miércoles, 24 de diciembre de 2008

Ideas para Navidad: Fiestas de pijama



Frase de la semana:
Hagas lo que hagas, ponte bragas (Julia Roberts en Friends).

Disculpad la espera, pero el estrés navideño me tiene frito. Vamos a ir con una serie de post de ideas para llevar a cabo en Navidades.

En estas fechas tan señaladas es bastante normal levantarse y no quitarse el pijama en todo el día hasta que llegue la hora de la comida familiar o la cena amiguil. Y la verdad es que apetece poco salir de casa. Entonces, ¿ por qué no plantearnos una fiesta de pijama en toda regla?


Ahora sí, las fiestas de pijama gays no deben ser como las de las películas americaniles al uso. Hay una lista de cosas que no debe faltar, y como no hay nada mejor que una buena lista, allá voy:

  • Palomares. En la línea del post anterior. Todas estas fiestas necesitan de compañía divertida. Y si dudamos de su sexualidad, de lo que no podemos dudar es que este chico es perfecto para animar cualquier fiesta.
  • Maquillaje y ropa de mujer. Es ultra necesario, independientemente de quien vaya a la fiesta. Todo maricón que se precie desea en lo más profundo de su corazón ir arreglado como una mujer. Qué mejor momento en una fiesta de pijama, donde hay más intimidad y cada uno puede expresar sus más escondidas pasiones.
  • Cámara de fotos escondida. Super importante, para captar el evento anterior y poder reír una buena temporada.
  • Karaoke de Abba (Madonna, Kylie o similar). Una vez puestos a maquillar, peinar y vestir, nada mejor que interpretar. Hay que elegir aquella cantante que produzca más deseo de interpretar. Si no hay karaoke con un equipo de música o MP3 sobra, lo importante no es cantar.
  • Invitar a chotos. Para que la gente lo tenga como centro de atracción. Dependiendo del tipo de choto la fiesta puede desembocar en dos finales:
  • Final A. Orgía multitudinaria
  • Final B. Polvos por parejas, entre ellas aquellos dos amigos q se dijeron la última vez que nunca más se enrollarían.

Y la pregunta es, hay alguna película/productora porno especializada en fiestas de pijama gays??

10 comentarios:

  1. Yo no he visto ninguna fiesta igual, pero molaría. Ademas ¿vosotros llevais el pijama en plan suelto, sin ropa interior debajo, vamos?
    Le da mas sentido a esta fiesta maricona y pijamera.
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Esa pregunta sólo la puede responder Mocho.
    Fran, jomío, el pijama siempre SIN ropa interior.

    Felicidades !!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran idea!!!
    Me la apunto porque estoy rodeado de amantes del pijama y el sofá, así que sólo me queda conseguir el karaoke con canciones de las Grecas, Yuri, Abba, Moni, etecé etecé
    y a ver como acaba la fiesta... para lo que yo añadiría un más que probable Final C. Maricas borrachas adormecidas sobre los sofás mientra suena a toda hostia "Te estoy amando locamenti"
    En fin, hay que ser realistas...

    ResponderEliminar
  4. Fran, peritoni. EL PIJAMA SIN ROPA INTERIOR. Y yo añadiria con manchas de lefa, pero ahí cada uno tiene sus gustos.

    Fande, pues si, hay q reconocer q muchas veces no pasa nada.Lo que mola es cuando pasa y te ries el día siguiente....

    ResponderEliminar
  5. excelentes consejos para las pijamadas amigos ...feliz ano nuevo 2009 y que cieeren este año de lo mejor bye !!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Votos para el Tele-Pijama!!
    ¡¡Votos para el pijama sin ropa interior y manchas de lefa!!!

    Particularmente voto por imitar la escena de Grease en el que puedes hacer una fiesta de pijamas, presumir de novio, emborracharte, perforarte las orejas y burlarte de Sandy, todo a la vez.

    Pero con tios, of course...ande va a parar.

    Happy Xmas!!

    ResponderEliminar
  7. Actualidad G, feliz año!!!

    Astrakus, yo voto por todo. Aunque siendo gay supongo que acabaríamos con otro tipo de perforaciones XD

    ResponderEliminar
  8. Pues nunca hice una fiesta de pijamas y menos una fiesta marica de pijamas (o de pijamas marica? eso merecería un capitulo a parte!) pero mola mazo lo del karaoke.
    al final con mi pandilla queer hacemos casi cada año un "Baccanale" que es simplemente beber, ir desfrazados de 90s, beber, comer, beber, morrearnos todos (hombres y mujeres. pero los heteros nunca besan a los hombres...y menos mal porque a mi ESOS heteros no me gustan, que se creen!) y al final maquillarnos en plan soft.
    Hace un par de años le cardamos el pelo muy 90s a una amiga que salió por la calle echa un putón!


    y por lo de sin ropa interior (á la Tamara) a mi me molesta mucho..será porque casi siempre la tengo morcillona y me daría un poco de vergüenza/orgullo disimulado/molestia


    besos y happy new year!
    os quiero platonicamente

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de la fiesta del pijama es quitárselo

    ResponderEliminar
  10. Yo voto por Grease, ande va a parar, o a lo sumo, la de la tele, pero vamos yo las machas de lefa, ya sean propias o no, yo casi que si hay que ponerlas, las prefiero del día, y no que venga con ellas de casa.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!