jueves, 13 de marzo de 2014

El Consultorio. Frigidez anal


En la consulta de hoy tenemos a BlackMount, seguidor del blog desde hace décadas y con una duda existencial... Después de haber seguido nuestros consejos para hacerse pasivo (aquí y aquí), nota que el problema ha mejorado, aunque no disfruta tanto como ha visto a otros pasivos disfrutar... ¿Sufre de frigidez anal? ¿Eso existe? A ver, que nos lo explique él mejor el asunto...


Hace relativamente poco he conocido a un tipo que me gusta mucho. Congeniamos, es simpático, masculino, bien parecido, profesional, independiente... con el detalle de quesomos ambos activos.

Esto en principio lo resolvimos buscando pasivos con los que hacer tríos. Sin embargo, a medida que avanzaba la relación, decidí sacrificarme y poner el culo con la esperanza que él se animara a actuar recíprocamente (cosa que no ha sucedido). He seguido sus consejos respecto al tema logrando pasar de que al principio era una experiencia mas bien dolorosa y desagradable a que ya no me duela. Aparte de alguna sensación de presión en la próstata y algo parecido a ganas de orinar, no me genera mayor desconfort.

Sin embargo, tampoco siento ningún placer con el procedimiento. Se supone que debería, por aquello del punto g masculino y todo eso. Yo mismo muchas veces he visto a los pasivos que me follo morirse de placer con ello, que algunas veces ni siquiera necesitan correrse sino que quedan satisfechos así... o directamente se corren con la penetración sin necesidad de tocarse. Y, la verdad no sé qué sucede conmigo. ¿Será que no estoy hecho para eso? ¿Será que carezco de punto g? ¿Padeceré de frigidez anal? ¿Existen maneras de combatirla?


Bueno Blackmount, me encanta que hayas seguido nuestros consejos para conseguir ser un pasivo modelo para cualquier activo que se precie. Y que sirva de ejemplo para muchos otros activos a los que nos queremos follar que pueden buscar el placer desde otros puntos de vista.

Ahora ha llegado el momento del placer, y para eso debes ir un poco  más allá de la pura genitalidad. Si el tipo en cuestión te gusta realmente, pídele que te ponga el rabo entre las piernas y empiece a frotar. Este punto puede parecer muy obvio pero es muy importante, ya que en este caso lo que debes empezar a conseguir es una excitación perineal, muy importante para lo que vendrá después. Mantenedlo un buen rato, 3 minutos por lo menos.

Una vez bien excitado, debe hacerte un trabajo digital. El movimiento de los dedos nunca es hacia adentro y afuera del ano, sino en movimiento circular, de esta manera el tipo en cuestión encontrará tu punto g. ¿Cómo sabrás que lo ha encontrado? Pues te puedes imaginar, ni te lo vas a creer del placer que te dará.

Y después del trabajo principal viene lo bueno, que es cuando te la clava. Sabiendo dónde está el punto g, cuando empiece a mertela y sacarla que se mueve en dirección a tu punto g. De esta forma ambos seréis conscientes de que estáis estimulando el punto g.

Si todo esto no te excita, es que eres sólo activo, no le des más vueltas. Si has conseguido correrte, ¡¡enhorabuena!! 

16 comentarios:

  1. Anda, pues resulta que soy también un Blackmount...
    Hace muchos años pensaba que había tenido mala suerte, que todos los activos con los que había estado eran un poco patosos. Claro, cuando el culo lo pone otro veo que disfruta, se lo pasa bien, incluso se corre sin tocarse para nada, solo con la penetración. Y a mi eso no me pasa. Es agradable, no hay dolor ni nada de eso, pero no encuentro por ningún sitio ese éxtasis que veo en los demás. Me lo paso muy bien, claro, pero no es propiamente por la penetración, es por todo lo que conlleva, el contacto, el roce y todo eso. Al final después de tanto ensayo llegué a la conclusión de que estadísticamente no es posible, el problema no pueden ser todos los demás, debo de ser yo.

    Supongo que el punto G lo tengo en la punta de la polla. Y eso es así.

    ¿Forma de combatirla? pues no se... yo me he rendido a la evidencia. Simplemente yo no lo disfruto tanto como otra persona. Por poner otro ejemplo... hay gente a la que le gusta que le pellizquen los pezones. Cuando me dan un mordisquito en un pezón me entran ganas de arrancarle la cabeza de una hostia al que me lo ha dado, porque me molesta y me duele. En cambio, si alguien me acaricia la nuca, soy suyo para siempre. Cada uno es un mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que curioso. a mi me pasa exactamente eso mismo con los pezones. tambien me da ira asesina cuando me los muerden. sera que existe un vinculo desconocido entre la insensibilidad rectal con la hipersensibilidad pezonal

      Eliminar
    2. Eso o que en realidad tu y yo somos la misma persona...

      Eliminar
    3. La única forma de saber si sois la misma persona es con un duelo de espadas laser!!

      Con los pezones me pasa lo mismo. Con la analidad, de las 4 o 5 veces que me lo han hecho me han gustado 2. Así que no desesperéis. Buscad al hombre correcto o al pene ideal!!

      Eliminar
    4. Calla, calla... que si en mitad del duelo me dice con la voz de Constantino Romero "SOY TU PADRE" me cago vivo

      Eliminar
  2. Primero lo de siempre: exista o no un punto G el placer SIEMPRE está en la cabeza. Si no hay total predisposición (mental) a disfrutar no se disfruta. ¿Será ese el problema?, aunque a priori parece que hay ganas, voluntad, puede que una parte del cerebro esté rechazando sacar partido al disfrute por esa vía, por las razones que sean.
    No soy médico, pero tampoco descarto algo puramente anatómico, puede que haya gente que no reciba suficientes estimulos placenteros desde su próstata y la sensación de "molestia" se superponga a estos, haciendo la experiencia poco agradable.

    Y por último: hay gente que literalmente "folla fatal" o siendo menos drástico: no sabe encontrar "el punto" a su pareja. O bien porque son "folladores cuadriculados" y su método no es compatible con su pareja o bien porque no hay suficiente comunicación y disposición entre ambos para hablar de como, donde, cuanto... e intentar llevarlo a cabo hasta conseguir el éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, si el activo es curioso seguro que encuentra la forma de excitaros.

      Eliminar
  3. Quizá el truco consista en dar con alguien que te excite de verdad (y que sepa hacer las cosas bien, claro). Yo había probado varias veces y fatal, pero últimamente le he cogido el gusto a la versatilidad (¡y qué gusto!).

    ResponderEliminar
  4. Wow O.o hasta ahora había escuchado mencionar ese término. Siempre es bueno excitar a su pasivo porque la parte emocional es la más importante, de esta última puede depender en gran medida la física. :) Excelente blog, sigan así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vergon, con ese nick imagino que no tendrás problemas de excitación, no?

      Eliminar
  5. Coincido con Mbruner66, para poder disfrutar como pasivo, lo importante es la predisposición al goce. Hay que poder dejarse llevar, permitir que el otro sea quien tenga mas control (aunque no quita que como pasivo se pueda llevar las riendas de la follada). Una buena previa es fundamental, pero como dice que ya ha seguido los consejos del blog, no se, me parece que esta demasiado "pendiente", tiene demasiadas expectativas. Repito, hay que poder dejarse llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, otra cosa importante que se me pasó contar es que cuando cambias de rol el goce es diferente. Y quizá ahí está el problema, están esperando algo que va a llegar por otro lado...

      Eliminar
  6. Yo soy tu padre, CorrehacialaLuke, o mas bien tu abuela, o mejor aun tu hermana gemela perdida malvada, por cierto chicos, gracias a todos por sus consejos, creo que por ahi va el agua al molino. lo que tengo que hacer es buscar a otro que me lo haga con mas paciencia y cuidadito al menos mientras le tomo el gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que bonico... me tienes que explicar como se hace eso de poner enlaces en medio del texto. Por favor.

      Eliminar
    2. solo copias y pegas el siguiente código y pones la dirección del sitio a linkar :



      <a href="DIRECCION DE LA PAGINA A LINKAR">NOMBRE DE LA PAGINA</a>


      Eliminar

¡Maricón el último!