lunes, 9 de junio de 2014

Leyes de Murphy del Ambiente Gay

ley de murphy del ambiente gay

El ambiente gay puede ser ese páramo inhóspito donde los egos compiten con dientes y uñas... o puede ser un lugar divertido. Todo depende de cómo nos lo montemos y con quién nos juntemos, eso está claro. Pero lo que aun está más claro es que se dan ciertas Leyes de Murphy que llegados a un punto es crucial conocer para sobrevivir allí. Hoy estrenamos esta serie de entradas indespensable para la marica moderna como es Las Leyes de Murphy Gays y lo hacemos empezando por un tema del que tanto nos gusta hablar aquí como es el ambiente gay:


Máxima del ambiente


Las posibilidades de ligar en el ambiente son inversamente proporcionales a las ganas que tengas de ligar esa noche.

Ley de la negación del ambiente


Si alguna vez dices a alguien que no sales por el ambiente, la siguiente vez que salgas por el ambiente te lo encontrarás. Las posibilidades de esconderse o hacerse la sueca serán inversamente proporcionales a la insistencia con que hayas dicho que no sales por el ambiente.

Ley del estancamiento temporal ambiental


No importa el tiempo que lleves sin salir por el ambiente, el día que salgas saldrán también varios de los que salían en tu época para que puedas decir que "en el ambiente al final siempre somos los mismos cuatro gatos de siempre".

Primera ley de la expectativa ambiental


El día que tardas tres horas en arreglarte y peinarte para salir por el ambiente, nadie te mirará, pero el dia que no te dé tiempo ni a ducharte siquiera, ligarás y habrá posibilidad de sexo.

Segunda ley de la expectativa ambiental


Si sales por el ambiente buscando ligar porque estás muy cachondo, no te comerás un colín, pero la noche que salgas por el ambiente exhausto tras haber echado varios polvos esa misma tarde, ligarás y habrá posibilidad de sexo.

Tercera ley de la expectativa ambiental


La noche que salgas por el ambiente queriendo pasártelo bien con tus amigos y no ligar, ligarás. En caso de que no ligues, la música será infumable. Si ninguna de las anteriores se cumple, te montarás un espectáculo inducido por el alcohol que te impedirá ligar en una buena temporada.

Ley platónica del ambiente


El chico que siempre quieres ligarte cuando vas al ambiente y nunca te hace el mínimo caso, sólo se fijará en ti y querrá ligar contigo el día que ligues y te enrolles con otro en la discoteca. Las probabilidades de que esto ocurra son directamente proporcionales a lo feo que sea el chico con el que te estés morreando.

Ley del maromo novedoso


Cuanto más te guste un chico al que no habías visto en toda tu vida por el ambiente, más probabilidades hay de que:
a) tenga novio
b) sea un hetero despistado
c) al abrir la boca se transorme en la reina de los mares o en su defecto en el último tipo de chico con el que te acostarías
En caso de que ninguna de las anteriores opciones ocurra, con quien realmente él querrá ligar será con uno de tus amigos.

Ley del rebusque


Cuanto más esperes para buscar a alguien con quien ligar en el ambiente, más feos y más fatales serán los chicos disponibles para ligar.

Ley del karma ambiental


Pensar que todo está saliendo genial una noche en el ambiente aumenta las posibilidades de encontrarse con un ex-rollete con el que quedaste fatal o en su defecto uno de esos exnovios que hacen que se te caigan las bragas al suelo.

Ley del ligue ambiental


Cuanto más guapo, mejor cuerpo y más simpático sea el chico con el que hayas ligado por el ambiente, mayores serán las posibilidades de que:
a) sea tan activo o tan pasivo como tú
b) tenga unos fetichismos marcianos
c) folle terriblemente mal
En caso de que ninguna de las anteriores opciones ocurra, el chico estará de paso por tu ciudad y se marchará al día siguiente.
Si eso tampoco se cumple sin duda el chico es chapero.

Primera ley del ligue precoz


Cuanto más rápido y más fácil resulte ligarse a alguien por el ambiente, más probabilidades hay de que se aplique la Ley del ligue ambiental (aun sin ser el chico nada del otro mundo ni quedarse cerca).

Segunda ley del ligue precoz


Cuanto más rápido te conformes con ligar con un chico en el ambiente, más guapos y más disponibles estarán los amigos que tenga ese chico.

Tercera ley del ligue precoz


Cuanto más necesite ligar por el ambiente tu amigo (porque lo haya pasado fatal por una ruptura o similar), más te echará los trastos y más te gustará el chico con el que haya ligado tu amigo esa noche.

Ley de conclusión del ambiente


Pase lo que pase, al acabar la noche y volver a casa, siempre hay alguien que dice "ésta es la última vez que salgo por el ambiente" aunque todos sepan que es mentira.

10 comentarios:

  1. Uf, es tan intensa y completa la lista que me he quedado sin palabras...

    Por poner algo... la ley Bombay-Tanqueray. Cuando más propósitos de enmienda hagas del plan "solo una copa y ya" más simpático le vas a caer el camarero y a más chupitos te va a invitar. Y la copa de ginebra que pidas, se convertirá en un vaso de tubo SIN hielo, lleno hasta el borde.

    Ley de la biodramina. Cuando ligas en el ambiente y piensas "pues no voy tan borracho" te dará el tiempo justo a bajar la ventanilla del coche del ligue para vomitar desayuno, comida y cena a la segunda curva.

    Ley de la mariliendre ocasional. Cuando convences a una amiga para que te acompañe de ambiente diciéndole que no pasa nada y que es gente muy normal toda, te vas a encontrar dos desfiles de drags repartiendo flyers, le van a tocar las tetas, la van a confundir con un tío y le van a enseñar el rabo en la barra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ley de la mariliendre ocasional me ha parecido BRAVÉRRIMA!

      Eliminar
  2. buenisimos postuilados. supongo que han de ser verdad, porque yo jamas salgo por el ambiente ;-) agregaria que la posibilidad de sexo aumenta exponencialmente cuando por descuido te colocas los gayumbos viejos y que tienen uno o varios bujeros y decaen a cero cuando te colocas la lenceria erotica nueva y superchula

    ResponderEliminar
  3. Y cuanto menos desees encontrarte a alguien, lo harás en cualquier bar al que vayas (incluso os cambiaréis al mismo bar).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mí un Orgullo en Madrid... de hecho con uno de los poquitos ex que hacen que se me caigan las bragas al suelo. Primero me lo encontré en un pub y al rato en la discoteca. Todo un drama por supuesto...

      Eliminar
  4. Simplemente genial Eric. Un resumen de nuestra vida en formato leyes de Murphy.
    La próxima las leyes de Murphy ligando por perfiles, que también los hay.

    ResponderEliminar
  5. Aunque aun estoy dando mis primeros pasos por ambiente, reconozco que ya me he topado con unas cuantas de estas leyes de Murphy.

    Un post genial, como siempre :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedé sin comentarios, tanta sabiduría gay reunida en una sola entrada! Los felicito chicos, siempre os leo, de verdad que nos encanta leer vuestros ingeniosos puntos de vista.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaj me meo, esto de ir bixeando antiguas entradas q no vi, ya q soy nuevo aki, me encanta

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!