Nosotros

Eric y Tom se encontraron por primera vez hacia el año 2002. Posíblemente en un lugar de ambiente (donde todo es diferente) y a través de amigos de amigos en común. Tras varios años de salidas nocturnas por los antros de moda (o antros a secas) y cafés de domingo donde criticar los ligues de la semana, fueron desarrollando una amistad y una serie de innovadoras teorías mariconiles que les llevaría a fundar A ti, ¿qué te gusta? en 2007.

El blog, que en cada entrada semanal analiza y aconseja sobre lo divino y lo humano más allá del universo gay, pronto contó con innumerables legiones de fans que lo encumbraron como uno de los blogs gay de referencia en español. A pesar de sus (innumerables también) periodos de sequía, vuelven a la carga con novedades resurgiendo cual ave Fénix o Mónica Naranjo sacando disco después de siete años como si tal cosa.


Eric Noseli
Mariquita desde que tuvo uso de razón, Eric Noseli pronto mostró gran interés por el estudio de la fauna ambiental, los ecosistemas de ligoteo y el petardeo como filosofía de vida. Es detractor confeso de las depilaciones corporales y los estilismos de moderna. Desde su residencia en Valencia (tierra de las flores, de la luz y el maricón) se encarga además de la parte gráfica del blog y la administración de comentarios.
Tom NotFinland
Con sendos doctorados en Respuestas bordes a comentarios absurdos y Reconocimiento y manipulación de reinas por la Universidad Venial de Valencia, Tom NotFinland se caracteriza por la brevedad y contundencia de sus posts. Entre sus logros personales cuenta con cortar la cinta inaugural del Gaydar. Afincado en Barcelona, compagina sus clases de góspel con el desarrollo de nuevas técnicas de ligue.