miércoles, 5 de noviembre de 2008

Bodas gays

Frase de la semana:
Nunca espié a Bisbal dentro de un armario.
Básicamente porque no existe armario donde quepa mi culo (La Chenoa)

Este post es un encargo que me hace Eric. Últimamente le estoy dando vueltas a cómo querría que fuera mi boda, si es que me caso (nunca se sabe). Y pensando pensando, si alguien no tiene curro y le apetece montar algo único, una empresa que organice bodas gays sería la caña. Se puede empezar al estilo de Emmet en Queer as Folk, en casa cocinando y a base de teléfono y página web, y cuando la gente vea lo buena que es la empresa ya montar algo más profesional. Y una que tiene vocación de ayuda, os va a dar unos consejillos para los que quieran iniciarse en tan bonito evento, pensando en mi futurible boda poniendo un ejemplo.


La despedida de solteros. Este tipo de festejos, si quieres que funcionen bien, nunca deben ser organizados en conjunto, si no la boda no se celebra ni de coña. Es mejor enviar uno a Boston y otro a California, y elegir amigos que no se conozcan entre ellos, para que la rumorología no haga mucho efecto. De esta forma se puede tener una despedida en condiciones, con pollas de colores, chulazos dandote de beber, bandas con colores del arco iris, y ligoteo por la disco del lugar. Por supuesto los dos novios deben ligar con alguien, para que les suba un poco la autoestima y piensen que todavía podrían estar "en el mercao". Garantizarles a ambos completa confidencialidad de que el otro no se va a enterar de nada de lo que pase. Como lugares de viaje posibles, tenemos Benidorm, para quien le guste el tema cuarto oscuro y los boys, Valencia, para el que le guste mortificarse y no comerse un torrao el día de su despedida, o Chueca para el que quiera encontrarse con 17.000 despedidas de soltera y darse ánimos mutuos entre copa y copa.

La ceremonia. Aqui podemos hacer miles de variaciones, desde bodas estilo las Vegas,vestidas de Priscilla, hasta simulacros de bodas rancias católicas oficiadas por monseñora Kiwi Light. Apostaría por celebrar la ceremonia donde el banquete, con lo que no tienes que movilizar a todo el mundo de un lado a otro, a parte de tener libertad para arreglar el lugar como te salga del nabo. Una o más travestorras son necesarias para animar la velada. Dependiendo del repertorio musical debes elegir a una u otra. Y lo mejor es dejarse de horteradas de ceremonias pasteloides con discursitos de amor eterno y cosas varias, eso está hipervisto, y hay que ser modernas ( de mierda).

Las damas de honor. Tus queridos amigos no se van a quedar sin un papel crucial en la boda. Con mantilla negra (sin teñir , por favor, no queramos ser Carmina qepd) y vestido color rosa furcia o lo más chillón que se encuentre. Deben llevar condones que repartirán a la salida para que la gente lo lance sobre los novios. Todo el mundo sabe que los condones son símbolo de fertilidad.

Las arras y los anillos. Si se diera el caso de que alguno de los novios tuviera hijos, uno de ellos debería ser el portador del tesorito. Si no, tenemos la opción de algún primito o sobrino, si es que sus padres le han dejado ir a la boda. En la mía las arras las va a llevar un chulazo rollo Bel Ami, por aquello de la juventud y pubertad.

Padrinos y madrinas. Dejémonos de elecciones, los padres y las madres deben participar en la boda. TODOS, nada de sólo los padres o sólo las madres. Hay que darles un tranquimazín 500 previamente, para que no les dé el ataquito cuando vean como queda la ceremonia. En este caso sí que sería interesante que prepararan algún tipo de discurso, poniendo a caldo a toda la familia, como suelen hacer cuando vuelves a casa de tus padres de visita. Viva el buen rollo.

El banquete. Todo debe girar en torno al tema Polla. El menú podría ser: Sopa de nabos, rabo de toro, plátano frito con miel y mona de pascua ( con forma de polla, como la q nos trajo la suegra de mi hermano por Pascua). El lugar donde se haga el banquete debe tener al menos 3 tipos de baños: para nuestras necesidades, para las "rayantes" y para las que les va el cruising y el rollo Men at Play. Las canciones deben girar todas en torno a divas gay y en vez de bailar el vals, que queda fatal que lo bailen dos tíos, lo mejor es el "baile del pañuelo", de Leonardo Dantés.

El viaje de fin de novios. Después de celebrar semejante boda no hay nada mejor que un descansito. Para los que tengan el presupuesto ajustado, un tour por Europa, visitando las principales capitales y sus lugares de ambiente. Para los que quieran despilfarrar, lo ideal es ir a Las Vegas, y ver a Barbra Streisand en el que seguro que será su último concierto (otra vez). Ir a alguna isla paradisiaca tampoco está mal, aunq cuidado con el isleño de turno, que está siempre preparado para disparar con el rabo.

PD: Tom, te edito la foto que la tenía pensada ya y era imprescindible que el mundo conociera las rosas arcoiris, ok?

20 comentarios:

  1. Yo en tu boda me pido de dama de honor con vestido verde botella hortera.

    ResponderEliminar
  2. ¿los condones se tirarían a los novios en su envoltorio, o desenrollados? Casi mejor la segunda opción, ¿no?, en plan serpentinas...

    Y el menú de la boda me ha parecido fisno fisno...

    Como te lea la Reina, es capaz de mandar corregir el libro a toda prisa para mostrarse superafavor del tema... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Como molan esas despedidas de soltero "confidenciales"....
    Yo ya tengo mi hotel escogido (mas bien sugerencia de un amigo que ya ha asistido a una boda alli), el Montiboli, en Villajoyosa, exclusivo total. Que va a ser que no, no se si la boda o sere yo que me aburro enseguida o no se, no se... Lo veo un poco imposible todo.
    Prefiero ir a la de otros amigos gays, jatetú.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte me parece, se me ha borrado el comentario antes de darle a publicar.. Arrrrrghhha!!
    Pues eso que solo decir que me mola la despedida "confidencial".

    ResponderEliminar
  5. Avisen con tiempo, así me tomo un jet!!!
    No me la perdería esa boda por nada del mundo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero una con tarta que baje del techo, palomas que se caguen en los invitados y que el asado salga con humo, bengalas y música de Enya.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja! Pasaelmocho, pero si eso es una boda hetero común y corriente! :P

    Pues yo, a ver, así de repente...

    Despedida. Creo que conociéndome un poco, mejor juntos. Además, después de x años juntos antes de casaros, lo de los amigos por separado lo veo un poco difícil. Yo me montaría algo en plan "despedida de soltero en Port Aventura y de noche Sitges"... o algo en plan cena y despiporre en casa de campo, no sé.

    Ceremonia. Siempre he querido que me case Alaska (a pesar de los pesares), aunque lo de la Kiwy me parece una opción a considerar, aunque sea para después.

    Damas de Honor, arras y demás bien, aunque yo ya tengo muy claro que mi madre no estará ahí...

    Del banquete solo sé que eso de sentarme lejos de mis amigos ni de coña. Mesa redonda! Y de baile inicial creo que me montaría algo en plan Dirty Dancing (sólo imagina lo cachas que estaría mi marido y lo delgado que estaría yo para levantarme... o viceversa :P)

    Y el viaje, ya que estamos, me quedo con la Streisand, aunque a este paso creo que a quien veré en Las vegas será a Madonna XD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja... el menú es lo más de todo. En cualquier caso, creo que yo abriría el baile con "Love and kisses" de Dannii Minogue. Imprescindible.

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a casarme vestida de blanco, y en la iglesia un banco voy a reservar.
    para que tu vengas como un invitado
    y bien a tu lado me mires pasar
    vas a darte cuenta que esta mujercita va llena de dicha camino al altar
    del brazo de un hombre que me da su nombre
    tu me lo negaste te arrepentiras

    ResponderEliminar
  10. JAJJAAJJAJAJA, ¿la Kiwi aún está por el mundo?

    Mis amigos heteros quieren que hagamos la despedida de soltero en Ibiza y no les importa que los llevemos a una disco de ambiente, ¡serán perracas!

    ¿y alguna opción para las finas y elegantes?...

    ResponderEliminar
  11. Jopetas, cuántas ideas que llegan tarde para mí... snif... sí, idolatrado Tom, yo hace ya dos años que pasé por la vicaría, pero lo mío, como aún no me había llegado tu siempreimprescindible información, pues me quedó un poco folkie: novios de blanco, rosa y amarillo (no, no éramos tres, es que íbamos combinados yo de rosa y blanco y él de amrillo y blanco), pequeño grupo de amigos, hermanos, y cuñados (15 en total) y una cena(de catering exquisitísimo) en un chalet en 1ª línea de playa, al lado de la playa nudista de Sagunto en la noche de San Juan.
    Lo más chochi que hicimos fue tirar desde la terraza un ramo de flores que nos compraron a los presentes , y las muy perracas-ansiosas casi mueren sepultados unos por otros como en el rugby con tal de pillarlo, y además arrastraron la tarta nupcial en el placaje.
    Hubo un mini-show con dos drags (cortesía de los cuñaos), fuegos artificiales, una hoguera (¡qué nos gusta quemar cosas a los valencianos!) y ya después copas, música, y copas, y copas...
    Bueno pero me apunto todo esto para las bodas de Plata XD
    P.D.: COmo no hicimos despedida de solteros, mi cuñada se ve que se había quedado con las ganas y nos colocó en la cena a todos unas camisetas hand-made con una foto nuestra vestidos de Estasqui y Jach(sin montajes). Bueno, quizá esto fue lo más chochi de la noche.

    ResponderEliminar
  12. Feer, y no te olvides de tu peluca mezcla Amy WineHouse/ Rosario Flores.

    javié, los condones por supuesto se tirarían usados, si no menuda fertilidad. Y la Reina dice esas cosas porque es una drag envidiosa.

    Fran, me apunto lo de villajoyosa, que no me queda tan lejos.

    Rosarioso, espera sentado por si acaso, por ahora no tengo ni para el pastel de bodas.

    Mocho, a eso le falta que actúe Bjork cantando el vals, a veces despacico y a veces a tó grito.

    Eric, me encantan las rosas arcoiris. Y lo de ver a Madonna en Las Vegas, yo creo q ella q es única actuará en Graceland, jajaja

    Caótico, yo es q de las Minogue no controlo mucho, yo soy más antigua, rollo donna summer y así.

    Adidas, eso es una canción de Alaska , no?

    Peri, tus amigos son igual de heteros que yo cuando miraba de pequeño "Falcon Crest" y me caía la baba con Lorenzo Lamas. Para las finas y elegantes recomiendo llevar el ramo de rosas en el culo, directamente.

    Fande, no esperaba menos de ti y de tu marido. El momento ramo lo tengo q pulir un poco, estoy por lanzar consoladores y que las pasivas se peguen por ellos.

    ResponderEliminar
  13. Por favor que bueno! Ha sido todo un descubrimiento encontrarte!...que sepas que te añado a mis favoritos...

    Me encanta!! voy a explorarte más por aquí.. a ver ...

    ResponderEliminar
  14. Yo abogo por ceremonia express tipo Las Vegas pero en vez del binomio Elvis-Priscilla, todos disfrazados de Sonny y Cher.
    O Cher y Cher, cada uno...

    ResponderEliminar
  15. Mientras haya barra libre, el resto de la boda me da igual.

    De todas formas, las bodas gays podrían aprovechar para dar ejemplo y desmarcarse de esa sarta de tópicos horteras que son las bodas heterosexuales de toda la vida.

    ResponderEliminar
  16. Que insolito, chas gracias, bienvenido y espero q nos sigas como el resto...

    Astrakus, opto por Cher y Cher, en diferentes etapas.

    vargtimen, mi boda huirá de todos los tópicos horteras de las bodas heterosexuales, y será la petardada gay más grande del universo y parte de la galaxia. Hay barra libre, y los camareros de ofrecen el rabo por si no consigues ligar con nadie.

    ResponderEliminar
  17. Yo era un fan empedernido de lorenzo lamas...que hombre...recuerdo una peli en la que salía de militroncho sentado en el suelo con todas sus maravillosas posibilidades, y hablando de muertos por exceso de masturbación...que hombre...por supuesto con el pelo corto... Eso si que era para meterse de todo por el culo con muchísimo popper, pegamento o lo que fuera.

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno tu blog!!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Llego a casa a las 22h y salgo de aquí a las 8:30...master y curro es lo que tiene...pero yo de esto no me desengancho...menudo soy yo para desengancharme de algo. A ver si termino los revival estos y ya me pongo a contar cosas del dia a dia...pero es que vienen tan ideales cuando uno llega cansado!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta lo del Tranquimazin!

    Me rio cada vez que lo leo!

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!