martes, 4 de marzo de 2014

El Consultorio. Pasividad aburrida


La consulta de hoy la escribe Alex desde Venezuela, que tiene 25 años y una polla como una olla unas ganas impresionantes de que le saquemos de dudas con algo que le corre entre manos (que corra)... Porque ¿qué pasa después de 8 años de relación? Y también, ¿qué pasa si los dos sois más bien activos? Pues pasa lo que pasa...



Tengo una relación de 8 años con una persona 18 años mayor que yo. Nos gustamos desde que nos vimos en un C.C... de hecho, él tenía pareja y ese mismo día lo terminó. Yo era activo y él activo+versatil. Al principio quedamos en ser ambos versátiles y todo fue color de rosa. A él le fue más fácil porque tenia experiencia en este sentido pero a mí me costó mucho acostumbrarme (aunque finalmente lo logré).

Desde hace ya un tiempo tengo una insatisfacción sexual, ya que él sólo permite penetrarlo de espaldas, en una sola posición, cosa que ya me aburre. En reiteradas ocasiones hemos hablado de esa situación pero él evade o simplemente me responde "Tú tienes el pene grande y curvado y por eso me duele" pero la curvatura solo es mínima y el tamaño de mi pene es de 17 cm (creo que es más una excusa). O comentarios como "es por tu pene, búscame uno recto para que veas"...

Sinceramente ya no sé qué hacer pues él es un poco cerrado y no le gusta que le estimule con los dedos, juguetes o lubricantes para dilatar... Lo que más me molesta, frustra y enfada es que tiempo atrás me contaba experiencias donde se ha dejado penetrar por penes mucho mas grandes que el mio.

¿Qué me aconsejais para solucionarlo? ¿Cual es la forma mas adecuada para hacerle ver esto que siento?


Lo tienes complicado chico, después de todos esos años de relación habéis caído en algo que le ocurre a las parejas estables (donde estable en el mundo gay es durar  más de 6 meses):

LA RUTINA SEXUAL


Uno de los síntomas por los que se caracteriza la rutina sexual es precisamente éste: instalarse en unas posturas fijas y no salir de ahí. Las excusas son varias, que si asi me canso, que si asá me duele... Lo peor de lo peor es cuando se buscan culpables, y en este caso tu pareja apunta a tu cosota como la protagonista del problema.

Primeramente recomendamos a tu pareja que se lea nuestro blog entero, por petardo. Concretamente nuestro mitico post sobre la morfología de la polla. De nuestras partes le dices que chicos con el pene recto que sean gays hay menos que discos originales ha sacado Mónica Naranjo, así que no vaya con excusas.

Comentas que es un poco cerrado, que no le gusta ningún tipo de estimulación. Una pregunta, no hablas de estimularle con la lengua, ¿Tampoco le gusta? ¿O no te gusta a ti? Deberías ver qué tipo de juegos sexuales os ponen, y sobre todo lo que le pone a él, no vaya a ser que no te esté pidiendo, por ejemplo, que le comas el culo y se conforme con que se la metas de la forma que le da gusto. Para salir de la rutina es muy importante buscar otras formas de excitación, de forma que se ponga tan cachondo que te pida a gritos que lo penetres en la posición que sea. Verás como ya no le duele tanto. También es importante que él investigue qué es lo que te pone a ti. Al fin y al cabo sois una pareja, si hay alguna forma en la que se lo tienes que transmitir es de ésta. Necesitáis ir dando vidilla a vuestra sexualidad, si no morirá rápidamente y entonces será cuando busquéis fuera lo que no estéis teniendo dentro.

Así que siéntalo, háblale seriamente del tema, y con actitud constructiva por ambas partes ya verás como volvéis a gozar haciendo cosas diferentes. A lo mejor ya no es solo la penetración en diversas maneras, puede que os ponga hacerlo en sitios públicos, o disfrazaros de Batman y Robin... Buscad nuevos puntos comunes y ¡¡a disfrutar!!

Y vosotros, ¿cómo habéis vencido la rutina sexual? ¿Qué os parece el problema de este chico? ¿Algún consejo y/o experiencia?

14 comentarios:

  1. ¡Ay! ¡Pero si esto es mi historia!
    Veamos, que de este tema puedo dar un master. Mi trauma es que con ninguna pareja estable que he tenido (otra cosa son los rollos ocasionales) he sido capaz de meterla toda entera. ¿Por qué? Pues por las mismas excusas de siempre: es que me duele, es que tan rápido no, es que te emocionas y te pasas, es que eres un bruto, es que te has de estar quieto y dejarme probar a mi, es que a mi no me vas a meter eso... Tonterías.
    Lo he pensado muchas veces y he llegado a una conclusión: No es por el tamaño, es por la rigidez. (o 30% tamaño y 70% rigidez) Es decir, todos hemos visto pelis de mucho amor en el que los protagonistas tienen unos talentos impresionantemente grandes, pero el caso es que parecen que no son muy duras o no están excitados al 100%. ¿Qué pasa cuando tienes una erección tan dura que puedes cascar nueces? (no hace falta que pregunteis por qué lo se) Que aquello no se adapta a nada. Digamos que cuando toca fondo, sigue empujando, ni se desvía ni se acopla y es cuando llega el dolor.
    Y si a eso le sumas que soy bastante intenso (prefiero seis polvos de diez minutos que uno de una hora) pues el tema de la penetración es complicado para el otro y muy frustrante para mi.
    Con el soso de mi último ex, como me aburría mucho en la cama iba experimentando. Al final, lo que yo hacía para no agobiarme mucho era sujetármela con la mano. El puño hacía de tope. Por un lado yo tenía la sensación de que se podía seguir con la penetración sin movidas de dolores y él, al notar el tope se iba relajando poco a poco... hasta que echaba el puño atrás un poquito... que entonces ya venían las quejas otra vez.
    Consejos: Es cierto que si el problema es este, hay posiciones mejores que otras. Si encuentras una posición en la que puedes entrar... digamos "sin tocar bordes" hay que usarla porque así le dolerá menos. Si no, pues paciencia y a ir probando muy poco a poco. Claro, al estar curvada es más complicado, pero es cuestión de ir mirando. Otro consejo es un poco más raro y peligroso. Hay condones que tienen una cremita retardante (con lidocaína?? no me acuerdo), para evitar temas de eyaculación precoz y todo eso. Yo he notado que parece que con eso no se me pone tan rígida como con un condón normal y me van bastante bien. ¿Cual es el problema? Que con los mismos condones hay gente a la que no se le levanta, por el efecto de anestesia que tienen. Otro consejo es que uses lubricante a lo bestia, no del chungo de durex ni tonterias de esas. Usa el que va en tarros enormes y utilizan para el fisting, porque es en crema, no se diluye y es anestésico. Y el último consejo es que si dices algo como "vaaaaa, que solo será la puntita" que sea verdad. Si intentas meter más de lo que se espera, va a doler y no te va a dejar seguir.
    La rutina solo se vence hablando directamente de las fantasías sin cortarse y probarlas, aunque a priori no nos atraigan demasiado. Por probar no se pierde nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cascar nueces? Mmm... interesante...

      Eliminar
    2. jajajajaja! Lo de cascar nueces con la polla me ha recordado a lo de aplastar melones con las tetas... Y me ha generado sentimientos contradictorios XD
      Y sobre lo que te pasaba con este chico... pues un día quizás podríamos hacer un post hablando largo y tendido sobre ese tema... el tema del "tope" del culo, que si llegas hasta ahí duele. En realidad más que un tope es un segundo esfinter, lo que dilatarlo, como está allá adentro, no es tan sencillo. ¿Cómo lo sé? Pues por haber metido la mano donde no toca (o donde me han pedido más bien).
      Pero sí, hay que buscarse maneras de vencer la rutina. Lo de las fantasías siempre es un punto ;)

      Eliminar
    3. Oye, pues yo el segundo esfínter lo debo tener cerca del ojete porque las (pocas) veces que me han dado lo he notado como muro que golpean con piquete.

      Correhacialaluz, necesitamos testimonio gráfico de lo que nos comentas. Lo veremos y lo adoraremos. Y queremos ver la rigidez!!

      Eliminar
  2. ¿Relación de 8 años? ...anda como me suena... y más, mi última duró eso y la anterior fueron 10. Si ya... ¿que hago aquí y no estoy metido en un frasco para que me estudien?.
    Bueno, uno tampoco es tan "rara avis", simplemente a los 28 me cansé de putiferiar, encontré a un tipo sorprendentemente afín y se nos pasaron los años y la vida volando. Un problema geográfico acabó con todo, no se llevar eso de las relaciones a distancia.

    Luego, pese a darme algún gustazo zorreando sin miramientos, como echaba de menos el "rollo maridaje", que tan satisfecho me había dejado, me lancé en plan TRY ONCE MORE y ¡zas! otro buen rollo. Aunque esta vez no fué la geografía, sino la anatomía, la que lo jodió...con los años me crecieron unos cuernos de espanto.

    No hay truco. Sin buen sexo no hay relación larga (cuando sea octogenario igual cambio de idea). Y "buen" significa "bueno para ti, bueno para mi". Uno no puede llevar bien estar cediendo siempre a los gustos-caprichos-filias-necesidades del otro. Habrá quien aguante como un santo pero le acabará minado la moral. Principio del fin.

    ¿Un pasivo siempre será pasivo y un activo siempre activo? personalmente no me lo creo, eso sólo pasa por condicionamientos, fobias, paranoias o ideas atornilladas... todo en la cabeza. La anatomía sigue siendo la que es y los "centros del placer" siguen estando donde están... para todos. Y nuestra cabeza es tan de plastilina, solo hace falta dejarse moldear, dejarse llevar y querer descubrir.

    La mejor terapia contra la rutina son el diálogo (claro y honesto), explotar la improvisación (dejarse llevar... juntos) y procurar el equilibrio (no se puede ceder para conseguir la satisfacción de una sóla parte) .Por contra el "anticristo" sería usar el chantaje sicológico: "Si no lo haces es porque no me quieres" ... principio de una muerte anunciada.

    Y en cuanto a las excusas "insalvables" ... salvo a los que tengan como pareja a un centauro, recurro al dicho popular "No digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni esta polla no me entra".

    Lo triste que hay gente en exceso cuadriculada donde buscar estímulos mas allá de sus propia cuadrícula es "predicar en el desierto".

    Espero que no sea tu caso y tu chico sea capaz de escucharte y dejar salir al animalito irracional que todos llevamos dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mbruner, las relaciones a distancia, si miras el blog para abajo hablamos de las relaciones a distancia, tan complicadas....

      Eliminar
  3. Yo, para bien o para mal, no he vivido esa rutina, pero como en todos los casos, las excusas siempre esconden algo más grande detrás. Y no hablo de las pollas xD. De ahí la importancia de hablar las cosas, como dice Tom.

    @Correhacialaluz, los geles anestésicos no son nada recomendables, porque al ocultar el dolor, pueden producirse desgarros y demás heridas sin que nos demos cuenta.

    Una buena lubricación es muy importante, pero si nuestra cabeza no quiere abrir nuestro culo, el disfrute es imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lubricar es vivir!! Aunque hay quien se pasa y se le resbala al entrar jajajaaja

      Eliminar
  4. Yo, afortunadamente, no he sufrido de eso. Pero el novio puede tener razón, hay posturas en las que duele más, u otras en las que entra más fácil. Puedes probar primero con la que él esté más cómodo, y cuando esté bien dilatado, probar con otra (u otras, todo depende del aguante de cada uno).

    Ah, y para esta consulta necesitamos foto del miembro, para poder valorar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo DriverGT, sin foto no hay opinión.

      Y también en lo mismo, empezar la penetración por la postura más cómoda y luego ir cambiando, es ideal!!

      Eliminar
  5. Queremos foto de Correhacialaluz en bola YA.Que no se puede tirar la piedra y esconder la mano,hombreya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en los comentarios no me deja poner fotos. jajajajaajajaa, ni que esto fuese el bakala!

      Eliminar
    2. Correhacialaluz, pásanosla por mail y la posteamos, le pondremos un altar o algo así. Y haremos consoladores con el molde de tu polla.

      Eliminar
  6. Buenas noches, muchas gracias me ha sido de mucha ayuda para tomar una decisión, la verdad es que no se puede obligar a nadie hacer algo que simplemente no quiere, ya hable con el fui sincero y abierto, pero no ha servido de mucho, el no quiere nada ni lubricante, ni besos, ni lengua, ni dedos, y la escusa es que el tiene principios que no le permiten hacer nada de eso, sinceramente todavía lo amo! pero también me amo a mi! y ya me canse de pedir y de ser yo el único que busca solución, nunca he tenido sexo fuera de la relación pero ultimada mente lo he pensado y eso me hace sentir culpable, solo dejare que el río siga su cause, y si de su parte no hay disposición de la mía tampoco! ya hace dos semanas que no tenemos sexo y así seguirá, me duele porque se que esto tarde o temprano terminara la relación pero ya no esta de mi parte.
    muchas gracias por todo...

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!