaba como un elemento folclórico, casi criollo... pero me di cuenta, y fue la gran razón, que me hacia mal la noche. No tomaba ni un sorbo de agua y terminaba con resaca. Todo mal, pero no las esquivos, ahora voy a una donde tocan la música que me gusta, la cual frecuento a veces.

    Muchos saludos, me gusta su blog.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjja me sumo al cometario de gabriel7's... sali muchas veces dentro del "ambiente" y me aburrio... prefiero hacer otras cosas, pues alos hombres generalmente los conozco por amigos de amigos o la web, por tal, no tengo neceidad de ir a un lugar gay... pero me parece perfecto que existan y que personas los frecuenten... no tengo nada contra ellos... solo a mi no me gustan... si me parece malo que, como este chico de la nota, la gente no vaya a esos lugares por miedo... pues se quejan y mueren de ganas por ir...

    el despojarnos de nuestros prejuicios, nos hace sentir el mas profundo goce en cada relación.

    respecto a lo de fotolog, te refieres a mi blog o al fotolog que esta como pagina personal?

    gracias x pasar
    un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj
    perdon
    el chico q me hablo del fotolog es quien firmo despues de vos, me confundi...
    ahora si; me pone contento que me digas esto en tu mensaje... pues teniendo 30 años te sientes identificado... entonces eso significa que mis pensamientos no son puras tonterias de niños inexperimentados! no? gracias gracias gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me uno a salir de ese armario: ¡Yo también salgo (cuando lo hago) por el ambiente! -y lo más gordo de todo... me gusta-.

    Yo no entiendo a la gente que va por ahí, como tu dices, de macha (aunque lo de equilibrar la tendencia "mari" de los metrosexuales es una buena explicación).

    El viernes me pasó a mí precisamente eso, que me encontré a mucha gente de la que me dice "no salgo nunca por el ambiente". Se debieron de confundir y pensaron que ADN era un lugar de interés científico (que no deja de ser cierto, por otro lado, como lugar de estudio, al menos).

    Ah, también me encanta la imagen que acompaña al texto. Muy... muy, dejémoslo ahí...

    Besos a cienes a ambos!

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje. Eric, eres lo q necesitaba para alegrarme el día, q hoy ha sido de perros.

    Este tema lo hablamos muy a menudo entre nosotros, y siempre llegamos a la misma conclusión. Quien no quiera que no vaya, pero que no critique si luego lo vamos a ver por allí ;)

    Podría mencionar un montón de cosas sobre este tema, y desmontar los miles de mitos sobre lo marginales, drogadícticos, superficiales, e incluso intransigentes (según algunos) que son los que frecuentan los lugares de ambiente. Pero me quedo con lo que ha comentado Eric, a mis mejores amigos los he conocido allí, los quiero a todos un montón y son los mejores, siempre hablando en tono objetivo (lol)

    Nos vemos por el ambiente, os guste o no!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo salgo mucho por el ambiente. Vale, es lo peor, está lleno de maricas malas que dicen ser tus amigas y en cuanto te das la vuelta te están clavando un puñal. Pero ¿y lo bien que nos lo pasamos todas allí? :D

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA, eso es muy bueno, Has dado la definición perfecta del ambiente. Me voy a hacer fan de queer. Si algun día te pasas por valencia nos divertiremos por el ambiente de aqui.

    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!