sábado, 10 de febrero de 2007

Lovelife in the past.

Frase de la semana:
Una relación tiene una duración determinada, pero un ex es para toda la vida.

Esta vez vamos a hablar de nuestras relaciones q acabaron, pero que ahí permanecen, tema super original donde los haya. Este post se lo dedico directamente a Eric, el ya sabe porqué.

He aquí que estamos con nuestra pareja actual y de repente ( o no tan de repente ), plas! se acaba el tema. Tenemos posibles finales que se pueden dar:


- Happy end, o "lo dejamos pero nos llevamos de puta madre". Sé que existen, no los he visto, pero alguien por ahí me ha contado que hay gente que acaba una relación y se lleva muy bien con su ex. Pedimos desde aqui que agregue un comentario inmediatamente para conocer esa experiencia.

- Final "Rosario de la aurora", viene precedido por una bronca monumental donde se echan los trastos a la cabeza y se hace un repaso de todos los reproches y errores que ocurrieron durante la relación.

- Final "sigamos siendo amigos". Es el más políticamente correcto. Realmente no te apetece nada ver a tu ex en una buena temporada, pero bueno, le comentas que podéis quedar cuando queráis para tomar algo (sólo para tomar algo). Luego no quedas ni en sueños, por lo menos hasta que la cosa se enfríe un poco.

- Final "no es un final". Te enfadas con tu pareja, lo dejas, pero sabes que dentro de tres días vas a volver con él, por iniciativa propia o de tu respectivo. En mi experiencia esto al final desemboca en el final "Rosario de la aurora", o se prolonga durante el resto de la vida. La primera y la segunda vez te preocupas si tienes un amigo en esta situación, la tercera vez ya le dices "bueno, cuando vais a volver?".

- Final "sigamos follando". Realmente lo único que funciona en la relación es el sexo, el resto no acaba de cuajar. Pero os dais cuenta de que un polvete de vez en cuando para recordar aquellas sesiones donde os machacábais hasta extenuaros, pues nunca viene mal. Y seguís "quedando".

Existen más tipos de finales, pero estos son los que conozco yo. Como siempre, esto está abierto a vuestra participación.

Bueno, ya se acabó. Y ahora, que hacemos? Como nos comportamos? Quedamos con nuestros amigos para salir y es posible que le volvamos a ver. Normalmente, más que posible, es inevitable. Quien ha llevado una relación más o menos duradera al final acaba saliendo por los mismos lugares y haciendo las mismas cosas. Las reacciones típicas son:

- Huir. No soportas tenerlo en un kilómetro a la redonda. Empiezas a pensar que es momento de cambiar de lugares y de ciudad. Todo lo que te recuerde a él es peligroso y nocivo.

- Ser una reina, y aunque te duela en lo más profundo, pones tu mejor cara, incluso rozando la sobreactuación, y vas y le saludas, como si nada hubiera ocurrido. Tienes que demostrarle que estás entero y que te puedes ligar a tantos o más que él. Y lo demuestras.

- Ser igual de reina, pero te quedas y no vas ni a saludar, ya vendrá él si le da la gana.Y si viene, a saber lo que respondes, según tu temperamento.

Esta fase dura por un tiempo, que va entre los dos meses y los 45 años. En cuanto empiezas a ver que sale con mas gente, tiene otras parejas, vuelve a salir con mas gente... te vas dando cuenta de que fue bueno mientras duró, pero el pasado es pasado. Tu te vas reponiendo, sales con otras personas, tienes nuevas parejas, rompes con ellas....

Pero aún así, siempre queda ese momento en el que, aún habiendolo superado, le vuelves a ver. Y algo pasa, no es como cuando ves a un amigo que hace tiempo que no ves, es algo diferente. En ese momento, amigas (jajajaja, me ha salido la vena maria teresa campos), es cuando debéis pensar:


SE ACABÓ
Texto de Tom

4 comentarios:

  1. Pues la verdad que no sé muy bien lo que quieres decir con todo eso de que es para mi... (juajuajua!).
    Pues si, la verdad es que el final de una relación no es un final y ya... Yo diría que, de los cinco finales que dices, se podrían reducir a dos: o quedas bien (los ejemplos que conozco los cuento con una mano) y los que acaban como el rosario de la aurora, que es como acaban todos los demás.
    Con álguien con quien has compartido tanta intimidad... es imposible que acabe todo en indiferencia.
    Sobre las reinezas de los encuentros... qué te voy a contar? El orgullo gay no es solo una fecha. Contaría alguna anécdota al respecto, pero una debe mantener su caché.

    ResponderEliminar
  2. Y las pocas veces que se piesa es de "se acabó"... Desde aquí pido que alguien me diga (y demuestre) que ha quedado bien con su ex.

    Genial post, chicos. Seguid así!

    ResponderEliminar
  3. yo creo q muxos son totales auroras, empezando yo, hasta q amanezca-como dice un amigo,es q el recuento de votos jeje es directamente proporcional al orgullo, mas maria te sientes mas arañadas qdaran las sillas, pero eso si el deshaogo q te pegas es tan abrumante q siente como dices me acabo ganar un ex pa toda la vida yezz q los cabrones te conocen, eso si pa salir luego por ahi si, pero veo chungo el follar amenos q me extirpen el coco

    ResponderEliminar
  4. Pues que puedo decir..... solo he tenido una pareja a la que puedo llamar "pareja" y pues termino mal, luego se arreglo un poco, luego salieron trapitos al sol que termino por hundir cualquier tipo de amistad por llamarlo de alguna manera que pudiera darse... y pues después de tanto tiempo, como dicen aun se recuerda pero SE ACABO :P

    De las relaciones que terminan como amigo solo he visto casos en los que el que termino la relación propone la amistad y al que lo terminaron solo acepta por estar con el ex.... debo decir que esos casos son verdaderamente lastimosos de ver :S

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!