martes, 17 de noviembre de 2009

Teorías absurdas para identificar gays


Una de las ventajas/inconvenientes que tiene el hecho gay es que no existe ningún factor físico que nos distinga del resto de los mortales. Si, ya sé, la pluma es un punto definitivo a la hora de distinguir, pero recordemos que existen los gays super armarizados, reprimidos e incluso me han contado que hay alguno que no tiene pluma. De todas formas, en una rueda de reconocimiento en bolas sería bastante dificil reconocer quien es gay y quien no.

A los heteros esto les ha podido bastante, y durante toda la vida han estado buscando formas de reconocer a un gay, a cada cual más absurda y cachonda:
  • La mítica "Ancho de espaldas y estrecho de culo, maricón seguro". Hay gays en los que se podría proyectar películas en su culo en formato panorámico y, ahora mismo, el 90% de los heteros de gym tienen esa cualidad, así que no vale.
  • Otra muy absurda que hace un tiempo que estaba de moda era la del tamaño de los dedos índice y anular. No recuerdo muy bien, pero se supone que lo "normal" era tener uno de los dedos más largo, que si era el otro eras gay. Bueno, no os lo vais a creer, pero yo tengo los dos dedos igual de largos: que soy entonces? versatil??
  • Recuerdo también haber recibido "spams" de mil tipos en plan de : los gays nunca tendrían un gato, llevarían chandal, se rascarían los huevos en público y otras historias. Obviamente el que dice estas cosas conoce a pocos gays.
Os voy a dar una serie de pistas ineludibles para saber si eres gay y no, dejandonos de polladas como me gusta Madonna, siempre llevo complementos, etc. Hay gays que no entran en ese saco y os los íbais a perder. Ahí va la lista:
  • Si te presentan a un chico que te mira directamente a la cara y luego pasa al pecho y al paquete, claramente es gay.
  • Si estas hablando con un chico, pasa un chulazo por su lado y de repente empieza a mirarlo sin ninguna vergüenza, es gay.
  • Si estás dando por culo a un chico y te dice "más fuerte", el chico es gay. Si a ti te da gustito, tú también eres gay.
  • Si le preguntas a un chico "Eres gay?" y te responde "Sí", muy probablemente será gay.

29 comentarios:

  1. Jajaja!!! como decian el la Pelicula "virgen a los 40" yo se que sos gay porque te gusta Coldplay!!! eso parecen con esas pistas , jajajaja!
    Yo tengo otra, si un chico tiene enfrente un pene y lo mira sin asco, seguro que es gay,mas si lo agarra suavemente

    ResponderEliminar
  2. Será!!!

    Yo digo que cada gay lleva su maricometro y cada uno debe confiar en su propio instinto.

    Eso sí si caminan como una palmera mecida por el viento entonces no queda duda...

    Saludos desde un país 100% machista y tercermundista (aquí si un hombre usa una camiseta color pastel es gay, que bajo hemos caído)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus explicaciones. Hay momentos en que uno no sabe muy bien lo que es.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que hoy en dia esta complicado esto de averiguar quien es gay, porque hay cada hetero que parecen maricas locas, cuanto daño a hecho la metrosexualidad por dios¡¡ Ya no nos aclaramos, que los heteros dejen de ser tan gays¡¡¡

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. wow! q breviario más exacto e infalible para indentificarnos, me re encantó el post!

    ROTFL!!!

    ResponderEliminar
  6. Idolatrado Tom, la verdad es que desde que los heteros han descubierto las bondades de la estimulación anal y la practican sin complejos no te puedes fiar ni de los últimos interrogantes que tú presentas como definitivos, aunque como recursos orientativos no están del todo mal ;P
    Ah! a tu listado de lugares comunes sin fundamento acerca del material humano mariconil yo añadiría aquello de que los gays tenemos buen gusto para vestir, para decorar, etc. Conozco yo unos cuantos que...
    Besos fanáticos!!

    ResponderEliminar
  7. Me regalaste un momento de risa.
    Es que hay cada cosa que llega a inventarse el ser humano para reconocer a los gays que impacta, me encanta la manera en que te ríes de esos idiotas!
    En fin, sigue con ese estilo, es el mejor.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  8. Que me ha encantado lo que publicó Pio, eso de que ahora los hetero lucen tan gays, de hecho lo he twitteado.

    Pues mira, yo lo primero que hago es ver el paquete ¿en qué me convierte?

    ResponderEliminar
  9. Existe otra norma "teóricamente absurda" de reconocimiento que, no obstante, funciona, según mi experiencia, en entre un 80 y un 90% de los casos (aparte de ser una de las que más me traumatizan): si se hace las cejas, es gay!!

    ResponderEliminar
  10. Kassandra, de eso nada! Si se hace las cejas y se le nota (que tampoco es lo mismo, entiéndaseme), o es gay... o su novia le hace las cejas!!! Que más de un caso y más de dos me he encontrao yo por ahí... Además, la nueva moda bear-osa hace que cada vez las depilaciones queden más entre los metrosexuales heteros... Pero, weno, que es mi opinión, claro :P

    ResponderEliminar
  11. Javier, Coldplay es tan gay como Enrique Iglesias.

    Tipo cualquiera, entonces no puedes llevar tonos pastel?? Un poco duro, no? ;)

    Stultifer, maricón.... eres maricón.

    Pio, Dejalos, luego q no se sorprendan.

    Anónimo, gracias.

    Fande, pues si les mola la estimulación anal, q llamen a su amigo gay para que les estimule bien ;)

    Tekkon, muchas gracias.

    Chico yeye, te convierte en un mirapaquetes ;)

    Kassandra, lo que dice Eric, tengo algunos amigos heteros que han sufrido la experiencia..

    ResponderEliminar
  12. Se echan en falta dos signos claros de gayerismo:

    - Andar con los brazos cuzados, y/o
    - Andar con los brazos en plan 'mantis religiosa' (con los codos doblados y las maitas colgando)

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja! Pikitoni, eso lo decimos nosotros también! XD

    Lo de los brazos cruzados suele acompañarse de culopafuera. Que si no queda mu soso XD

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj no veas que coñazo pasé en el insti con el juego de los índices (me salía que era gay, supergay mínimo). Yo, la verdad, nunca me entero de que alguien conocido es gay hasta que no me lo dice o le veo morrearse con alguien, no tengo radar para esas cosas ni cuando hay pluma de por medio. Me lo tiene que decir una amiga que parece una advina profesional; donde pone el ojo...

    ResponderEliminar
  15. No me puedo creer que nadie haya hecho referencia a este vídeo!!

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=19043

    ResponderEliminar
  16. Sí, lo del dedo anular era muy cachondo... según ese infalible test, yo soy hetero :P

    Ahora circula por ahí otro igual de absurdo, que consiste en que si tienes el remolino del pelo (ese que tenemos en la coronilla) hacia un lado eres gay, hacia el otro, hetero ... cada vez gilipolleces mas gordas. Este todavía no me lo he hecho, me da pereza y me parece muy complicado... http://www.ambienteg.com/curiosidades/es-tu-pelo-gay

    ResponderEliminar
  17. Cuántas gilipolleces se inventa la peña!!Debe ser que tienen mucho tiempo libre....De todas formas,yo soy de la opinión de que la homosexualidad es algo que les preocupa más a los heteros que a los gays.O como publiqué una vez en un periódico a cuenta de la (supuesta) inclinación sexual de un candidato a la alcaldía de Madrid y ahora ministro:"me preocupa más lo que haga con lo que tiene entre las orejas que lo que haga con lo que tiene entre las piernas"

    ResponderEliminar
  18. Hijo, quitando lo que dice mi chico, hoy es imposible detectar a un gay al 100%, y es que los heteros están más amariconaos que nunca.
    Pero a mi me gusta!, qué morbo los heteros!

    ResponderEliminar
  19. La próstata no entiende de etiquetas absurdas.... a los heteros también nos encanta que nos estimulen la próstata...

    ResponderEliminar
  20. Lo de mirar a los ojos es verdad, pero el hacer el escáner (pones la vista en los pies y vas subiendo mientras criticas mentalmente) más mariconil que eso, la santa madona...

    ResponderEliminar
  21. Vale, todo muy instructivo... pero que pasa si despues de pasarse una noche con la pilila metida en el culo de alguien, este te dice que es hetero y que solo lo ha hecho porque habia bebido demasiado? Lo consideramos hetero o gay?
    Ais, que dificil es todo...

    ResponderEliminar
  22. nens, os he robado una frase!!!

    espero que no me cobréis copyright

    ResponderEliminar
  23. A mí lo que no me falla nunca son los lapsus linguae... no sé yo, la forma de adjetivar, decir por error "gaydar" o "chueca" cuando en realidad querías hablar de facebook...

    ResponderEliminar
  24. jajaja... cuántas teorías!!! yo me quedo con la mirada... la mirada en general no engaña mucho no? la intensidad, la forma.. hay algo que notas que sabes que estás gustando al tío que tienes delante. :D

    ResponderEliminar
  25. Todo hombre es gay hasta que se demuestre lo contrario.

    ResponderEliminar
  26. Yo he escuchado cosas como:
    Todo hombre que mueva las cejas al hablar es gay.
    Soltero maduro, maricón seguro.
    En fin y muchas mas que son todas tonterías.
    La intuición y la lógica vale para poder saber quien es gay. Si alguien me mira fijamente en principio interpreto que pueda tener un moco en lapunta de la nariz y quizá ahi pierda tiempo jejeje
    Lo que si creo es que en la mayor parte de los casos: "Ojo de loca, nunca se equivoca"
    Me ha gustado tu blog, Saludos

    ResponderEliminar
  27. Los heterosexuales que se sacan las cejas la verdad que confunden mucho, pero lo de la mirada es infalible para mi aunque no lo admitan. Hay una que dice que si cuando se compra unos pantalones se mira al espejo como le quedan por el culo, seguro es gays y si son dos hombres que andan juntos comprando ropa casi seguro que son pareja

    ResponderEliminar
  28. jajajajaja me parto, menudos consejos infalibles xD gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!