Info

Contacto: atiquetegusta@gmail.com


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog

sin la autorización expresa de los autores del mismo. Ni indicando la fuente ni sin indicarla. Si tanto te gusta algo que hay aquí puedes compartilo en redes sociales, poner un enlace en tu web, escribir (yo qué sé) una entrada propia sobre ese tema... pero NO copiar y pegar ni tampoco decir exactamente lo mismo cambiando un poco las palabras (porque eso concretamente es plagio).

En este blog SÍ nos responsabilizamos de los comentarios publicados.

Por eso entre otras cosas tenemos activada la moderación de comentarios. Nos encanta que nos comenten e intentamos incluso responder a esos comentarios siempre que podemos y, por supuesto, aceptamos todos los puntos de vista, hasta los que son contrarios a nuestras ideas, pero no admitimos bajo ningún concepto los que podamos considerar de los siguientes tipos:

- Contenido ofensivo.


Tanto insultos a nivel personal (contra nosotros o contra cualquier comentarista o terceros) como a nivel homofobia y similares. Lo mismo ocurre si intentas publicar algo tipo "Vaya mierda de entrada" y se acabó. Si no te expresas con un mínimo de educación no verás tu comentario publicado.

- Spam/publicidad.


Si quieres que hagamos un intercambio de enlaces o que lleguemos a algún acuerdo para promocionar tu negocio, tu web, tu canal de youtube o lo que sea, contacta con nosotros y lo hablamos, pero si intentas colarnos publicidad a través de comentarios, no los publicaremos. Sencillamente.

- Contactos personales.


Ésta NO es una web de contactos, así que si quieres echar un polvete o conocer a alguien te sugerimos que eches un vistazo a las entradas que tenemos sobre ligar por internet y te abras un perfil en la web o aplicación para ligar que más rabia te dé, pero esta web no es para eso, querido.

- Datos personales.


Esto suele ir relacionado con lo anterior pero a veces los datos son de terceros. En cualquier caso, no se publicarán comentarios con emails, números de teléfono, direcciones, enlaces a perfiles para ligar o similares. Porque no podemos saber si son ciertos y (repito) ésta no es una web para ligar.

- Contenido sexual explícito.


Una cosa es comentar una situación o problema de sexo y otra muy diferente hacer un relato erótico/pornográfico con todos los detalles escabrosos incluidos. La tónica de este blog no es en absoluto poner cachondos a los lectores. Además, para eso ya hay infinidad de webs también.