viernes, 30 de marzo de 2012

El Consultorio: pretendientes y pretendidos


Os teníamos un poco olvidados, pero es que bueno, entre escoger las consultas a responder (de entre la avalancha de mails) y resumir un poco las que ocupaban 5 folios, pues, mira, se nos ha hecho primavera. También hay que añadir que si no véis vuestra consulta aquí, no os preocupéis, que es que hemos decidido explayarnos con algunas y dedicarles una entrada entera (próximamente). Esta semana contestamos consultas sobre pretendientes, tanto los que se pasan de pesados como los que parece que están en otro mundo...


Empezamos con la consulta de Jesús Dark, que escribe desde México y dedica el tiempo libre a hacerse la virgen y a escribir e-mails suuuuuperlargos (que nosotros hemos abreviado como buenamente hemos podido):

Conocí a un chavo. Me citó en un Wings Army (un lugar que aquí en México es bastante caro). Llegó el momento de pagar y, como buena señorita, se hacia como que la cartera no salia, así que pagué. Fuimos a mi departamento... Me pidió un beso, no accedí. Me pidió que le hiciera sexo oral, tampoco accedí (soy un poco tímido y chapado a la antigua y no quería dar el tesorito tan pronto jeje). Pero al final en vez de ir hacia la puerta de salida fuimos a la puerta del cuarto.... Después del sexo comenzaron las preguntas: te gusto? cómo te sientes? etc. Yo, en pleno éxtasis, terminé aceptando que se quedara a dormir y a una segunda cita.

Llego el fin de semana... puro planchar y planchar, y entre planchada y planchada llegó la plática temida: qué piensas de mi? qué buscas? etc. Y yo, entre tanto placer y tanto sexo, terminé aceptando tener una relación de pareja. Despues de acceder empezó a decirme pues yo soy así y asá (enojón, celoso, meticuloso...). En mis adentros pensé bueno hay que darle una oportunidad de conocernos... y es 100% activo por dios!!!

Él me manda mensajes, que quiere verme, que me extraña, pero entre mensaje y mensaje me dice que quiere unas cervezas, que su celular está muy viejo, que me quiere recortar el pelo y la barba, que debo de adelgazar, etc...

Asi que no sé qué hacer, debo mejor terminar por la paz? A lo mejor después de 2 años de no tener una relación de pareja me oxidé y debo acoplarme? Debo de dejar que nos sigamos cojiendo digo conociendo y ver qué pasa? Soy yo que piensa mal o es un wey que busca quien le compre cositas y le pague el vicio? Alguna vez habian conocido una persona asi?

PD: Siempre he querido saber cómo son ustedes físicamente ;)

TOM:
Pues físicamente somos como en la fotos, está claro!!

Decirte que en el Wings Army las alitas de pollo no me gustan, prefiero la tinga. Decirte también que no es bueno planchar tanto, casí mejor llevar la ropa a la tintorería. Y sobre tu inquietud, chico, menudo cargante, un poco pesado, no? De todas formas eso te pasa por elegir tener una relación de pareja "entre tanto placer y tanto sexo". Hay una regla super importante en las relaciones, después del sexo no hay que hablar de si se quiere tener una relación más larga o no, todo debe fluir. Si te lo plantean de esa forma te van a estar agobiando todo el rato, tanto si es 100% activo como si la tiene como Castro el de itsgonnahurt.com. Coge 2 o 3 veces más y busca otra cosa, igual de grande pero no tan agobiante. Por lo del dinero, bueno, los hay que piensan ya que al ser pareja el dinero es de los dos, más razón para que lo dejes.

Bibliografía: Sugar Daddies.

ERIC:
Yo en general (y sin que sirva de precedente), apoyo lo que dice Tom. Lo que realmente tienes que pensar es que, por mucho que hayáis hablado de pareja, si tú no lo tienes claro y lo que quieres es dejarle, no sé a qué estás esperando. Vamos, que torres más altas han caido y parejas de mucho más tiempo se han separado. Yo seguiría conociéndole (que si le dijiste que sí, digo yo que sería porque viste algo), pero en cuanto tengas claro que se acabó, fin. Tal cual.

Luego ya, lo de que siempre acabes pagándole cosas... pues nunca me ha pasado, aunque igualmente, tú te puedes hacer el loco y no comprarle nada... o pedirle a él que te compre/pague cosas, a ver qué cara pone. Puede ser divertido.

Bibliografía: 10 formas de hacer que corten contigo


Seguimos con BlackMount, que escribe desde Colombia y se dedica a escribirnos consultas en su tiempo libre:

En primer lugar, muchas gracias por la respuesta a la consulta anterior. Empleé diligentemente los consejos en la sauna local con resultados prometedores...

Una de las víctimas resultó ser un señor de mediana edad, unos 20 años mayor que yo (tengo 30 pero me gustan mayores), muy cortés y agradable, que me gustó mucho en lo físico y que al salir me invitó a tomar un café. Al día siguiente me invitó a su apartamento, me contó que vive con su hermano gemelo idéntico (que también es gay pero en el momento no estaba), hicimos el sexo, se puso bastante romántico y me dijo que estaba enamorándose de mí (varias veces). Esto me asustó un poco porque hace pocos meses que logré deshacerme del pelmazo de mi ex-marido (tras tres largos años de infructuosos estuerzos por quitármelo de encima) y ahora no estoy buscando novio.

Tan repentina declaración de amor es indicativa de que el hombre está mal de la cabeza? Será un obseso como Glenn Close en Atracción Fatal y se meterá a hurtadillas a mi casa para hervirme el conejo? Debo huir mientras aún puedo? O tal vez, simplemente es un tipo romanticón y un poco necesitado? Debería darme una oportunidad de conocerlo mejor, explicándole que no podemos ser novios pero podríamos ser follamigos? Como hago para decir algo así sin sonar como un putón verbenero? Y si despues no me gusta y no me puedo deshacer de él? Sería terriblemente inapropiado si le sugiero que hagamos un trío con su hermano gemelo? Hay alguna manera de sugerir esto delicadamente?

TOM:
Hola otra vez, BlackMount, no te acostumbres mucho, ya ves que estamos muy solicitados, responder dos veces a la misma persona es un privilegio que muy pocos tienen, así que aprovéchalo bien.

Sólo puedo decir una cosa, BlackMount y Jesús Dark estáis con la misma persona, jajajaja. Al menos tú has tenido la precaución de no decirle que sí directamente, eso me indica que el otro muy activo no debe ser. Lo mejor en estos casos es la famosa frase tópica " es que me gusta ir más despacio " y " ahora mismo no estoy buscando relaciones estables". De hecho es muy importante decir esta última, Eric y yo hemos descubierto que la ley de Murphy actúa enseguida y te encuentra un novio en 2 semanas, y acto seguido te encuentras con el que habías dejado y al que no podías darle "estabilidad". 

ERIC:
Pues te digo casi lo mismo que en la anterior consulta: que hayáis decidido intentar algo estable no significa que hayas firmado un supercontrato de por vida. Cuando veas que te agobias, lo dejas, no tiene más. Sobre lo de ser follamigos... yo es que es una situación que nunca he acabado de ver, porque siempre acabo con la sensación de que uno de los dos acaba enamorándose y aquello acaba en tragedia. Y una vez uno ha empezado, ya no hay vuelta atrás (que es un poco lo que le pasa a este señor contigo). Por último, lo de los trios con hermanos gemelos, que sepas que siempre ha sido una de mis fantasías! Claro, que de ahí a la realidad, ya imagino que habrá mucha distancia, porque liarse con un hermano o verle siquiera en situación no es muy normal (por decir algo). Yo me andaría con mucho ojo si es que realmente quieres intentarlo.

Bibliografía: (la misma que la anterior) 10 formas de hacer que corten contigo, y sobre lo de los follamigos, Pero quedamos como amigos


Por último tenemos a Sagitario Anónima, que es una chica hetero (que no se diga que no somos plurales y cosmopolitas y maravillosos) y sus aficiones son tomar tapas pelando la pava y la preparación de encurtidos:

Me gusta un gachó, llevamos unos meses con un tonteillo algo torpe, él es camarero de un bar que frecuento (más desde que me gusta) y siempre andamos con algún tonteito que se interrumpe constantemente porque está trabajando. Me ha dicho varias veces que tenemos que quedar, pero no termina de lanzarse nunca. A lo mejor me dice de llamarme al día siguiente con algún plan y al final no lo hace. Yo no le doy importancia porque quiero ir también de coleguita maja (y adorable) un par de veces le he dicho de quedar yo y él no ha podido (no eran excusas). Hace unos días me pasé casualmente por su bar y terminamos tomando algo (no pasó nada).

Mis dudas son: ¿le gustaré? La próxima semana está de vacaciones ¿debería proponerle quedar algún día? Todos mis amigos dicen que es muy tímido y mis amigas dicen que no vaya detrás de él. A parte del fóllatelo, ¿tenéis algo que decirme?

TOM:
Primeramente, habría que ver si tu chico es activo o pasivo. Ahora vendrán todas las meris del mundo y me dirán: "pero si es hetero!!!". Si, es hetero, pero no quita para que sea activo o pasivo. La actividad o pasividad más que una elección a la hora de follar determina muchas cosas en el carácter, por lo que no es necesario ser gay para ser activo o pasivo. También en verdad que en el mundo porno hay mucho "hetero" que luego acaba bajándose los pantalones y ofrenciendo su agujerito. Pero bueno, no me ando por las ramas, deberíamos descubrir si tu posible es activo o pasivo, para ello es importante que te leas nuestros artículos sobre actividad o pasividad, te pondría links, pero más de medio blog (como nos comentan algunos) habla sobre el tema, así que te recomiendo que te repases uno a uno nuestros post, o si Eric lo ha montado que te mires las etiquetas.

Una vez definido esto podemos darte una respuesta. Si tu posible chico es activo, entonces yo no le propondría nada, los activos se ofuscan cuando se les propone directamente, es mejor que te acerques a él de espaldas y frotes tu culo contra su polla, como hacen muchos pasivos en el ambiente. De esta forma se pondrá cachondo y no creo que dure ni 5 minutos hasta que te lo proponga.

Si fuera pasivo, te diría de comprarte un dildo, pero a los heteros "reales" pasivos creo que el tema no les va, así que hay que utilizar otras tácticas. Dale una palmada en el culo, así, como el que no quiere la cosa. Si es pasivo y le gustas, se pondrá super rojo e incluso le gustará.

ERIC:
Ay, Sagitaria! Yo no es por ser malvada, pero si tiras a quedar con alguien y te va dando largas o siempre tiene algo que hacer o tal y Pascual, sintiéndolo mucho, es que tienes como un 90% de posibilidades de que en realidad pase de ti. Y esto es tan cierto en gayers como en heteros como en lo que se tercie... Sin embargo, en este caso podemos hablar del coeficiente hetero de pesadismo. O, lo que es lo mismo, que en los heteros se suele dar una cosa inaudita en gays que es que a fuerza de intentarlo, acaban rindiéndose (como ejemplo gráfico te podría poner chorrecientos títulos de comedias románticas). Tampoco tienes ahí un 100% de probabilidades de éxito, pero la cosa mejora mucho. Si te interesa lo suficiente, yo te diría que siguieras intentando. Otras opciones podrían ser darle celos o hacerte la fría y distante... Son opciones de comedia romántica, pero mi experiencia en asuntos heteros casi que se basa en ello, así que...

Y ya lo sabes: si quieres hacernos una consulta, anímate escribiéndonos un mail.
Aquí te explicamos cómo: El Consultorio.

10 comentarios:

  1. JAajajjajajaja como Sagitaria anónima (no me digáis que no mola milqui el nombre)Dire que el tema sigue igual de pánfilo, ahora hemos quedado varias veces y el gachí nunca arranca, me lleva a casa, me recoge, paga las copas...pero no avanza. Me he hartado y hoy voy a hablar con él. Seguramente me diga que no quiera nada, pero yo me estoy aburriendo de tanto jueguecito. :D

    ResponderEliminar
  2. Lo de Sagitaria Anónima me ha "matao"....¡¡¡me trae taaaaantos recuerdos de cuando yo era un tierno infante y mi abuela ponía el consultorio de la srta. Francis!!!

    ResponderEliminar
  3. que buenos consejos, los he de tener mucho en cuenta, creo que en ultimas se lo voy a dejar enterito a Jesusdark para que le hiervan el conejo a el y no mi :-)

    grazie mile

    ResponderEliminar
  4. ;) se nota mucho...que SAGITARIA PASIVA ES UN CHICO

    ResponderEliminar
  5. Actualizad, que se os echa de menos!!!

    ResponderEliminar
  6. a ver si empezamos a escribir otra vez no??? que ya ha llovido desde esa entrada!!!

    ResponderEliminar
  7. por favor no me nombréis más

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, sinceramente, me tienes hasta los COJONES. Ni sabemos quien coño eres ni te hemos nombrado en toda nuestra vida ni "la persona que dices que te nombra" te nombra nunca (hablo de toooooooodos esos mensajes que te borro; o acaso piensas que te vamos a publicar nombres y apellidos alguna vez, GILIPOLLAS?). Búscate una vida y déjanos tranquilos de una puta vez, hostiaya. Y vete a trollearle a tu puta madre, COÑO.

    Que, vamos, ya llevas AÑOS así y creo que ya está bien, no? CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ.

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!
    Llevaba mucho sin entrar por estos mundos bloggeros y veo que tu no has parado! Me encanta tu blog y las imágenes que diseñas para cada entrada. Enhorabuena! Ojalá tuviera la mitad de tiempo para dedicarle al mio.
    Un abrazo y sigue así!

    ResponderEliminar
  10. Jo, echo de menos las actualizaciones semanales o mensuales de este blog. La verdad, creo que descubrí el blog con 17 o 18 y 4 años después aún recuerdo las carcajadas que me he echado leyendo vuestras entradas.
    Supongo que es bonito que sepáis que al igual que yo, estoy seguro, hay un montón de gente a la que le encanta vuestra forma de contar las cosas.
    Y al final, lo más bonito es eso, que sintáis que lo habéis hecho bien y que la gente ha disfrutado con vosotros.

    Un saludo y gracias por todos esos momentos. Sois grandes.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!