martes, 2 de junio de 2009

Tipos de citas


Eric y yo últimamente nos vemos de Pascuas a Orgullos, pero fruto de nuestros encuentros surgen ideas claramente posteables.

Me comentaba la última cita que había tenido, y hemos llegado a la conclusión de que en las citas siempre se suelen cumplir ciertos estereotipos de persona que te pueden alegrar o amargar la velada. Es muy importante detectar cada uno de ellos para cortar cuanto antes o ir preparando el champán con las fresas:



- Cita "Yo siempre más". Es la típica cita en la que comienzas a hablar de alguna cosa, y el otro siempre ha hecho el doble que tú, conoce a gente mucho mejor que tú y se dedica a lo que tu te dedicas como hobbie y gana un montón de dinero con ello. Se suele detectar de la siguiente forma:

Tom: Me he comprado unas zapatillas hoy, que te parecen?
Marica: Uy, estan muy bien, yo tengo 3 pares de esas.
Tom: Podríamos ir a cenar a un italiano...
Marica: Uy, vale. Yo conozco al dueño de un restaurante italiano donde come la gente más famosa.
Tom: Pues... yo soy activo, y follo 2 veces por semana.
Marica: ......
Y ahí puede haber dos finales: os podéis ir follando en 10 minutos, o también os puede responder que él es más activo. En ese punto ya podéis huir.

- Cita "Hablo y no te escucho". Para mi es la más desagradable de todas. A mi me encanta escuchar a la gente, ahora lo q no me van son los monólogos. Suele pasar cuando en medio de la conversación intentas cambiar de tema y siguen hablado de lo mismo:

Marica: Ay, tengo una colección de cinturones increíble, cada uno de un continente!!
Tom: Q increíble, no? Y te gusta coleccionar otras cosas?
Marica: Pues a mi ex novio no le gustaba nada que tuviera cinturones, decía q eran demasiado vistosos.
Tom: Yo tengo pocos cinturones, pero estan todos bastante bien.
Marica: Pues una amiga mía me trajo un cinturón de Damasco que es increíble.
Y también es increíble como acaban estas citas. O le tapas la boca con el rabo o huyes aburrido de escuchar a la misma persona con los dichosos cinturones.

- Cita "Todo lo que haces está mal". Esta también me saca de mis casillas. Te critican de arriba a abajo, no les gusta nada de lo q haces ni dices, sin embargo ahí están, aguantando marea:

Tom: Que te parece mi piso?
Marica: No está mal, pero yo lo hubiera decorado de otra forma. Además, esta zona no creo que sea la ideal para un piso, no está dentro de ningún barrio, y a mi me gusta más vivir en un barrio barrio.
Tom: Bueno, pues cuando te puedas pagar una casa la eliges donde quieras. Abrimos tu botella de vino o la mía?.
Marica: Mejor la mía, el vino tinto me da dolor de cabeza.
Tom: Pues no sé que dará más dolor de cabeza, si el lambrusco que has traído o el Ribera del Duero joven q he comprado yo, pero bueno, tu mismo.
Evidentemente a estos hay que darles caña, en TODOS los sentidos. Sobre todo porque la mitad critican por criticar.

- Cita "Soy policía y te estoy haciendo el tercer grado". Luego están los que lo quieren saber todo, hasta la talla de tus calzoncillos. Media hora con ellos y ya saben todos los detalles más intimos y personales tuyos, no les importa la situación ni el lugar, lo quieren saber todo:

Marica:A mi en la pareja me gusta la fidelidad. Cuantas parejas has tenido tu?
Tom: Pues unas cuatro.
Marica: Y fuiste fiel a todas?
Tom: Si, pero...
Marica: Pero, que?
Tom: Que no sé, aqui dentro del cuarto oscuro crees que estas preguntas vienen al caso?
Si, si, hasta en el cuarto oscuro te pueden preguntar cosas. Lo mejor en estas citas es responder con otra pregunta:

Marica: A mi en la pareja me gusta la fidelidad. Cuantas parejas has tenido tu?
Tom: Pues unas cuatro, más o menos... y tú?
Marica: Pues más o menos igual. Y fuiste fiel a todas?
Tom: Si, claro, o es que tu no lo fuiste??
Marica: Por supuesto. Y te sueles acordar de los aniversarios y las fechas señaladas?
Tom: Si, me acuerdo de las fechas señaladas y de ponerme lubricante cuando veo que no te entra, como está pasando ahora. Eres siempre así de reseco??
- Cita "Me declaro fan tuyo, desde que empecé a salir por el ambiente". Son los que te enrollas con ellos y media hora después te confiesan que iban detrás de ti hacía un tiempo. Están un poco fascinados con la idea de que por fin lo han conseguido y muchos de ellos no se lo creen:

Marica: Ay, entonces tu eres Tom, el de atiquetegusta.
Tom: Si, como me has reconocido?
Marica: Porque una vez, mirando en un blog que era de un amigo de la hermana del primo de Eric, salíais todos juntos y al estar con Eric supuse que eras tú.
Tom: Ahora vengo.
Estos me suelen dar miedito. A no ser que estén buenos, entonces me dan lujuria.

- Cita "Soy sorprendentemente normal, o eso pensaste". Estas con ellos y crees que van a ser tu media naranja, no descubres ningún tipo de rareza aparente y piensas que de ahí podría salir una relación. Hasta que, PLOF. Un filósofo macrobiótico dice que cuanta más normal es la apariencia, más rara es la no apariencia, así q cuidadín. Os podéis encontrar con amigos de las botas y las pisadas de huevos, o de los que se queman los pezones con las colillas. No tengo nada en contra de estas prácticas, pero yo soy bastante normalito, en la apariencia y la no apariencia, así q como medida de precaución solía tener un látigo en la habitación de mi casa por si de repente aparecía algún amo a esclavizarme. Para amos, YO ;)

Supongo que me dejo algún tipo de cita, pero eso ya os lo dejo a vosotros...

16 comentarios:

  1. Joder, creo que he tenido de todos esos tipos, excepto el del "fan tuyo". Que asco xD jajaja suerte que ya no necesito de esas cosas llamadas citas.

    La peor fue un tio que mezclo el ser criticon con aparentar ser normal. Al principio bien pero luego poco a poco su nivel de pluma y mariconeo subio a unos niveles que jamás en mi vida he visto (y he visto muchas cosas), hasta llegar a la horterada total.

    Y encima me criticaba a la puta cara... que indecente! almenos espera a que me de la vuelta ¬¬.

    ResponderEliminar
  2. Juasjuasjuasjuas!
    Lo que me he reído y lo bien que me viene a mi reírme...
    A mi me encanta esa de del gaydar a la realidad...

    Otto- Hola, eres Fulanito?
    Fulanito- Si, claro!
    Otto- Pues tenemos un problema, porque o tu foto se ha puesto a regimen o te has comido al tío con el que yo había quedado o tu concepto de musculado lo has buscado en un diccionario de antónimos...


    Y después del café de un sorbo, a casita.

    ResponderEliminar
  3. Idolatrado Tom, creo que he conocido todos esos tipos aunque no eran citas mías (que soy hombre casado) sino gente que te encuentras a diario en le trabajo, en tu círculo de amistades, en tu familia...
    Por otra parte, hoy quiero confesaaaar que yo también soy normal en apariencia y en la no apariencia (y sabes que lo del gancho de carnicero era un farol ;P) pero esta teoría vuestra de que "si pareces normal, válgame cómo serán sus rarezas" me dan un poco la pista de algo que me dijo Eric con cierta cara de preocupación después del Nexpresso Day y es que yo era muy normal... Bueno quizá su cara de preocupación no era tal sino fruto de su temporal parálisis facial :)
    En fin, que para no tener nada que decir del tema por falta de experiencia, ya he hablado demasiado, no?
    Besos fanáticos

    ResponderEliminar
  4. Así, sin pensarlo mucho, se me ocurre ("yo siempre más...") al menos otro tipo de cita: la monosilábica.

    ¿Nunca habéis quedado con nadie que resultara tener la misma profundidad de conversación que una ameba fumada?

    Probablemente no sea el peor tipo de cita que se puede tener, pero a mí me resulta particularmente desesperante. Al menos cuando les da por ser "destroyer sin causa" te diviertes contestando sobradas.

    ResponderEliminar
  5. Errr... de verdad son asi las citas? que miedo todo no? Vamos, en cuanti mas conozco de citas y demas mas me alegro de la asexualidad :P

    ResponderEliminar
  6. Wenas,

    Goku_junior, a mi tampoco me hace falta ( yo siempre más, jejeje) pero recuerda, nunca digas nunca. Y sí, las mezclas también se pueden dar,y pueden ser fatales de la muerte.

    Otto, me alegro q te haga gracia. Recuerda en tu caso que " la realidad siempre SUPERA al gaydar". Supera en peso y edad principalmente, no en tamaño de polla ni en estatura, q cosas. Y nazi, no, especialita un poco sí.

    Fande, para nosotros serás siempre ese normal q esconde rarezas profundas...

    Totó. Ese tipo de conversaciones deben acabar en 5 minutos preguntando " Follamos?", y dependiendo de lo q contesten follas o te piras.

    ResponderEliminar
  7. Idolatrado Tom, la verdad es que casi me halaga que penséis eso de mí, porque yo me considero bastante soso como personaje ;DDD

    ResponderEliminar
  8. Mis citas llegan a muchísimo menos que todo esto. Yo les digo siempre: Cierra la puerta. Y al rato me pongo las chanclas y me subo a por una copa.

    ResponderEliminar
  9. Qué pozo sin fondo de sabiduría eres!, no soporto al tipo catalino (el de lo mío es todo más grande y mejor), pero es muy horrible el que va a la suya y le importa un huevo lo que dices: qué horror. Menos mal que ya no tengo que ligar (y toco madera!).

    ResponderEliminar
  10. Eo,

    Soliloco, si precisamente lo divertido de las citas es eso, q no sabes lo que te va a tocar. Como asexual seguro que te aburres cual ameba.

    Fande, pues nada, es lo q t ha tocado.

    Stultifer, no digas eso. Todas las maricas no son malas, las hay q son peores!!

    queinsolito, pues si, nada como ir al grano.

    Peritoni, el problema, aunque no liguemos, es que es probable que te encuentres de café con algún amigo de un amigo que es así. Pero bueno, se pasa de él y listo.

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que realmente me parece divertidísimo, es que nadie nos reconocemos en ninguno de esos parámetros .... flipamos de normalísimos todos y en el fondo somos todos una panda de tarados y hemos estado todos, almenos en alguna vez, en alguna de las opciones que aquí nos presentas y aborrecemos cuando vemos desde fuera querido tom.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, me ha encantado!!!

    Yo he tenido de todos esos tipos, y la verdad es que la que más odio no la has publicado: la monosilábica. Cuanto el tio únicamente habla cuando le preguntas algo, y con monosílabos.. xD. De hecho, mi "cita" más rara fue con uno que solo respondía cuando le preguntabas y me suelta algo como "total, para qué voy a contarte nada de mi vida, si seguro que no te interesa y no vas a querer volver a quedar conmigo". Efectivamente, después de una cita así de incómoda, le doy la razón al chico xD.

    ResponderEliminar
  13. Pauet, no sé por que dices eso, yo me reconozco en alguno de esos tipos, y así me fue, de fatal ;) Hombre, somos como somos, y conozco a heteros mucho mas raros. Muchas veces simplemente adoptamos ciertas actitudes cuando quedamos por primera vez con alguien, y luego en la realidad no somos así, somos peores ;)

    Gen, esa es la cita del q no tiene confianza en si mismo, que también es digna de estudio. O a veces es q el otro no está nada interesado, y lo dice por poner una excusa. Hombre, si la cita acaba en polvo que mola puede q haya arreglo.

    ResponderEliminar
  14. Falta una, aunque puede estar englobada en las anteriores. Es la de:

    -"Oh, cielos, le gusto a éste"

    Notas que te mira con ojos golositos, que te ríe gracias, que babea... aydióssss, cómo te lo quitas de encima.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!