jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad


Repasando, repasando, parece increíble que con el tiempo que llevamos con el blog no hayamos dedicado ni un solo post a la Navidad. Se nota que pasamos bastante del tema, pero entendemos que hay muchas maricas que les entusiasma y la viven con fervor. Así que he aquí unos detallitos sobre tópicos navideños y cómo los vivimos los gays.
  • Vuelve, a casa vuelve, por Navidad. Ufff, menudo rollo. Para muchos gays ir a casa de sus padres supone más una carga que una alegría. Los más armarizados reviven los mismos comentarios de todos los años "Bueno, a ver si el año que viene nos das una sorpresa", " Con lo que me gustaría tener nietos en Navidad correteando por la casa". A estos nuestra recomendación es que si no queréis aguantar estos comentarios, ya sabéis. No hay mejor momento para salir del armario que en Navidad, con lo que las discusiones entre vuestros padres y sus cuñados (vuestros tíos) pasen a segundo plano y el mal rollo reine ya mucho antes de las comidas navideñas. Luego también están los desarmarizados que tienen pareja, pero que todavía van solos a sus casas y tienen que aguantar al resto de la familia de sus hermanos mientras ellos están más solos que la una. Y luego los que se arreglarían tal que así
y se tienen que deshacer las trenzas para Navidad. A todos ellos os animamos a seguir con vuestras vidas en casa de vuestros padres y que empiecen a acostumbrarse.
  • Compras, compras y más compras. Papá Noel, Reyes, Rebajas de Enero.... oportunidades únicas para pasarse el día entero en los centros comerciales y salir con la cabeza hecha un bombo después de pelearte con otra meri por un jersey de cuello de pico que te llega hasta el ombligo y de escuchar villancicos non stop. Encima hacer regalos a los gays no es igual que al resto, no. Tienes que encontrar algo ultra mega fashion, o friki, según se tercie. Para los amantes de las compras esto no supone un problema, pero para los que no vamos todos los findes a los centros comerciales es como morir en vida. Solución: compra un bolso a todos tus amigos y amigas, di que es la última moda y te quedas tan pancho.
  • Comidas, cenas, resopones y demás. Todas esas horas de musculación, cardio, step, body pump, son para sentirte más cachas y ligar más? Noooooo, son para aguantar la que nos viene en esta época. Comida o cena de empresa, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo,.... Las farmacias se quejan de que no cobran y lo que tendrían que hacer es poner el Almax a 10 euros, verían como se forran. Las osas lo tienen fácil, pero ni así se evitan de una buena indigestión de turrón y polvorones. Para esto hay poca solución, como mucho ponerse a dieta el día 7 de Enero. 
  • Pensar donde pasar el Fin de Año. Yo no sé si  me pasa a mí o es general, pero si las empresas de hostelería pretenden que nos planifiquemos el Fin de Año en Noviembre, yo todavía no tengo claro lo que voy a hacer. Cotillón, cena en casa de amigos, fiesta en la Plaza del Sol cual gamba congelada... son muchas las opciones y pocas las ganas. ¿No habrá ningún cuarto oscuro que proponga un fin de año con calefacción a tope, comer 2 buenas uvas y brindar con champán blanco? 
Total, que haremos lo mismo de todos los años, disfrutar de las fiestas como podamos, adornar las casa lo más colorida y mariquita posible, y ponernos el villancico más gay que haya, como el de abajo. Que paséis Felices Fiestas!!!


6 comentarios:

  1. Yo no tengo el menor fervor navideño. Soy un Mr. Scrooge de la vida, esperando que alguno de los fantasmas de las navidades pasadas se parezcan a James Franco. Hasta ahora no he tenido suerte.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo para estas fiestas soy superclásico: cena con la familia (vamos rotando de una casa a otra en cada noche y por años) y luego a la camita.Procuro no pasarme demasiado con la comida,por lo que tú apuntas (es una pena desperdiciar todo un año de sacrificio y sudores en el gimnasio),pero aún así un kilito sí que cojo.O dos.Y de salir en fin de año paso TOTAL:ya lo hice una vez cuando tenía 18 o 19 y menudo puto coñazo.Me lo paso mucho mejor cualquier otro fin de semana o festivo.Ah!ODIO las compras navideñas,porque no tengo ninguna imaginación para el tema regalos.En realidad lo único que me gusta de la Navidad es el rito que tenemos en mi familia el día de Nochevieja: después de tomarnos las uvas,hacemos una ronda de besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí sí que me gustan las navidades porque potencian hasta el infinito mi síndrome de PETER PAN, y sacan aún más el niño que hay dentro de mí (o la urraca que fui en la otra vida, yo es que veo algo brillando y con lucecitas y me pierdo....)

    ResponderEliminar
  4. Idolatrado Tom, no te lo vas a creer cuando te lo cuente, pero este año he tenido una superexperiencia navideña en mi propia casa que se sale totalmente de los tópicos de que hablas:
    "Las 3 de la madrugada, me despierto porque oigo unos ruidos en el comedor. Extiendo la pierna y noto que el señor de Fande se encuentra a mi lado durmiendo plácidamente. Me levanto cual víctima cinematográfica de serie B y encuentro una gorda vestida de rojo que me da la espalda. La casa está patas arriba: cajones abiertos objetos por el suelo, los almohadones del sofá levantados... Pero qué hace? le digo, y al darse la vuelta descubro que se trata de Rita Barberá, la alcaldesa de todos los valencianos y valencianas. ¡Rita! exclamo. Mi sorpresa va creciendo cuando me explica que "esto" forma parte de su política de austeridad y del esfuerzo que como ciudadanos nos demanda la municipalidad.
    Yo le digo que lo que hace está tipificado como delito y que cómo ha entrado en mi casa. La tía me dice que ella tiene la Llave de la Ciudad que es una especie de llave maestra que abre las puertas de todos nuestros hogares (¡¡virgensanta!!) y que así como la policía local en la calle se dedica a expoliarnos a través de multas hasta nuestro último céntimo, ella se ocupa de los interiores inmuebles.
    Absolutamente catatónico regreso a la cama mientras oigo a la primera dama valenciana entonar a mis espaldas un aterrador "Ho, ho, hoooo..."
    Avisados estáis. Anoche fue en mi casa, mañana puede ser la tuya.
    Recomendación: dejar una o tres barras de turrón aderezado con algún narcótico fuerte sobre la mesa de vuestro salón.
    ¡¡Feliz Navidad, perras!!

    ResponderEliminar
  5. yo prefiero no ir a visitar a la familia por estas epocas, porque si aparezco todos se incomodan y empiezan a salir en desbandada, porque se acordaron que dejaron el horno encendido o alguna otra cosa por el estilo. la idea de celebrar las fiestas en el cuarto oscuro me parece muy buena, especialmente con lo del champan blanco

    ResponderEliminar
  6. Alvarodrv, espera sentado. James Franco vendió su imagen a la industria porno, y ahora nadie puede parecerse a él, ni siquiera los fantasmas.

    DiegoC, bueno, por lo menos no somos los únicos que no nos entra fervor navideño. Luego habrá que ver Nochevieja, para mi he tenido algunas que han sido fatales y otras que han sido maravillosas, tan buenas que ni me acuerdo de ellas....

    Observatori, el problema es que a veces el niño que llevas dentro está hasta los cojones de la Navidad, creo que es lo que nos pasa a nosotros.

    La verdad fande, ponle a Rita una barba blanca y vuelve la navidad a Valencia. Y de poner turrón nada, poner un whisky con narcótico, si no no funciona.

    Blackmountain, pues sí, celebremos la navidad en los cuartos oscuros, estaremos calentitos y cobijados.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!