jueves, 26 de mayo de 2011

Mariquitas de izquierdas y mariquitas de derechas



Muy buenas.

Pasada ya la debacle electoral, bastante esperada supongo, os habréis percatado que dentro de nuestro mundillo gay existen dos razas bien diferenciadas en cuanto a lo que política se refiere: los que son de izquierdas y los que son de derechas.

Supongo que pensaréis: ahora viene Tom y nos descubre la rueda. Evidentemente somos de izquierdas o de derechas independientemente de nuestra condición sexual, pero precisamente ésta nos marca a la hora de manifestar nuestra tendencia política. A saber :


Mariquita de izquierdas
En este grupo se enmarca la gran mayoría de los gays. Todos sabemos que los grupos de izquierdas siempre han defendido nuestros derechos y en estos últimos años se han dado grandes pasos en materia legal como el matrimonio y la adopción para las parejas gays. Por todo esto muchos de nosotros nos podemos sentir "más de izquierdas". Muy bien hasta aquí, de hecho en todas las tertulias políticas mariquitiles de cafés de ambiente seguro que han salido todos estos argumentos. El dilema con el que se ha encontrado más de uno a la hora de echar la papeleta ha sido si realmente la izquierda está preparada para afrontar el momento económico en el que nos encontramos. Ahí ya cada uno defiende como puede, o pone la boca pequeñita. 

Mariquita de derechas
Aquí tenemos a unos pocos, aunque no por ello menos escandalosos. Estoy convencido que si tenéis algún amigo gay que sea de derechas no creo que lo oculte. Los hay que incluso tienen en su fondo del móvil una foto con Rajoy, para mayor orgullo personal. Siempre he sido muy respetuoso en materia política, y es verdad que en la sociedad parece que el color azul se va a poner de moda. Lo que nunca te podrán argumentar los gays de derechas es que carajo hacemos cuando lo primero que dicen que van a hacer los de derechas cuando entren a gobernar es cambiar la ley de matrimonio, y por extensión la adopción. En ese caso es cuando callan o ya no se exaltan tanto. Alguno dice que no va a ser para tanto, otros que al final no la cambiarán......nada, mentira, la van a cambiar, hay un amplio electorado de derechas que lo está esperando como agua de mayo.

Y aquí se ha presentado el dilema en estas últimas elecciones y se presentará en las próximas generales. ¿ Pobres pero casados y con hijos? ¿ O con trabajo (supuestamente) y más solos que la una, legalmente hablando?

Supongo que alguno de vosotros estará esperando algún comentario más superficial sobre los gays de izquierdas y de derechas: como se visten, si los de derechas están más armarizados.... pero por experiencia los gays de izquierdas se visten igual que los de derechas, y también tienen igual o más pluma los de derechas. Y eso sí, las mariquitas que están metidas en política (unas cuantas bastantes, por cierto), sean del partido que sean, son un poquito pesadas. Está bien que busques el voto, pero no hace falta taladrar, conocemos a políticos heteros que son mucho más convincentes sin estar hablando de pólitica mañana, tarde y noche.

Como última anécdota, una vez un chico de derechas al que parece que le había gustado me dijo como piropo que "me parezco a Sarkozy". Sin palabras.

22 comentarios:

  1. Bonita, ¿qué es eso de que no hace falta taladrar? Tal vez eso es lo que necesita más de una: taladrar o ser taladrada. Y entonces se dejará de tanto rollo de política. :-P

    Ya más en serio, hay una cosa interesante con las tendencias políticas de los gays. Que, a diferencia de la mayoría de los heteros, si una mari de izquierdas conoce a otra de derechas y se gustan, las diferencias políticas se quedan guardadas en el bolsillo de la camisa que se quitan para follar como perracas. Dos heteros de distinta orientación política es raro que congenien excesivamente bien; dos maris en la misma situación pueden ser hasta pareja, si hace falta y el cuerpo lo pide.

    ResponderEliminar
  2. Hijo mío, has hecho una análisis tan sesudo del mariconismo politiquil que no se puede añadir nada más... en una ocasión, hablando de la adopción, una amiga me preguntó: "¿Y no habéis pensado tener niños?" y yo le dije: "Yo creo que si los servicios sociales vienen a evaluar la aptirud psicológica de mi novio y mía para hacernos cargo de un niño...¡en vez de darnos permiso para adoptar nos quitan la tutela de la perra!" jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Todos los mariquitas de derechas que he conocido o están armarizados, o casados o sueltan frases como "¿Y yo para qué quiero casarme?" teniendo a su novio al lado.

    El reinado oscuro del PP ha comenzado y yo me estoy cagando encima de miedo, vamos a ser más odiados y perseguidos que los x-men (al menos ellos tienen poderes para protegerse, como oso aparte de dar barrigazos no sé que puedo hacer yo).

    ResponderEliminar
  4. jaja, yo soy de derechas y armarizado, pero pronto saldré

    ResponderEliminar
  5. Cari mientrras no te diga que te pareces a Carla Bruni todo esta bien, que es muy guapa y muy puta, pero que no te veo en nada como ella.

    En otro orden de ideas, yo soy total de izquierdas.

    ResponderEliminar
  6. @Goku_Junior +1 a todo lo que dices, que además "mancantao" el lo de Reinado Oscuro. No te preocupes, que después del Reinado Oscuro llega la Edad Heróica.

    ¡Un barrigazo cariñoso!

    ResponderEliminar
  7. sinceramente, el que sea gay y de derechas es para hacerselo mirar, es increible que esa persona vaya en contra de sus propios derechos. Miedo me da lo que pueda hacer el señor Rajoy.
    en cuanto a la crisis, en crisis esta toda europa, gobiernos de derechas y de izquierdas. SEGUIRE VOTANDO A LA IZQUIERDA! aunque acabe viviendo debajo de un puente.

    ResponderEliminar
  8. por cierto, tremendisimo blog! me lo he leido de arriba abajo.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento,pero yo sigo votando a la izquierda.Y no porque me haya reconocido unos derechos que debería haber tenido siempre,que,a fin de cuentas,ni tengo pareja,ni tengo niños,ni intención ninguna de una cosa u otra,sino porque soy de los que opinan que la diferencia entre ambas opciones políticas es cómo gestionan la protección social a los que la necesitan y la atención a las minorías.
    En cuanto a la crisis,si hay un defecto del que padece este santo país nuestro es el de la falta de memoria.Como dice la sabiduría popular "de aquellos polvos,estos lodos".Y el que quiera entender,que entienda.

    ResponderEliminar
  10. Pues si Torrales, no hay nada como taladrar, o que te taladren, según se mire. En lo otro tengo que disipar, alguna vez he conocido a un tío que me gustaba, y de saber de que pie político cojeaba se me fue todo.

    Observatori, pues no queda que contar... A mi novio y a mi se nos mueren las plantas...eso cuenta en la entrevista para adoptar??

    Stultifer, pues sí.

    Goku_junior, si, el imperio contraataca. Hay que preparar los certificados de matrimonio y las hordas del orgullo. Y bueno, los hay del PP que no están tan armarizados, aunque en "ambientes" heteros si que escurren el bulto.

    Un usuario por la red, cuando te desarmarices nos llamas. Estás bueno??

    alvaro, PERDONA, YO SOY MUY CARLA BRUNI. A puta no me gana nadie;) Y gracias por contarnos tus tendencias (políticas).

    Kenny, menos ligar con Goku y habla con nosotros, que hemos venido a hablar de nuestro blog!!

    Anónimo, vale, vale. Te llevaremos bocatas debajo del puente. Y gracias por lo del blog.

    DiegoC, ay, yo creo que entendemos unos cuantos. Y bueno, el "problema" de la izquierda es ver hasta que punto puede gestionar bien las protecciones sociales, crisis aparte.

    Inqueerer, has viso la peli "The believer"?? Pues más o menos pero con gays de derechas. Y sí, la doble moral de la derecha funciona así.

    ResponderEliminar
  11. Claro que se puede ser de derechas y homosexual. Es cierto que hay mas homofobia en la derecha, pero ser de derechas no implica neceesariamente estar en contra de nuestros derechos. Otra cosa son los partidos. Si yo fuese de derechas, en la vida les votaria Mi dignidad va por delante de cualquier otra cosa.

    ResponderEliminar
  12. jejejeje esta muy bueno el tema xD

    ResponderEliminar
  13. Idolatrado Tom, como ya te dije por otros cauces, las mariquitas siempre han sido rojas... detodalavidadedios! XD

    Besetes!

    ResponderEliminar
  14. Yo no sé si podría estar con un marica de derechas. Vamos, follar sí, pero de novio... buf... no puedo con esa gente para los que la coherencia y la ética son "piedrecitas y lastres que se pone uno en el zapato". Es como los maricas católicos... que baje dios y me lo explique porque a mí no me alcanza el entendimiento. O eso, o que les da lo mismo 8 que 80 y la ideología es para ellos una cosa como de club de fans: irracional y sin lógica ninguna. En fin.

    ResponderEliminar
  15. uuy tengo el problema de que aquí en Costa Rica la derecha y la izquierda son como iguales.. somos algo ambidiestros en ese sentido..

    y de gays ni hablemos.. que aquí sacamos la chancleta arcoiris para luchar por los derechos, pero solo si tenemos tiempo despues de ir al gym.. muy raro..

    por cierto.. que buen blog!! jejeje

    ResponderEliminar
  16. jeje me ha gustado la entrada del blog, la verdad es que es un tema que da mucho que hablar.

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. yo matizaría eso de pobres y solos. no asocies la pobreza con la izquierda, es cuanto menos, demagógico.

    ResponderEliminar
  18. Encontré este bolg ayer por casualidad y me encantais .Seguid así.

    ResponderEliminar
  19. Vaya chorrada. Soy gay y de derechas. No me averguenza decirlo. Me parece alucinante que alguien me pida respeto y luego no respete el por no pensar igual. Por cierto mi novio es de izquierdas y vivimos perfectamente bien y en armonia.... anda q....

    ResponderEliminar
  20. Conozco gays de derechas que no sólo no tienen ningún conflicto con eso de votar a un partido político que niega sus derechos (y, por qué no decirlo, los trata como marcianos, pervertidos o enfermos mentales), sino que incluso han ido a manifestaciones homófobas para que las parejas homosexuales no se pudiesen casar, adoptar niños y salir del armario (que algunos heteros llevan fatal eso de la visibilidad gay). Eso sí, bien que se aprovechan luego del "boom gay" y de los avances conseguidos, tanto en materia social como legal, por partidos y asociaciones de corte progresista. Y es que para ligar en una discoteca o un pub de Chueca no hace falta tener mucha conciencia de nada. Los entendidos lo llaman cinismo e hipocresía. Y de eso los de derechas tienen para dar y regalar.

    ResponderEliminar
  21. Pero habláis de la izquierda de Blanco, Pajín y demás mentes privilegiadas? De la cuadrilla andaluza apoyando al Maestro ERE? Eso cómo se llama?

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!