jueves, 24 de enero de 2008

Quedar (2a parte): Quedar para quedar.


Frase de la semana:
A quien a buen arbol se arrima, buen cruising le espera en el día.

Para cerrar lo que empecé hace algunas semanas, vamos a hablar del segundo aspecto en el quedamiento entre gays. Quedar para QUEDAR, vamos, pa follar.

Es normal que de vez en cuando nos entre el apretoncejo sexual, y es ahí cuando tenemos que echar mano de los diferentes medios para apagarlo:

  • La chorboagenda.
  • Los chates.
  • Contactos de la tele.
  • Las webs de perfiles.


Del primero ya hablé en su dia, así q os comento brevemente cómo usar los otros dos.

Los chates, lugares donde la gente queda directamente para follar, son la forma más directa de encontrar cacho. Te conectas a uno ( en mi experiencia el definitivo es el de chueca), buscas un nick q te guste, y a preguntar. En este caso no te vas por las ramas como cuando quedas para tomar algo, aqui lo primero es preguntar si eres activo o pasivo, y luego ya si eso como eres físicamente. A esta última pregunta siempre hay una respuesta estándar, q se de buena tinta que hay gente que la tiene apuntada en un fichero y la copia y pega cada vez que se lo preguntan. La respuesta consta de: estatura, peso, tengo o no tengo pluma, complexión , color de pelo y pelosidades. Ejemplo: 180, 75, sin pluma, cachas, moreno, depilado. Después de eso suele haber intercambio de fotos o de cam y si la cosa queda bien, pues telefonos y citas. Aquí las conversaciones se limitan a saber donde se puede quedar, si se vive lejos o el tamaño del rabo.

De los contactos de la tele tengo menos experiencia, básicamente porque son de pago y prefiero ahorrar, pero el mecanismo es similar, aunq las conversaciones se limitan a lo mínimo y se suele enviar una única foto q revele lo q mas mola de ti (cara o rabo).

En cuanto a las webs de perfiles, la cosa se dilata un poco mas en el tiempo. Aquí el tema se planifica un poco más. Si ves algo q te gusta, envías un mensaje y a esperar q te conteste. Si quieres q la cosa sea rápida tienes q buscar aquellos que estén conectados. Luego hay q saber elegir las webs de perfiles: para quedar a saco la mejor es bakala, aunq haya otras q prometen "lo que quieras, cuando quieras", pero de eso se queda en na. Una vez montado el perfil y leídos los mensajes q te van enviando, seleccionas a los candidatos y a hacerles la entrevista de rigor, normalmente vía messenger.


Una vez concretado el chulazo y teniendo claro que los dos tenéis ganas, ahora toca buscar un lugar para quedar. Las posibles opciones son:

  • En casa de uno. Para mi es la opción más cómoda. Si quieres dar morbo al asunto, puedes hacer como algunos que se ponen fotos suyas con alguna amiga y simulan que son heteros. Si hacéis esto eliminad cualquier elemento decorativo q os delate, q a más de uno se le ve el plumero. Tenedlo todo preparado para cuando llegue vuestro partenaire.
  • En casa del otro. Es algo más coñazo, pero te evitas tener q limpiar sábanas. Tiene el inconveniente de q puede que viva al otro lado de la ciudad, o de la provincia.
  • En el coche. Super incómodo, pero es una solucion valida si no se tiene sitio. Recordad que el tapizado no es fácil de limpiar...
  • En un sitio de cruising, sauna o similar. Esto no es nada recomendable, como se te haga tarde y el otro encuentre algo mejor te puedes ir despidiendo rápido de él.

Una vez establecido el contacto, se suele provocar una conversación absurda, q suele durar como unos 15 minutos. No la prolonguéis mucho, o el clímax se perderá rápido. Todo tema de conversación debe confluir en algo de materia puramente sexual. Ejemplos:

Ejemplo 1:

- Ufff, vaya tiempo ha hecho hoy. Menuda agua cae!!
- Vaya, a mi la lluvia dorada no me va, pero la blanca si, probamos??

Ejemplo 2:

- Te ha costado mucho llegar a mi casa?
- Pues un poco, espero que menos que el tiempo que tardes en llevarme a la cama.

Ejemplo 3:

- Quieres tomar algo, agua, cerveza,... ?
- Si, lo que te cuelga de las piernas. Está caliente??

Esto serían más o menos mis recomendaciones. Luego hay una serie de cosas q se deben evitar:

  • Quedar en la calle. Error, si te proponen quedar en la calle es q te quieren inspeccionar, sobre todo desde una ventana que se encuentra cerca, y si no, que se lo cuenten a... alguien.
  • Tragar con lo q haya. Es muy común exagerar sobre la belleza de cada uno, usar el photoshop con las fotos y demás. Si véis que lo que tenéis delante no es de vuestro agrado, no hagáis de tripas corazón. Decidle amablemente que se suba los pantalones, q os lo habéis pensado mejor. Recordad que una retirada a tiempo es también una victoria. El chat sigue en marcha y podéis volver a jugar...
  • Evitar gente con pareja. No es que me vaya a poner puritana, pero Eric y yo tenemos la experiencia de gente que dice que tiene pareja y que luego llegado el momento le entran los mil remordimientos, mientras que a ti te entra un empalmamiento que ni el caballo de la infanta.

Y esto es más o menos lo que tenía que contar al respecto. Seguro que vosotros tenéis mil y una anecdotas sobre encuentros esporádicos, gustosos estaremos de escucharlas.

24 comentarios:

  1. A mi los chats a saco como que no.

    Prefiero Bakala, que aunque es de labriego lento, pos ves las fotillos y utilizan palabras de uso cotidiano como mensaka o tolai (que me encanta).

    Pero deberiais tener en cuenta que las del pueblo tenemos más dificultades para estas cosas.
    El armario Martínez-Soria sigue siendo tendencia.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, así explicado parece muy fácil!! De verdad es así?
    Si lo hiciéramos así nosotras con los tios las cosas que nos llamarían...
    Siempre he envidiado esa facilidad de saber lo que uno quiere y hacerlo del tirón...

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero las webs de perfiles, porque me gusta marear la perdiz (quizá demasiado) y porque tampoco he probado la otras opciones, ni falta que hace, y aunque las conversaciones absurdas, cuando los dos saben lo que quieren, también se dan cuando conoces a alguien en un bar/disco, etc, resultan mucho más forzadas y ridículas si has quedado para quedar ;-p

    ResponderEliminar
  4. llums, si que es (casi) así de fácil, que hasta yo, que he sido una monja con pareja estable durante mucho tiempo y sin ninguna experiencia en "quedar para quedar", me he sorprendido de lo sencillo que es (sin ser muy exigente tampoco) llegar y besar el santo.

    Si es que los heteros, con el tabú de que "si una tía hace esto es una puta", se montan unas historias que pa que.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo prefiero evitar quedar para quedar, mas q nada pq luego tengo remordimientos. Alguna vez lo he hecho y resulta un poco forzado asi q por ahora prefiero no hacerlo y ya aviso siempre que no quedo para quedar, yo me espero a la segunda cita.

    Y la retirada a tiempo es lo mejor q uno puede hacer. No se puede "quedar" con alguien q no te pone. Una vez me escape de casa de uno pq besaba mal, pero q muy mal y me fui de alli totalmente babeado...

    Gracias por enseñarnos tan interesantes metodos mariconiles

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Buenas:

    Peibols, tranquilo, q algun dia caerás, todos hemos caido en las garras del chat.Viva el bakala y su jerga "pongo aqui lo que me sale". Yo estuve año y pico con el texto "Lo que me sale" en ese apartado. Y sobre las maricas de pueblo, tengo preparada una entrada aparte.

    Llums, parece fácil, y en la realidad es mucho más fácil, esto que pongo es para complicar un poco más la existencia!!

    Nathaniel, llegará tu hora, como todos. Ya verás, todas las reinas tienen su momento bajo.

    Feer, los heteros no se montan ninguna historia, si ven q dicen q una tia es puta van mas a saco a por ella...

    d4.... se puede quedar para quedar en la cita que quieras. En el post se habla de la primera vez, pero sirve también para las consecuentes. Desde luego menudas cabezas teneis algunos, remordimientos por follar. Tranquilo que ninguno se va a quedar embarazado, siempre que uses condón, claro ;)

    ResponderEliminar
  7. Vivan los chats y sus nicks! T-K-betoda, pollonxpasivo, tuputita22, tragotodo... y lo mejor son esos que ponen nosexo23 o buscnovio y lo primero que te preguntan es por el tamaño del rabo.
    VIVAN LOS CHATS!

    ResponderEliminar
  8. Por fin, una normal.

    Por cierto, mi nick normalmente es mario30. No me llamo Mario ni tengo 30. Así le doy mas morbo al asunto.

    ResponderEliminar
  9. El maravilloso mundo del chateo! (es que ya sea a través de la TV, de chueca o del bakala, no deja de ser todo chateo). Yo antes era bastante dado a estas cosas, lo que luego ya una se hace mayor, le aparecen las responsabilidades, las ganas de estabilidad... ahora me doy cuenta de lo aburrida que es mi vida...

    Apuntaré que yo cuando quedaba, solía ser en casa del otro, lo cual siempre te da la oportunidad de contemplar singulares decoraciones; quedaba sin ver la foto antes, lo cual provocaba lágrimas, unas veces de felicidad y otras de pánico (por aquello del factor sorpresa) y que lo de "evitar gente con pareja", pues depende del caso: los remordimientos se dan pero no es algo común... y que un 2x1 en carrefour puede ser la mar de divertido XD

    ResponderEliminar
  10. Tom, no me refería que los chicos heteros se monten historias, sino a los heteros (chicos y chicas) en general. Que para follar no hacen más que ponerse trabas de por medio en plan: no en la primera cita, tengo que estar medio enamorado, si hago esto seré una puta, si hago aquello seré un cabronazo, amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio... No me irás a decir ahora que los polvos heteros se dan con la misma facilidad que los homos...

    ResponderEliminar
  11. Feer, cierto es que los heteros por lo general son asi, pero a más de un gay y más de diez he conocido del mismo palo... todo un rollo y un dechado de reinismo. Lamentablemente, no daré nombres :P

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues lo q decis, me parece bien todo. Solo añadir que quiero ver a diez gays del mismo palo, solo de pensarlo me pongo a mil!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Te ponen los gays de mente heterizada? ¿O te ponen,... enfema?

    ResponderEliminar
  14. Feer, diez gays del mismo PALO, que te lo tengo que explicar todo.

    Por cierto, blogosfera, como que Miguel Angel Silvestre nos gana por tres votos?? A ver, todos esos q nos aman en secreto, si ganamos habrá recompensa!!

    ResponderEliminar
  15. Es que soy cortita, cari. Ay Miguel Ángel Silvestre,... menuda mamarracha comparada con vosotras dos.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy más bien de bakala. Pero quedo para un café. Aunque luego no sé cómo me lo monto que suele terminar en quedar por quedar jeje Pero nunca quedé directamente en casa de alguien, qué pereza sería en caso de que no te molara...

    ResponderEliminar
  17. Vaya tio has escrito todo un decálogo sobre el mundo de internet, me parece que el Jorge Drexler tiene una canción que habla de algo de eso, sobre los tiempos de internet.
    Como he leido por ahí arriba en algún comentario no es tan distinto a cuando te conoces en algún garito. De todos modos creo que tambien se debe incluir a los blogs, conozco a gente que conoce a otros y liga y bueno...a traves de los blogs...así que pareciera como si todo estuviese al servicio de lo mismo.
    Soy más de la opinión de David, aunque como ahora estoy estable no le doy uso.

    ResponderEliminar
  18. David, tu haces lo q algunas, q es la quedada mixta. Quedas para tomar cafe y si te pone quedas luego con el...

    Si quedas en casa de alguien, cuando abra la puerta te quedas en el descansillo, si no te mola te piras por patas...

    nahunte_ bienvenido seas a este reinil blog. La diferencia entre el ambiente e internet es una, DESESPERACION. He ligado con multitud de chotos que por el ambiente no me dicen ni hola. Lo de los blog me parece de lo más friki, aunq David seguro q te da consejos, q es mas experta en el tema.

    ResponderEliminar
  19. A mi me da un perezon tremendo todo el tema de ligar via internet.

    Porque si estoy en casa, ni cachondérrimo perdido hago el esfuerzo de ducharme, arreglarme, salir... Y como vivo con compañero, está feo traer gente un domingo por la tarde.

    Así que mis ligues se reducen a: viernes y sabados.

    No se el tiempo que hace que no echo un kiki un martes...

    ResponderEliminar
  20. BTW, venía a gritaros como un poseso: Actualizad! Actulizad! Que me había quedado en el post de heterolandia y no me saltó el reader para avisarme de este ¬¬

    ResponderEliminar
  21. yo, en la vida real, soy mucho más normal de lo que parezco, incluso mis palabras lo son... pero con respecto a la tesina ésta tendría algunos puntos que matizar... mejor en privado, que luego todo se sabe :-P

    ResponderEliminar
  22. Jo, cuánto sabéis de la vida, así en general y todo.

    De mayor quiero ser como vosotros.

    2 veces q he usao el chat para follar, y me encontrao con unas cosas tan chiquitinas que paso de do it again! Si quereis quedar por chat, no pidais fotos de cara, pedid la polla asi no os llevareis disgustos!

    ResponderEliminar
  23. Adidas, mirate lo del reader, yo tengo el igoogle y va fino fino.

    Lo de la vagancia miratelo. Lo bueno del sexo es q conoces gente, y conoces lugares.....

    Vulcano, jejeje, no te lo tomes de forma personal, imagino que no eres así, supongo que serás mucho peor :P En cuanto a lo de la tesina, en privado cuando quieras y donde quieras ;)

    cloud, no es q sepamos mucho de la vida, es q la vida nos tiene muy curraos. De mayor pidete ser algo mejor, como reina de Dinamarca.

    Pidete tambien foto de cuerpo completo next time.

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!